Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

Es gracioso porque aunque el partido del madrid fue lamentable, el de los bilbainos fue aún peor con un gol que aún no se lo cree ni ibai y aquí diciendo que el bilbao pasó por encima ajjajajajajajaja

Danico

#3030 Joder pues vamos finos con el sangre horchata.

Necesitamos alguien con COJONES por dios! Que ayer el Carletto se CONFORMA con el puto empate!!

Estamos locos? Esto es el Real Madrid!

1 respuesta
B

Karanka es de la casa pero vamos la prensa que tiene aqui es malisima.

Las ruedas de prensa serian la caña, tendria prohibida la entrada a practicamente todos los medios xD.

B

#3032
viendo las circunstancias del partido yo también me conformaría.

B

Las circunstancias del partido fueron en gran parte culpa suya. Tendria que haber hecho cambios con 0-1

AleXxXxX_25

#2999 Que compares aquel Madrid con este... en aquel todos los partidos sabiamos a q lo jugabamos y q lo ibamos a dar todo daba igual el rival, iban todos a una, ibamos sin miedo a ningun campo. Este Madrid de ahora saca los resultados x acciones individuales o balon parado, no jugamos a nada y no somos un equipo, q se pueden ganar cosas? pues claro, tenemos una de las plantillas mas caras del mundo, faltaria.

Y yo no dramatizo, si estamos muy bien en todas las competiciones pero muchos puntos han sido de suerte, pero en juego soy realista y el Madrid este año no me esta gustando NADA, y lo peor, q no da indicios de q vaya a cambiar mucho.

M

xabi alonso estaba fundido al acabar la primera parte, ese debería haber sido el primer cambio, después del 0-1 bb benzema y sacar a morata para una primera línea de presión intensa y así dificultar el juego del athletic y seguidamente habría quitado a di maria para meter a casemiro y liberar un poco a modric que estaba haciendo todo el trabajo en el centro del campo.

Joder y no tengo ni carné de entrenador, tan difícil es?

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3037 Pues si, cambios asi es lo mas normal y con Mou los habia, pero Ancelotti no tiene HUEVOS a quitar a Alonso Ramos Benzema etc.... con decirte q si se recupera en condiciones Varane, nos va a encasquetar a Ramos de lateral x no quitarlo del once, me la juego

Singed

Cuando dije que Carletto era un fraude y tenía dos copas de europa porque pasaba por ahí, se me tiró al cuello más de un "genio". Veo que por fin se empieza a ver que este tío es lo que tiene en el campo y no lo que hace desde la banda.
Y una copa de europa ganada de penales me parece de un florecimiento grande.

Aquel Milan con Kaka vivo ganaba por los jugadores, no por Carletto y encima no era ni vistoso ni efectivo era... bueno, eso, el Milan.
Un tío que es más recordado por perder una final GANADA en la que no supo ni meter a su equipo en el partido ni espabilarlo con los cambios. ESTE es el puto dato.

DarthVader

criticáis a Carletto y al Tata pero os olvidáis q son unos recién llegados...

Mirar la 1º temporada de Mou, o la de Guardiola, (a no q se llevó 6 de 6 títulos xD)

No, en serio, cada vestuario tiene su miga. El del Barça venía de la enfermedad de Abidal y tito, además de caos de la champions.

M

Es que de verdad, que no hizo ningún cambio hasta el minuto 80, veis eso normal? VAYA INUTILIDAD, ayer los jugadores salieron sin ambición ni pollas, les sudaba el rabo todo. Tan difícil es fichar un entrenador DECENTE?

for1z

No conozco a ningún Madridista que quisiera a Carletto antes de que viniera.

Por algo será.

4
Zero_G

#3029 Yo sigo esperando el banquillazo a Benzema y ver a Jese de 9.

B

Más que cambios en el minuto 80 lo que me sorprendió fue que cambiaran a Jesé, tuve que explicarle a mi novia porqué cambiaba al chaval y no a Benzema, lo único que se me ocurrió decirle era que quería mantener el esquema con un punta arriba y tal, pero no se sostuvo...

1
Scavenger19

Benzema lo venia haciendo muy bien anteriores jornadas. Con la vuelta de Bale, lo cierto es que me pesa mucho que Jesé tenga que irse al banquillo.

Es joven y no hay que meterle presion pero...¿Por que no va a poder ser titular? Gente como Raul o Messi fueron titulares indiscutibles desde primer mometo y mas jovenes que el. Jesé tiene mucho gol y no nos engañemos, con CR y Bale las opciones de que sea EX son nulas. En cambio, en el puesto de DC con Karim tiene mas posibilidades. Ahi jugó en el Castilla. Visto su estado de forma, yo apostaria por él. Tiene asociacion, velocidad, desborde y gol.

B

Tampoco fue el peor Benzema ayer, y fue el unico de los tres de arriba que presiono.

1 respuesta
B

lo del acta del chapuzas este es de feria, se le ve el plumero.

SupermaN_CK

#3046 Jesé también se mató a presionar.

1 respuesta
B

#3048 Pero presiones de esas como las uqe hacia Di Maria en la segunda temporada uqe no valian para mucho.

Benzema presiono dos o tres veces bastante bien la salida de balon de Gorka y fueron recuperaciones de balon, y luego tanto Jese como Benzema hicieron un par de faltas bine hechas de esas para parar posibles salidas.

Cristiano estuvo bastnate mal ayer y lleva unos cuantos partidos preocupantes, y los peores no dejan de ser Ramos, Marcelo y Xabi.

1
for1z

Yo a Karim no lo quitaba hoy en día nos da mucho sobretodo cuando está bien viniendo a recibir abriendo el juego a bandas, además este año parece que está marcando más y teniendo más protagonismo, eso sí, cuando está negado es un 0 a la izquierda.

CR lleva desde hace 2 partidos antes de que le dieran el Balón de Oro un poco fallón en líneas generales a ver si este descanso al menos le viene bien para desacansar.

Fdkn

El gol de ayer fue un robo de Karim que acto seguido da un pase en profundidad a CR para que asista.

Pero eh seguid con la cruz.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

Xabi 2 años más, ayer totalmente superado.

B

¿Que rollo ha pasado con el acta de Cristiano? ¿Otro fallo redactando de un arbitro lfp?

Zero_G

Me suda los pequeños detalles de Benzema, como delantero centro no vale un pimiento.

kijuna

#3051 no me meto con benzema, pero el robo es de di maría

1 respuesta
ArcheR

Yo creo que Xabi Alonso simplemente ya está cascado, igual que gente como Xavi o Puyol. Son muchos, muchos años a un nivel muy alto y el cuerpo no aguanta, como es lógico. Si realmente el Madrid confía en Illarramendi como su sustituto, debería empezar a darle galones poco a poco, pero desde ya, porque lo de Alonso irá a peor con el tiempo.

A Benzema no lo vi tan mal ayer, la verdad. Que no tiene mucha sangre ya lo sabemos, y no creo que cambie en ese aspecto, pero cuando pilla el balón aporta profundidad y llegada. De hecho, el gol del Madrid si no recuerdo mal viene de un pase en profundidad suyo a Ronaldo.

DarthVader

#3051 yo ví más cagada del Atletic en ese gol... pero no seré yo el que os quite la ilusión. Además q creo q fue dimaria

Fdkn

#3055 La roban entre los 2 en la presión y el pase lo da Benzema, whatever

B

El gol es uno de los pocos fallos que tuvo el Athletic en todo el partido y lo pusieorn en bandeja. Pero bueno, ya ha pasado, no se puede pedir que Carletto tenga una maquina del tiempo y haga bien las cosas por una vez en su puta vida.

Loker

Que asco de presidente y de entrenador tenemos, el otro día bien que tardo poco en sacar un comunicado en nombre del real madrid para defender su nombre pero ayer atracan y se ríen en nuestras caras y este hombre no mueve ni un dedo... dónde está ese comunicado rompiendo relaciones con la RFEF y declarándolos persona non-grata en el Santiago Bernabeu? Ayza Gámez este prohibida la entrada al Bernabeu de por vida...

Y el entrenador? Pff si Mou estuviese aqui lo primero que hace es o no dar la rueda de prensa o decir que el mejor del Athletic iba de negro y no le faltaría pizca de razón, vaya un sin sangre de mierda y luego dice que el resultado es bueno.

1 respuesta
Tema cerrado