Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Alahel

Me flipa el As

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/03/primera/1391427648_556344.html

QUE NO ES POR GURPEGUI QUE ESA NO LA VE, que la roja se la saca por el "manotazo" de Iturraspe. (para mi es insuficente para roja, pero cuando sueltas la mano asi en frene del arbitro te expones a esas cosas)

Y ojo qu eme parece mofístico que diagis que gurpepgui provoco a cr7 CON UN UN EMPUJON de cartón piedra que es mas un "eh me has pisado" es lo que parece que se queja gurpegui y eso no sale, que decís que hay provocacion previa de Gurpegui, y ahi le esta diciendo algo seguro que Cr7 hace previamente XD.

Pero como le quiten la tarjeta por esas alegaciones (que por cierto sabia que lo iban hacer) va ser muy mofa, por que la roja no es por eso xD, si no por el manotazo posterior.

I

sabes lo que hay previo a TODO eso? una falta clarísima a Benzema

todo lo demás es una patraña que se inventa el árbitro.

Que los bilbaínos no reconozcan lo CASERO que estuvo el árbitro me parece de risa

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Creéis que el miércoles van a jugar los mismos, pero con Bale por Jesé?

Alahel

#3092 Pero que habeis tenido una suerte increible, joder. Que hoy se habla todo el dia del hijo de puta del arbitro y lo sinverguenza que es.

Porque si no, se hablaria DE LA MIERDA DE PARTIDO QUE HIZO EL MADRID AYER. El Athletic fue superior al Madrid, sobretodo en la primera parte, pero en el global del partido también. Que la expulsión llegó con 1-1 y quedaban 15 min creo recordar. Que parece que si no llegar ser por el arbitro le meteis 4 goles y el bilbao tendria que haber jugado con 7

3 respuestas
bryaN1

#3094 Cierto, mucha suerte viendo como le agranda la camisa a Cr7 xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

#3094 pero qué me estás contando? si aquí se está hablando de que el Madrid no jugó a nada durante muy buena parte del partido.

No sé si te das cuenta de que al Madrid le expulsan INJUSTAMENTE a su MEJOR JUGADOR

Eso no es ninguna tontería.

1 respuesta
Alahel

#3095 A esto me refiero, con desviar la atención.

Alahel

#3096 Para mi es amarilla a ronaldo, el asunto es que le hace eso a gurpegui y luego despues a iturraspe, pero no le expulsa por eso. El asunto que con reglamento en mano el manotazo que le suelta a iturraspe Y SE VE PERFECTAMENTE, es jodidamente vistoso y es que coincide que el arbitro se estaba acercando por la tangana que se habia originado, si sueltas asi la mano te expones a estas cosas coño, que si que te puedes calentar, pero joder que es jodidamente cierto que le suelta la mano tonta a iturraspe (aparte de chocar cabezas)

El madrid tuvo un poco de empuje los primero 15-20 min, pero fue un espejismo. Y no me refiero lo de desviar la atención con vosotros si no los medios.

1 respuesta
I

#3098 te lo repito? antes de toda esa tontería hay una falta a BENZEMA que es lo que protesta Cristiano, el resto es bullshit

Ah y esa es otra, el Athletic hasta el gol tiene 1 ocasión del gol, 1 en 70 minutos, aún jugando mal el Madrid tuvo más que eso

1 respuesta
Alahel

#3099 La mismita sensacion de peligro me dio a mi el Madrid que el Athletic. Bueno, entonces ahora cuando el arbitro no pite una falta, el retso de jugadores tiene carta libre de actuar como quieran puesto "el resto" es bullshit.

1 respuesta
I

#3100 es que si hubiera pitado la falta no hubiera pasado absolutamente nada, así que sí, el resto es bullshit como ya había dicho

1 respuesta
Zero_G

Matenme

Fdkn

SupermaN_CK

Alonso un 6 y Marcelo 5,5...

0n1x

Vaya tela.

Scavenger19

Lo mejor es ver el 5'5 de Ancelotti y despues leer la descripcion xDDDDDDDDDDD

tarzanete

Si consideramos que la cosa en lugar de 0 a 10 va de 5 a 10, la cosa cambia xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de quitar a Jesé que era el único que podía cazar una contra con su velocidad fue para matarlo.

Scavenger19

#3107 Yo he visto 4os xD

Srhoud

No es por vacilar, pero me entero ahora que meterle la mano en la cara a un rival con el balón parado no es agresión con su consecuente roja. Que podía haber echado a Iturraspe?sin duda,de hecho para mi es roja a iturraspe y cristiano y amarilla a gurpegui,pero una cosa no quita la otra.

Alahel

#3101 Y si abuela tuviera ruedas seria una bici xD. Pues nada ahora por cada falta no pitada, a dar puñetazos cabezazos y demás, "porque si no hubiera pasado"

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

1 respuesta
M

#3067 No se por que te cachondeas de eso, pocos chavales han jugado al nivel en el que estuve yo. Para ser exactos, uno de los 20 mejores equipos de la Comunidad de Madrid junto con el Madrid, Atleti, Rayo, Adarve etc. No fardo pero no se por que intentas meterme puyas con algo que no puedes xDD.

Y respecto a lo otro, solo te digo que seas critico, que no pasa nada. He leido a alguno pidiendo banquillazo para Benzema y ni de broma, pero eso no quita que ayer su primera parte fuera una mierda. Nunca le echo mierda a Xabi, mas que nada porque casi siempre juega bien, y ayer fue otro que dio pena, del mismo modo que si le tengo que echar mierda a Isco o Ramos no tengo ningun problema en hacerlo.

Anoche el Athletic nos barrio en la primera parte con un centro del campo superado (Rico dio un recital) y sin embargo Diego no tuvo excesivo trabajo y nos fuimos al descanso con la porteria a cero. Y buena culpa es de la dupla Pepe-Ramos, por eso ayer no entendia la mierda que le estaba cayendo sinceramente.

M

Y hablando del arbitro, antes del "manotazo" De Cristiano a Izurraspas, este le mete un cabezazo en la nariz. Amarilla ofc.

I

#3111 razonamiento de niño pequeño el tuyo, lo siento por ti.

1 respuesta
Scavenger19

Pases correctos en el partido ayer por la defensa del R.Madrid:

Carvajal - 39 de 49
Marcelo - 33 de 44
Pepe - 26 de 37
Ramos - 32 de 51

M

Y Perdidas/Recuperaciones:
Carvajal 11/6
Pepe 4/6
Ramos 8/6
Marcelo 11/5

Por cierto, 22 perdidas de balon entre Xabi y Modric ayer, 11 cada uno.

Alahel

#3114 Pensaba que era un concurso de justificar hechos oh wait.

xingular

#3094 No tirásteis entre los tres palos en la primera parte. En la segunda despertó el Madrid. Es muy fácil dominar si el árbitro no te saca tarjetas. Como el agarrón de camiseta a Cristiano.

-Orb-

Como dice el dicho castizo, otros vendrán que bueno le harán.

Al menos con Mou se sabia a lo que jugabamos, con este se supone que busca la excelencia futbolistica sacando a todo dios atacante y solo los centrales defienden + el portero.

La alineación que saco ayer fue un insulto a su profesión, yo no se ni como le pueden dar sueldo a alguien tan nulo.

Como posibles entrenadores fíjate tu que me traía hasta a Benitez que no es santo de mi devoción pero es un tipo que juega a la contra y este madrid es de Contragolpe de LIBRO, ya pueden decir los piperos misa encima un majano.

M

Pues yo me traia a Mou y solo a Mou. Y si acaso a Juande Ramos :D

Tema cerrado