Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

Que vergüenza de comentario xDDD

Netzach

No sé porque os peleáis con Higuain o Benzema. Ninguno debería estar (seguir) en el Real Madrid; con suerte eso lo arregla éste verano, aunque conociendo al equipo seguro que venden a Varane y Modric.

El Napoles no ha tenido este año la mejor racha de su historia?

I

mira que soy pro-pipita, pero su rendimiento en el Nápoles está siendo discreto, el Nápoles no está rindiendo tampoco como se esperaba de él.

GrimMcSlam

Pues lleva unos números parecidos a Benzema...

1 respuesta
B

En los mongolos de Cuatro ha salido un video de CR7 sobre lo del cuarto arbitro.

Me ha dado puto asco porque se han tirado 15 min para poner el puto video. ASi, en plan Aquí hay tomate.

1 respuesta
I

#3334 y en el Madrid el goleador es Cristiano y en el Nápoles el goleador es Higuaín.

1 respuesta
for1z

El pipita es una puta mierda pinchada en un palo. Vamos que no le amarra a Benzema una bota en ninguna de las facetas del juego. Karim es el típico jugador que la afición borrega del Madrid mata desde el momento 1 y por mucho que haga una buena temporada no le pasa ni una. Y sí por mucho que os joda, a día de hoy aporta mucho más que cualquiera que puedas poner en esa posición.

Luego se la saca y todo ''jojojo que bueno eres Karim, que calidad''

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#3336 y uno es el Madrid y el otro es el Napoles

1 2 respuestas
WiLoW

Menuda mierda de alineación va a sacar mañana Ancelotti nos van a volver a pegar un baño bueno.

I

#3338 y?

1 respuesta
Zero_G

#3337 Aun puedes soltar algun topicazo mas. Algo asi como "cuando nos de la decima ya le chupareis el rabo".

1 respuesta
I

a mi me encanta benzema

for1z

#3341 No es cuestión de soltar topicazos, simplemente me parece injusto criticar a Benzema cuando está siendo en mi opinión una de sus mejores temporadas aquí, que a ti no te guste es tu problema, pero no por ello está haciendo una mierda de temporada, de hecho dejando a un lado la temporada de los récords de Mou creo que este es el Benzema a más nivel que he visto en el Madrid, joder que lleva 5 o 6 partidos sacándosela y ya está la gente hablando de un tal Alfred Finnbogason para sustituirle, luego nos quejaremos...

1 respuesta
Zero_G

#3343 Mira voy a hacer el analisis mas objetivo y subjetivo a la vez que puedo:

Años/Valoracion

1-Malo
2-Normal
3-Bueno
4-Malo
5-Normal

Estamos que en 5 años, en 4 a tenido un rendimiento entre normal-mal.

Asumiendo que el nivel real que vosotros decis que tiene Benzema, se lo hemos visto en 1 de 5 años, le deja en una posicion avergonzante. Intolerable para cualquier jugador del RM y menos a uno al que no se le debe nada, entendiendo que no es ningun mito madridista.

Por contra, entendiendo que Benzema no es el que pensais, y si el que pensamos otros, es decir, un buen jugador, pero no es un superTOP, tenemos que ha estado en su rendimiento adecuado o superior en 3 de 5 años. Esto lo deja en un jugador mediocre dentro de los bueno, es decir un buen jugador con algun momento de lucidez Top, cosa que para el delantero centro del RealMadrid es una broma.

Como yo me suelo basar en realidades y no supuestos, me quedo con la segunda opcion.

2
ISAILOVIC

#3340 nada, si para ti no hay diferencia ninguna entre jugar en el Napoles y en el Calcio a jugar en España y en el Madrid no hay nada mas que hablar xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3338 ...

En serio?

bryaN1

Ah, pero que tenemos gente que cree que Carletto nos dará la décima? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

preguntadle a ronaldo y gareth que prefiere a benzema o ha luisito suarez/cavani y compañia a ver que te contesta

Hilda85

Nos la dará Karim

1 respuesta
CrS-

Ojo, ahora dicen que la expulsión es por el lance con Iturraspe.

I

#3349 a pase de coentrao, de volea el gol si

MaLkaS

Higuain no lo está haciendo mal del todo pero no está rindiendo con el supuesto cartel que venía, por poner un ejemplo, tiene que marcar 18 goles más en lo que resta de temporada para igualar la peor cifra de Cavani en una temporada.

Sin contar con lo que ofrecen ambos a parte de goles, donde el uruguayo le pega un repaso a Gonzalo muy elegante xD

SupermaN_CK

Pero se puede retocar el acta un día después?? Qué vergüenza.

mongandante

Esta es mi acta, y si me pillas que la he falseado, pues cojo y te hago otra

Menuda PUTA VERGÜENZA

1 respuesta
alepe

Turok tenía razón una vez mas, pff, perdona.

I

#3345 si te estoy diciendo: en el Nápoles el goleador es Higuaín y en el Madrid el goleador es Cristiano, si Higuaín en el Nápoles apenas supera la cifra de Callejón entonces es que algo falla en el argentino

EiNh4nDeR

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/04/primera/1391544349_258783.html

such trapis

0n1x

#3335 Deja de ver eso, no les des audiencia.

1 respuesta
-Orb-

#3327
Es como trabajo este tipo, cuando no hay argumentos para elogiar a su jugadorcito del alma le mete mierda a otros dos, como si nos importasen sus pauperrimos contrataques cuando no tiene nada con que defenderse.

Será que no hemos criticado a cada jugador de la plantilla cuando lo ha hecho mal en este thread. Lo que pasa es que este se estudio la lección en Septiembre y da igual lo que hagan los jugadores o el rendimiento que tengan que te va a decir lo mismo aunque estemos en Febrero.

Al calvo sin sangre le quedan dos telediarios, Luis Suarez por 80M€ que los va a rentar mas que de sobra.

B

#3358 Me sirve para despertar antes de ir a trabajar. Es una forma de activarse :/

Además, no trago al Pedretroll

Tema cerrado