Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
ElChuache

#1917 Calla, que encima todavía nos quieren cobrar por ver esta puta mierda de liga...

Zh3RoX

#1920 En la falta de ahora a Vitor Roque, le clava los tacos en el gemelo

1
Mtra

Es muy dificil jugar vs 12...

MoMiaKa

#1920 planchazo a roque q ha visto y ha decidido amarilla

ElChuache

Sabemos que suelen darle por culo al equipo con injusticias, pero lo de este partido es jodidamente descarado... Es que ni disimular ni nada..

Tarjeta a Isco ahora...

ifight4myf

Cuesta abajo y sin frenos

ElChuache

Amarilla a Johnny Cardoso..

KBooM

Se rifa la tarjeta para los que escribimos aquí

1
pantocreitor

Me acaba de llegar un burofax…

Amarilla dice

2 1 respuesta
ElChuache

#1929 A ti también? a mi a las 20:25 mas una multa de Tebas.

ifight4myf

Nada nuevo bajo el sol (para mí la de Perraud después de verla ahora es roja clara, le da de cabeza el atacante y se quedaba solo)

Por cierto, a ver cuándo empiezan a enseñar amarillas por simular penaltis, lo de Kike García es lamentable.

Acabo de ver también lo del portero sacando con el pie cuando el balón sale de fondo antes de la roja. Para eso no entra el VAR. De risa que una jugada así se permita.

3 1 respuesta
ElChuache
1 respuesta
Mtra

#1932 y no me ha parecido que hayamos jugado TAAAN MAL ni jugando con 10... Con 3 centrales y con 3 MC...

1 respuesta
ifight4myf

Aquí lo del portero antes de la roja a Perraud para el que no lo hubiera visto como yo. Da la sensación de que está fuera y no hay más imágenes ni revisión.

1 1 respuesta
Mtra

#1934 no interesa sacar imagenes

ifight4myf

He dicho da la sensación de estar fuera, pero es que no hacen falta imágenes, tiene el cuerpo entero fuera, no hay cojones de que el balón esté dentro tal cual tiene el cuerpo en perpendicular a la línea.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1936 me voy a cambiar de deporte, voy a ver el tenis, al menos los árbitros no condicionan los partidos tan descaradamente

ElChuache

#1933 Bueno se podría decir que el equipo al completo no juega tan tan mal, sigo pensando que mientras no se tenga a un delantero que CUMPLA la función de delantero el equipo seguirá sin comerse una rosca. Anormal la cantidad de goles que se pueden llegar a perder...

1 respuesta
Mtra

#1938 ya, y hoy isco ha estado flojito y fornals como de costumbre bastante inadvertido, y sin alguien que defina arriba los balones, pues pasa lo que pasa... por no hablar de que el partido de Bartra de hoy ha sido calamitoso

1 respuesta
pantocreitor

#1939 pues no he visto mal a Fornals tampoco, eso sí, bastante fuera de forma aun

1 respuesta
Mtra

#1940 tan mal no, pero muy intrascendente

Vobix

Acabo de llegar a casa y veo que Kike García nos ha clavado un hat trick. ¿Qué cojones ha pasado?

1 respuesta
Mtra

#1942 esto

4
oOL4sTOo

#1931 robazo

pantocreitor

Parece que lo de Antony está casi hecho.
El lateral izquierdo ya si eso dentro de un par de temporadas, el derecho casi que lo mismo.

1 respuesta
D
#1945pantocreitor:

Parece que lo de Antony está casi hecho.

Terrible

2
CrS-

Ostia lo de Antony no la vi venir. Si viene cedido ni tan mal diría. Lo mismo aquí le da por jugar un poco mas al fútbol. Pero tiene pinta de fumarse cualquier discoteca de Sevilla xDD.

pantocreitor

Al menos dejará dinero a los negocios locales de alcohol y prostitución xD

Yo la verdad que no lo veo por muy bien que pueda rendir. Pero a ver, esta gente lo que quiere es un “pelotaso gordo” para decir que su gestión en materia de fichajes es canelita en rama.

Lo dicho, laterales y un delantero que mete de vez en cuando.

1 respuesta
ElChuache

Encima tengo entendido que a Antony le pierde su carácter y no suele acabar los partidos...
Pues con la facilidad que al Betis le funden a tarjetas ya verás....

Mtra

#1948 lo dices como si nos hicieran falta laterales, ni que ayer jugáramos con línea de 4 de 3 centrales y un MC reconvertido 🤣