Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
pr0styl3

Va va, que hoy ganamos, coño!!!

Mtra

Adrian en Liga?

1 respuesta
ElChuache

#1862 Jesus Rodriguez titular, me alegro. Ojalá que vaya subiendo el nivel.

1 respuesta
Mtra

#1863 El otro dia lastima que estuvo desaparecido, creo que hasta casi la segunda parte ni le ví en el partido...

pantocreitor

Ni la radio…

ElChuache

Penalti.

Zh3RoX

Que bé Bartra xdddd

ElChuache

Ni 10 minutos sin cagarla.

Mtra

:clown:

Zh3RoX

Hernandez Hernandez es malo como la mierda

ElChuache

Penalti.

ifight4myf

A que me voy a casa

Mtra

Como piten penalti cuando es Kike quien pisa a Bartra, quito el partido

2 1 respuesta
ElChuache

Ostia pues me sorprende que haya tenido pelotas a no pitar esa piscina de Kike..

ifight4myf

#1873 Menos mal. Bien Adrián también con el pesao este

Mtra

Pero porque ha vuelto al juego la pelota con bote neutral para el Betis? Si el linea habia pitado FdJ no tendrian que haber seguido la jugada con eso? (Aunque no era) el otro dia con el RM paso exactamente lo mismo (el FdJ que pitaron al celta pero luego habia mano, que no era porque era un rebote, y reanudaron la jugada con FdJ)

ElChuache

goooooooooooooooooooooooollllllllllllll...

ifight4myf

Vamoooos (no lo he visto xd)

Zh3RoX

Que golazo.

ah bueno, da en un defensa xd

Mtra

Churrigol vamos! XD

1 respuesta
ElChuache

Bartra muchacho, a ver si te haces otra entradita en el área....

KBooM

Está Bartra también metido en lo de las apuestas?

ifight4myf

El penalti pitado para mí es de coña. Esto de los delanteros poniendo la pierna delante del otro tirándose para que haya contacto no debería ser nunca. Es como los defensas echando el culo para atrás cuando les presionan y se tiran al suelo adelante. Qué coraje me da.

1
ElChuache

#1880 Churrigol xd, pero al chaval se le ve buena actitud la mayor parte de las veces eso si..

1
ifight4myf

Vitor Roque o marca pronto o se va expulsado hoy. Kike García cuándo se lleva amarilla por protestar todo el puto rato sin ser capitán? Anda que si fuera Fekir xd Qué asco este árbitro

1 respuesta
Mtra

Que facil es sacarnos amarillas...

1 respuesta
ElChuache

#1885 Lo peor es que ya estoy viendo que por esa tarjeta a Vitor tendremos pronto al amigo Bakambu caminando por el césped....

1
KBooM

#1886 que no le hayan metido un ladrillazo a cernandez cernandez en toda su vida es digno de tésis

1
ElChuache

Jooooodeeer el puto Kike pesao de los cojones, hasta para el banquillo iba tocando los cojones el mierdas...

pantocreitor

Joder nos crecen los enanos