Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fr0z33n

#3000

A mí me parece que dramatizáis mucho, empatados con el Barça y a la distancia que hay del Atlético... Está claro que el equipo no acaba de jugar bien, pero tampoco es culpa de Carletto la parsimonia que tienen a veces en el campo.

Ducc

La verdad que el Madrid por "Plantilla + hambre" debería ser un equipo que se comiese a los equipos y no da esa impresión.

Jacob_Conde

Estamos en la jornada 22 y aun menospreciando al atletico. Si son lideres es por algo, no por casualidad. No vayamos los madridistas a tomarnos a un equipo que nos saca 3 puntos a la ligera.

2
kijuna

yo espero que el atleti sea como aquella real que estuvo tan cerca de ganar la liga pero la cagó justo al final

1 respuesta
mongandante

#3004 pues justo al final hay un Barça-Atleti xD la Real me acuerdo que pinchó en la penúltima

1 respuesta
V

Aún no han pasado la prueba de fuego, ahora que llegan las semis de Copa contra el Madrid y los octavos de CL contra el Milán veremos si les da para seguir el ritmo en liga. Que las rotaciones cuando el miércoles juegas contra el Zenit son jauja pero veremos ahora que viene lo serio

1 respuesta
PeTu

#3006 No se si son peores los del Zenit o los del Milan. Ahí andarán.

chuckneitor

#2999 Lider de paja... Pero lider. Y un lider que ya os dio pal pelo, y os va a dar palpelo en los 3 enfrentamientos que os quedan. juas juas juas Eso si, lideres de paja.

M

#3005 Sip, pincho contra el Celta creo recordar. Luego Ronal y su fleki nos dieron la Liga en el Bernabeu frente al rival de anoche.

B

Queremos ganar absolutamente todos los partidos?
De toda la vida San Mamés es una de las salidas más complicadas. Hay que sumarle que venían de una eliminación de copa y si hubieran perdido practicamente hubieran fracasado esta temporada.
Excepto estos años que han estado haciendo el ridículo lo normal es que se sucedan partidos allí como el de ayer.

1 respuesta
Ducc

En la eliminatoria de copa del rey Madrid- Atl MAdrid se vera si van en serio o no.

1 respuesta
DarthVader

#3011 ahora mismo no sabría apostar por quién ganará.

D

Al atlético de Madrid si no esta al 70% físicamente no creo que gane ,ya que el Madrid si que suele tirar de físico estos partidos

El problema es que el Madrid ya se vio en el partido anterior que no esta bien físicamente ,así que se debería de tirar de juego colectivo y ganar tácticamente, cosa que veo muy difícil con gente como sergio ramos,marcelo etc...

Scavenger19

#3010 Todos los partidos es obvio que no se pueden ganar. Es lo mismo que sucede con los titulos, desde mi punto de vista no puedes exigir a un equipo que tenga que ganar si o si titulos, porque hay muchos factores que influyen en su consecucion. Sin embargo, pienso que lo que si hay que exigirle a un equipo como el Real Madrid es que compita, que esté ahi y que pelee contra los mejores. Ese es el verdadero camino para conseguir regularmente tener exito.

¿A mi que me importa si le meten 1 o 4 al Valladolid, 2 u 8 al Betis? A mi lo que me importa es que el equipo solvente la mayoria de partidos (Repito, alguno vas a perder siempre, si o si) y que, llegados esos partidos contra rivales complicados o partidos donde debes dar un golpe de autoridad, el equipo muestre de que esta hecho. El Real Madrid este año no ha ganado todavia a nadie. Al Athletic en el Bernabeu y a la Juve en el Bernabeu, 2-1 y contra 10 medio partido.

El Real Madrid la temporada pasada estaba a mucha mas distancia en Liga, por haber perdido muchos puntos contra equipos de abajo. Cierto. Sin embargo, era un equipo muchisimo mas competitivo, y eso que habia dado un bajon respecto a la temporada anterior. Venia un Barcelona, Atletico, Manchester City, Borussia Dortmund o Manchester United y estabas covencido de que podias ganar. En estos partidos se jugaron el año pasado 17, 8 victorias, 6 empates y 3 derrotas. A dia de hoy cualquiera de estos nos hace un traje. Mucho debe cambiar, minimo, la ambicion e intensidad.

2
B

Es de locos pedir que se ganen todos los partidos, eso no es posible, siempre va a haber partidos en los que no salgas inspirado y pierdas puntos. El partido de ayer era asumible que podias empatar e incluso si salias con pajara perder, pero lo minimo que se pide es que el Madrid compita esos partidos, no que haga como ayer y tire 45 minutos a la basura minimo que parecia que no nos habiamos ni presentado.

Y a mi me jode por que el partido de ayer en el momento que estabamos 0-1 y dominando era totalmente ganable y con un entrenador de verdad habria estado practicamente ganado. Un entrenador de verdad viendo la dominación del Madrid habria sacado musculo en el centro del campo para no regalar faltas y el balon y habria esperado que el Athletic saliera a jugarsela para matarlos, pero nosotros tenemos a Carletto.

Me importa un pepino y medio que un entrenador sea amarrategui, lo veo totalmente normal. Lo que me jode es que seas amarrategui y seas incapaz de hacer cambios para aguantar el resultado cuando vayas 0-1 y ya no solo no los haces cuando te meten el 1-1 sino que hasta que no te expulsan un jugador despues de todo eso ni te mueves del banquillo. Eso es de ser inutil integral y diria otra palabra, por que me parece que este señor se esta riendo del Madrid. Le falta como dicen la alarma de los cambios, por que es vergonzoso. Y luego ya la rueda de prensa, que te viene a decir que los cambios fueron para agarrar el punto. Hijo de puta, hazlos para agarrar 3, no 1, que creo que le llega lo suficiente al cerebro para eso.

Vamos que un punto y gracias a Diego Lopez que saco lo parable.

Ancelotti es un fraude y lo vamos a pagar, el Madrid puede ganar la liga y esta en las quinielas, pero el resto de competiciones yo me olvidaria. Cualquier entrenador se la va a sacar a doble partido contra nosotros.

1
D

Perdono la derrota,mientras se aprenda y se de el 100%,aveces las cosas salen y otras no

weeheee

Lo unico positivo de esto, esque aun se sigue estando en la lucha por la Liga.

Pero claro, este Madrid no transmite nada bueno. Cuando ha llegado la hora de tener que competir, ha fallado estrepitosamente. Justamente lo contrario que la temporada pasada, que cuando venia los partidos gordos, es cuando daba la cara.

Tampoco ayuda que se tenga un entrenador que se crea que esta jugando al FIFA.

B

Ancelotti es nuestro David Moyes. Que inútil

Danico

La verdad es que la liga esta siendo muy reñida, quien lo diria a principios de temporada que a mitad de temporada el Atleti iba a ir lider y madrid y barsa empatados a puntos xD

tarzanete

Lo que daría por tener a Pepe Mel y no a ese inútil en el banquillo

1 respuesta
B

Es que nadie se esperaba que Barça y Madrid iban a tener a dos inutiles como entrenadores que no le llegaran a la uña del pie pequeño al Cholo.

Danico

#3020 La verdad es que Pepe Mel me pareceria un grandisimo entrenador para el madrid.

Pero jamas le veremos por aqui.

Tambien el Madrid necesita un tio que sea el Corazon del equipo un Raul .... sin alguien asi estamos muertos y ahora mismo no tenemos.

Tenemos a CR7 pero no es lo mismo no es un tio que digas buah se deja las pelotas por el club se deja el alma todos los dias, que si en el campo es que tira del carro pero nunca le veras como hacia raul.

for1z

Pepe Mel :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Esto el Real Madrid.

Zero_G

Entre PepeMel y Ruben Castro, estoy por darme de baja de este thread.

B

A Pepe mel aqui se lo zampan en una tarde.

Danico

Al menos pepe mel sabe hacer cambios no como carletto que nos estamos jugando el 1 puesto y envez de dejar a Jese en campo le saca para meter a Illara...muy normal todo.

for1z

Al Madrid le hace falta un entrenador con cojones, si se cargaron al que los tiene más grandes (Mou), que no harán con Pepe Mel o un Pellegrini de la vida

B

Pero es que Carletto no esta fuera del Madrid ya por que es el elegido de F. Perez.

SupermaN_CK

Jesé ha marcado los 3 goles en liga en el Camp Nou, Mestalla y San Mamés. 5 goles y 5 asistencias lleva sin jugar en su posición y no muchos minutos.

1 respuesta
Scavenger19

Yo tengo esperanza en que Karanka pille experiencia, coja caché y entrene algun dia al Real Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado