Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Crus

El Madrid este año lleva esto:

  • Derrota ante el Atlético
  • Derrota ante el Barça
  • Empate ante el Athletic
  • Empate ante el Villarreal

Es decir los 5 mejores clasificados de la liga. Se hizo bien ante la Juve, pero una Juve que si se enfrentó a Khedira + Xabi

1 respuesta
T

"el real madrid tiene que jugar bonito"

eso decia ancelotti cuando fue presentado

ayer con 1 menos y empatando sacó a varane, illarra y tiro el partido

Mourinho aka alias el defensivo, al cual llegue a verle sacar a todo lo ofensivo en partidos que iba empatando o perdiendo, como aquel partido vs el Mallorca que estaban Cr7, Ozil, Higuain, Benzema y Callejon

1 respuesta
-Orb-

#3122
Es que cuando etiquetan a uno ya no se la quita ni con agua caliente.

Yo lo de la excelencia futbolistica se lo podría comprar, pero es que el tipo ni defiende ni controla el juego ni ataca, tiene arreones de individualidades y poco mas.

Hacia tiempo que no veía a alguien tan inútil en el banquillo, al nivel de luxemburgo.

#3121
En cuanto le presiona un equipo grande no tiene ni salida con el balon ni control del mismo. Contra el resto de bandas como se le encierra atras y le da la bola al Madrid pues no se le ven esos defectos pero contra rivales decentes es cuando da penisima por eso.

1 respuesta
T

#3123 Lo que me pregunto yo es... si vemos cada semana 800 rondos al primer toque en los entrenamientos y los de AS sacándosela como diciendo "ohh mirar que buenos"... ¿Por qué luego no juegan igual? es que a veces no encadenan ni 3 pases seguidos, es desesperante. Los únicos que veo que hacen afan por tirar paredes y jugar a ese estilo son Benzema y Modric

2 respuestas
-Orb-

#3124
Es que este equipo no es de tocarla.

-Bale se echa el balon constantemente para alante en autopase para aprovechar su velocidad.

-CR no sabe dar un pase a 3 metros, ni en regional te encuentras a alguien tan pauperrimo en ese aspecto.

-Di Maria siempre hace su jugadita de dribbling y disparo/centro al area y lo que salga ha salido.

Teniendo a estos tres tipos de titulares indiscutibles no se puede jugar a tocarla, es un equipo de contra de libro, incluso hasta Isco funcionaria mejor porque tiene velocidad para jugar a ese fútbol.

#3126
xDDD

1 respuesta
Zero_G

#3124 Yo creo que es porque tenemos 3 jugadores que no entienden eso.

Cr como que

Bale es para ir al extremo

DiMa esta loco

#3125 Sal de mi cabeza xD. Bueno es que cualquiera con dos ojos sabe para que esta hecho nuestro equipo excepto el inutil de Cejaloti.

I

no os dais cuenta que nos hace falta sami khedira??? joder mas claro agua

1 respuesta
V

A Modric ya le pasó en su momento que se ofrecía a la defensa para sacarla en jugado o tocarla y los defensas mandaban el patapún parriba pasando olímpicamente de él xD. Aqui jugar al toque sería imposble, de 8 fichajes traen a 3 que han visto un balón y encima esos 3 tienen que encorsetarse y limitarse al "corre y chuta fuerte palante"

1
M

#3127 Sami el mago del balon,una mezcla de Xavi, Maradona y Redondo.

Fdkn

A Sami no se lo come Mikel Rico con patatas como pasó ayer.

1 1 respuesta
DaMMiT

#3130 Mikel Rico es Dios, vaya temporada se está cascando.

se ha ganado estar en mi avatar.

M

Hablamos de tocarla, y ahi Sami esta a la altura de Pepe.

1 respuesta
I

#3132 como si jugaramos a algo hahaha

Fdkn

#3132 Para que Modric y Alonso puedan tocarla hace falta tener el balón.

B

Khedira es basico aunque los mismos ignorantes de siempre intenten hacer ver lo contrario. Di maria esta jugando ahi por circustancias, tiene un sentido tactico tirando a nulo pero es lo mas "parecido" a un khedira que podamos tener aqui, un jugador que llegue desde atras, ejerza la primera presion en linea de medios para que modric no se mate a correr arriba abajo distribuir robar asistir llegar tirar sacar balón etc como últimamente pasa.
También si hemos llegado a esta situación es porque nuestro actual mediapunta, a día de hoy, da vergüenza verlo jugar, caso aparte también de la direccion deportiva aka floper por empezar de nuevo a fichar con cromos, un tio que no pega ni con cola en el esquema que deberiamos jugar y que la mayoria de jugadores estan adaptados a el, pero era el fichaje para contentar al piperismo pues ahi esta, en un equipo que no encaja y ademas tocandose los huevos.

Caso aparte del entrenador, de nuevo gracias a la direccion deportiva aka floper por traer a un inutil y no se me ocurre otra palabra

V

Nos está pasando mucha factura su lesión, una lástima que en un burdo amistoso le diese por hacer el troncales y se terminase rompiendo por entrarle a Pirlo

alepe

Khedira fue fundamental vs Borussia.

1 respuesta
Fdkn

#3137 Entonces tras lo del Bayern como es que no habeis vendido a Busquets?

1 respuesta
alepe

#3138 Porque fue de lo poco salvable, y fue victima del sistema.

Busquets no puede jugar en medio campo con Xavi e Iniesta ante un grande, se lo comen.

1 respuesta
Fdkn

#3139 Entonces que culpa tiene Khedira de que a Pepe se lo mee un polaco?

1 respuesta
alepe

#3140 Pepe no fue el único al que se comieron.

1 respuesta
Fdkn

#3141 Xavi e Iniesta no fueron los unicos a los que se comieron

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Se sabe si Bale será titular en Copa? Con esta broma de entrenador me espero cualquier cosa el Miércoles.

1 respuesta
alepe

#3142 Repito, el Barça fue victima de un sistema de juego deplorable propuesto por un entrenador nefasto.

Podríamos decir lo mismo de Mou en aquella semifinal?

#3143 Si, según AS.

1 respuesta
Fdkn

#3144 No, porque si Pepe hubiese jugado un partido potable hubiesen acabado 1-1 y no 4-1

1 respuesta
alepe

#3145 Entiendo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

Yo no olvido la gilipollez de Arbeloa de borrarse de semis. Si hubiera estado disponible Pepe hubiera comido banquillo y hubieramos tenido un Varane-Ramos que por aquel entonces era de lo mejorcito.

Nunca se ha comentado, pero para mi fue algo CLAVE.

Las cosas como son.

weeheee

Lo mas triste de esto, esque viendo la temporada mediocre/nefasta de Marcelo, venderan a Coentrao para fichar a otro del mismo perfil que el primero. Es decir, Alberto Moreno.

Genios.

Y ayer quedo mas que claro, que Khedira es totalmente necesario y una pieza basica para el Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#3146 Deberias quererme porque soy el unico que te da coba con tus trolleos

1
infrico

#3148 ayer te diste cuenta?

A khedira lo va a esperar l seleccionador d alemania k considera clave , una de las favoritas p gnar l mundial

Tema cerrado