Viendo que la imagen en el móvil parece estar superpuesta, tiene pinta de vídeo preparado que valiera para cualquier fichaje, a saber cuántos tienen así por si acaso xD
A ver cómo arranca la cosa después del parón que los fichajes vayan rodando un poco, vuelva a Isco y demás, a ver qué consigue hacer Pellegrini con este grupo.
Edit: por cierto, he escuchado de malas lenguas que a Carvalho lo van a seguir moviendo para abrir espacio salarial y efectivo e intentar convencer al Madrid en el mercado de invierno, cuando estén recuperados sus medios y Ceballos esté de titular (comepipas titular me refiero), que en el Madrid no están contentos con la situación que ha provocado.
#215 no me pareceria mal el cambio, pero viene tarde, si hubiera sido con el mercado abierto y Ceballos ahora vale, mover a WC a arabia por ejemplo ahora (Que sería una buena venta) nos quita otro centrocampista más hasta invierno... Y si tan cabreados estaban que lo hubieran dejado ir más barato XD
#216 pienso exactamente lo mismo en las 2 cosas:
- quitarnos a Carballo aunque sea un bulto el 70% del tiempo es malo para el equipo, aunque bueno a nivel económico por ficha y amortización.
- el Madrid no ha soltado a Ceballos pienso que por demostrar que ellos tienen la sartén por el mango y que se hace lo que le sale de los cojones a Florentino ya que el dinero se la suda.
Estaba pensando...
Si se Johnny juega bien y Roque se sale, Johnny se va al Tottenham por 30 kilos, nos quedamos con 25 y nos podríamos quedar a Vitor Roque xD
Muchas variables jajajajaj
#219 primero que se salgan los dos XD
No estaría mal que hoy jugara VR y metiera algun golito al RM con un buen despecho
rui
sabaly llorente natan/bartra perraud
cardoso roca
fornals isco rodri/abde/chimy
bakambu/vitor roque(no lo hemos visto)
#224 Yo creo que ese sería el 11 y dependiendo de si R.Rodríguez está bien meterlo por Perraud más adelante
Lo celso ni iba convocado creo no? Y roque con apenas 1 semana de entrenamiento no creo que se arriesgue a ponerlo de titular salvo que haya visto maravillas de el en los entrenamientos (Que meta todo lo que toca por ejemplo)
Asi que yo meteria por
----------------Rui Silva
Sabaly-Llorente-Bartra*-Perraud
---------Altimira---Cardoso
Rodri-------Fornals------Abde
----------------Chimi
*(si esta recuperado)
Aun así me huelo que va a meter a R.Rodriguez en el lugar de Perraud y a WC en el lugar de Cardoso casi seguro, o quizas hace la prueba de Rodriguez en el centro por la izq y Perraud en banda si no se atreve a meter a Natan vs RM.
Chavales, cuándo vuelve Isco? Lo compré en Biwenger por 18 kilazos antes de empezar (no sabía que tardaría tanto en volver) xd.
Hoy estoy pesimista, cuantas ayudas arbitrales tendrá el Madrid? Resucitará Mbappe y nos meterá 3 goles?
Sabemos que no se puede permitir que se aleje el Barça a tantos puntos Se viene super encerrona descarada
#229 es muy probable, otro descalabro del RM sería antológico, así que "Blanco y en botella de Plata" XD
Somos el equipo oficial de resucitar cadáveres en la liga. Y encima la situación actual del rival.
Que viene robazo y al mismo tiempo el mejor partido del Madrid es evidente.
Pues yo tengo fe hoy chavales.
Ya he ido a por la litro reglamentaria por lo que pueda pasar.
Mi porra es 1-2, de esos partidos que vamos a disfrutar
#232 jugar jugará seguro, no se si titular o en la segunda parte
Ruibal de 9 parece de nuevo
Y Ancelotti con un par saca a Dani de titular, ojala se cuele alguno en propia