Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

#3269
Sentar a Benzema es dar esperanza a alguien que no la merece, lo que hay que subirle es a la puta grada.

Menudo completo inútil de jugador.

Si el fichaje del verano no es un DC es para borrarse, un Real Madrid no puede andar tantos años con nueves de mierda.

1 respuesta
P

#3301 ¿Qué jugadores fichables ves para esa posición? Que delanteros mejores que Karim no hay tantos.

1 respuesta
Zero_G

Otra cosa que no me gusta de Benzema que nada tiene que ver con el rendimiento es su puta cara de loser. Cada vez que lo enfocan solo dan ganas de tirarse por la ventana.

1
Fdkn

Igual entonces viene bien aguantar así y que se borren unos cuantos...

1
V

Ahora mismo Benzema está dando el callo, no seamos haters tampoco

#3299 Lo de Ramos es aún peor que lo de Alves, al menos Alves estaba en su sitio y algo molestaría pero es que Ramos puff... ni siquiera estaba en su sitio y Piatti no tiene ni que saltar :palm:

yooyoyo

Yo es que no aguanto que Benzemá haga dos partidos buenos y uno que dan ganas de tirarle a la vía.

Cavanni, Suarez, Dzeko, Agüero...

Será que no hay delanteros que se follan y refollan a Benzemá, que aunque sean caros nos darían un salto de calidad acojonante. Pero no, mejor seguir con el puto sin sangre del empané, que nos va de puta madre.

Yo me la jugaba con este http://www.youtube.com/watch?v=ziVtVHXKdME

Rematador, jóven con proyección y presumiblemente barato, que ese está inflando a goles.

2 respuestas
V

Me ha encantado lo de "presumiblemente barato", que luego llega el Madrid y el precio sube 20 kilos, y luego si el tío es listo te suelta el cuento de "hemos recibido noticias del Barça" para subirte el precio otros 20 milloncetes xD

1 respuesta
Fr0z33n

#3306 Tienes a Jesé empujando por detrás que tiene un potencial brutal, está respondiendo, y te quieres traer a un holandés random para sentar tanto a Benzema como a Jesé. A veces no distinguís el FM de la vida real.

2 1 respuesta
yooyoyo

#3307 Se le podría sacar del todo poderoso Heerenveen por unos 12 millones como Özil...y ya sería caro sin haber demostrado nada en un grande, pero tiene buena pinta y en mi opinión encaja con el tipo de delantero finalizador que necesita el Madrid.

#3308 A Jesé no le veo actuando de delantero centro, pero que por mi probaba...cualquier cosa con tal de seguir desesperándome con el sin sangre de Benzemá.

#3310 ¿En qué es mejor Benzema que Cavani o Dzeko?

Porque sí, el francés rebosa calidad y cuando le da por jugar poquitos se le acercan, pero es que no puedes vivir a expensas de que quiera jugar o le salgan las cosas...

Yo quiero alguien para el Madrid que de vez en cuando baje melones y descargue hacia Cristiano/bale, que aproveche los mil millones de centros que se desperdician por partido, que desatasque los partidos que parecen abocados al 0-0 eterno...y en mi opinión cualquiera de los dos que dices que no harían ese trabajo mejor que Benzema.

P

#3306 ¿Cavani, Dzeko? Ni de lejos.

Los otros si que es posible que estén por encima de Karim a día de hoy, pero es que no hay mucho más. Y no se hasta que punto Agüero es fichable.

Fdkn

Si Benzema hace el partido que hizo ayer Dzeko os plantais en su casa a matarlo directamente.

Salvo 2 jugadores, (y a veces ni con ellos se cumple), todo el mundo tiene partidos malos. El problema es cuando le poneis la cruz a uno y ni cuando lo hace bien se lo reconoceis porque teneis ya la paranoia en la cabeza, y el dia que le salen peor las cosas, vuelta al punto de partida de que es un cancer y brau brau brau.

Benzema lleva toda la temporada aportando cosas al juego, dando puntos y de los 3 de arriba es el que más presiona aunque la etiqueta de vago no se la vais a quitar porque tiene cara de triste (gran argumento)

Algunos debeiriais dejar el FM/Fifa.

2
M

#3302 El Kun o Luis Suarez. Lewa ya no cuenta y Falcao a saber como vuelve.

infrico

Yo prefiero a un tio como Cr que se enfada consigo mismo cada vez que falla una ocasion, a Benzema que le ves esta cara cuando falla algo:

1
weeheee

Lo que no se es porque todos los focos van siempre hacia los mismos y otros tantos pasan de rositas.

En el partido contra el Athletic TODOS jugaron mal. Pero las culpas siempre va a los mismos. Es decir, Benzema,Arbeloa,Khedira y Coentrao.Cristiano,Xabi o el mismo Jese(a pesar del gol), se van de rositas y nadie dice nada de ellos.

Es mas, la temporada pasada de Benzema era mucho peor en cuanto a actitud comparandola con esta. En esta se le ve bastante mas implicado con el equipo y no es esa alma que va vagueando.

El gol de Jese viene de una recuperacion suya y luego es el que filtra el balon a Cristiano, para que este le meta el pase de la muerte a Jese.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se irán de rositas en la prensa porque por aquí se les ha criticado...

AleXxXxX_25

Yo es q coge el balon CR o Bale o Jese y veo q pasan cosas, la coge Benzema y como no busque alguna pared se q no va a crear NADA de peligro, a mi me gustan los delanteros q tienen 1vs1 y q dentro del area hacen goles q se fabrican ellos solos, y Karim no es ese tipo de delantero. Y luego deciis q se asocia q te cagas etc y no veo tantas jugadas en las q se asocie de esa manera y menos contra equipos tops.

Y Jesé esta temporada va x el buen camino, es su primer año en primera y en el Madrid, y esta jugando mas de lo q pensabamos, el año q viene q se pirara Di Maria jugara mas todavia, y creo q en 2-3 añitos es titular, y tendria solo 22-23 años...

3
M

Yo puse fino a Alonso xD. El partido de Benzema fue de 4-5/10, pero es qurle su primera parte fue de 0 xD.

A Cristiano tambien se le esta metiendo caña y de la buena, pero claro, Cristiano es el mejor jugador desde Di Stefano mientras que Karim lleva 4 años decepcionantes, y eso quema que no veas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3317 CR sabes q puede llegar mñn y hacerle 2 goles al Atletico y ganarnos el partido, Karim no lo va a hacer NI DE COÑA NI EN SUS PUTOS SUEÑOS

Fr0z33n

#3314 Aquí has podido leer varias, y no pocas veces, que Khedira resulta imprescindible o que Arbeloa tendría que jugar en los partidos contra rivales duros por el orden que aporta, etcétera. De Coentrao ya no te digo nada porque es lo que hay... A Cristiano no le puedes meter caña por un partido malo, también es humano. Y lo de Xabi es que está fundido el pobre.

1 respuesta
MaLkaS

Benzema está corriendo lo que no ha corrido en 3 años, la pregunta es si es suficiente lo que ofrece para ser delantero del RM, por otro lado tenemos a Jese que para mi está respondiendo muy bien, se le ve fresco, rápido y habilidoso, veremos en que queda y luego tenemos a Bale que está sufriendo lo que le pasó a Modric cuando llegó, esperemos que esté a tope para final de temporada.

Y para hablar de Cristiano pues.. tendrá partidos mejores o peores pero es de esos pocos jugadores en el mundo que en un momento te da la vuelta entera a un partido xD

Fdkn

Claro hijo, 4 años decepcionantes. El primer año de Mou ya se empezó a notar una mejoria evidente en el segundo tramo de la temporada, el segundo año de Mou fue su mejor nivel y si jugase asi siempre le comeriais los huevos. El año pasado fue malo, si, pero ¿quien coño hizo buena temporada el año pasado? Si se autodestruyó el equipo en septiembre. Y Karim fue de los que dio la cara en Champions y tendria que haber jugado de titular, pero Mou se equivocó y apostó por la supuesta garra del tripita, que no hizo NADA.

Este año, digais lo qeu digais, hay jugadores rindiendo bastante peor que él y no reciben ni la decima parte de comentarios.

Cuando vuestro argumento definitivo es su cara, es que estais que no sabeis que decir ya

2 respuestas
weeheee

#3319

Ahora que el Madrid se esta pegando el castañazo en los partidos grandes, es cuando se ve que esos jugadores que son tan criticados. En verdad no son tan malos y son entre necesarios y muy imprescindibles.

Con Benzema pasara lo mismo cuando no este.

Lo mejor de todo esque algunos piden a Falcao en lugar de Karim, como si el primero fuera a irse de todo Cristo y fuera a meter un misil de 30 metros por la escuadra. Al estilo FIFA.

GrimMcSlam

#3321 Falso lo de Higuaín, pero bueno.

Meter mierda a Higuaín y defender a Benzema no tiene sentido.

1 respuesta
Fdkn

#3323 Que a ti te tuviese engañado por la nostalgia y vieses cojones donde el año pasado no los hubo no es mi culpa. Higuain la temporada pasada no hizo ni el amago de luchar, solo quejarse por repartirse los minutos y pedir pirarse del equipo.

Y mientras que Higuain es solo eso, cojones, Karim tiene calidad para aportar muchisimo. Jugando con Bale y CR, Benzema precisamente es el pivote perfecto para que ellos se apoyen.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3324 Y Karim fue de los que dio la cara en Champions y tendria que haber jugado de titular, pero Mou se equivocó y apostó por la supuesta garra del tripita, que no hizo NADA.

Falso.

1 respuesta
Fdkn

#3325 Cierto.

yooyoyo

Defender a Benzemá metiendo mierda a Higuaín...xD

Ya nos gustaría tener todavía en el equipo al pipita.

1 respuesta
Fdkn

Oh si, por favor que vuelva el pipita. Hay un motivo por el que no le ha fichado ningun grande y está jugando la Europa League.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#3328 jajajajajajajajajajaja

Madre mia, solo te ha faltado decir algo de la prensa xdddddd

Grimmer8

#3328 Eso es muy ventajista sabiendo como sabes la dificultad del grupo del Nápoles. Es como si yo te digo que a Benzema en su selección le matan y el Pipa nunca ha sido el centro de las críticas en la suya.

Tema cerrado