Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Ulmo

Dejando de lado la discusión de si fue o no agresión y utilizando como único referente las 20 horas de técnicas de negociación que di en la carrera, me viene una pregunta a la mente:

¿Realmente la forma más inteligente de dirigirse a un órgano para que rectifique su decisión y te favorezca es empezando tu alegato tachándoles de "torticeros e interesados"?

Es que me parece que es colocarse la soga al cuello antes de empezar.

4
DiSoRDeR

#3570 El árbitro separa a Iturraspe y Cristiano y le muestra la amarilla a uno y la roja a otro, estando el juego detenido.

1 respuesta
kAm1

#3572 golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido

Al único que "golpea" (porque le empuja la cara con la mano, que es distinto a golpear) es a Gurpegui y es con el balón en juego.

1 respuesta
rlp89

#3570 vamos que la roja se la muestra a cristiano por apartar la cara de iturraspe despues del cabezazo que le propina..., increible pero cierto.

Xoid

Me parece escandaloso todo lo que ha pasado. Que las normas sean iguales para todos me parece bien.

Pero que un arbitro se invente una expulsión, ponga una cosa en el acta, después rectifique por una llamada del comité para poder meterle mas partidos a CR... me parece digno de investigación. Pero bueno, es lo que toca hasta que Villar, Gaspart y demás hijos de puta estén bajo tierra.

1 respuesta
MaSoBa

#3573 No me canso de poner este vídeo xDDD

JMBaDBoY

#3575

Lo que está en el acta está en el acta desde que lo escribe el árbitro, ni ha modificado nada ni ha rectificado nada. Os meten cualquier idea en la cabeza y os la creéis.

1 respuesta
kAm1

Yo es que estoy hablando de cosas lógicas. Le expulsó por lo de Gurpegui y después se hizo el lío. Como le va a expulsar por lo de Iturraspe? Estamos locos? Bueno sí, lo estamos, visto está que lo estamos xD

-Orb-

Si meten 3 partidos por una caricia y tocarse la cara, el día que alguien le rompa una pierna a un jugador supongo que lo expulsaran de la profesion.

Valiente deporte amariconado de mierda.

1 respuesta
Xoid

#3577 Entonces mas a mi favor cuando digo que esta liga esta adulterada. ¿Como se puede expulsar a un jugador por eso? ¿Por que a uno amarilla y al otro roja? Que asco de liga.

luciacoptero

#3579 No creo a CR le partieron la ceja y casi la cara y nada ni falta, np

-Orb-

Si meten 3 partidos por una caricia y tocarse la cara, el día que alguien le rompa una pierna a un jugador supongo que lo expulsaran de la profesion.

Valiente deporte amariconado de mierda.

2 respuestas
alepe

Aplicando un poco la lógica.

Lo de CR7 es amarilla, juega al límite pero no creo que merezca la roja.
Gurpegi, por hacer teatro amarilla también, aparte de propinar un leve empujón a CR7 provocando todo el lío.
Y roja a Iturraspe por meterse entre medio de ambos, sin saber lo ocurrido, sin venir a cuento y con una actitud bastante agresiva. La reacción del portugués ante la avalancha vasca me parece correcta, medida, y muestra lo difícil que es hacerle perder los nervios. Chapó en ese aspecto.

Finalmente hay que contextualizar los gestos posteriores que le han causado los dos partidos de sanción. Estamos hablando de un partido con empate a 1, que de ganar suponía adelantar al Barça meses después en liga y seguir la estela al lider. Un partido que llegaba a su fin y que la acción famosa sucede de la manera explicada, tomaríamos como base una injusticia. Teniendo en cuenta todo esto yo le aplicaría una disminución al jugador del Madrid. Le quitaría la primera roja por agresión y de las dos siguientes por el gesto, metiendolo en contexto, le dejaba con una única roja.

Conclusión, CR7 e Iturraspe un partido de sanción. Amarilla para Gurpegui.

#3584 Te he salvado de doble post, tranqui. Me debes una.

1 respuesta
-Orb-

perdon por el doblepost que estoy desde el móvil pero lo tenia que decir, es una puta broma.

ISAILOVIC

#3582 Figo creo que siguio jugando tras retirar a Cesar. De hecho ni le sacaron amarilla

1 respuesta
GrimMcSlam

Manda huevos... Y a santo de que tienen que ir los jugadores del Athletic a empujar y demás a CR.

Claro, q eso no está penado, el que lo hace no es el mejor jugador del mundo y si le sacas roja a ese no es populista ni le importa a nadie.

1 respuesta
LiuM

Le quitaran la roja y le dejaran los 2 partidos por los gestos.

No creo que de suceder así alguien pueda decir que es injusto.

TuR0K_Vva

Evidentemente si no nos devuelven los 20 m con 11 en San Mamés pues si, será injusto.

Ya no saben que hacer para que no ganemos la Liga. El escandalo está sobrepasando dimensiones inimaginables

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3588

Supongo que Muñiz era un llanero solitario y quiso igualar tanta corrupción y el escándalo en la liga con su actuación en Elche.

1 3 respuestas
Ulmo

#3582 Si sigues describiendo la acción de CR con palabras tan romanticonas al final me voy a creer que le expulsaron por acosar sexualmente a Iturraspe.

"Tocarle cara y hacerle caricias".

TuR0K_Vva

#3589 no hacia falta igualar nada, la cosa ya estaba desequilibrada a vuestro favor despues de Valencia o Sevilla

Si quieren que ganeis la Liga que os la den ya, pero que no tomen a risa al resto, por favor

rlp89

#3589 Se sentiria mal despues de la que lio el anterior finde en el partido del barça vs sevilla,pero ya salio el presidente del comite de arbitros para llevarle a la nevera unos cuantos partidos por salirse de las directrices marcadas y que todo vuelva a la normalidad.

1
JMBaDBoY

#3586

Al igual que es comprensible que los nervios estén a flor de piel en ese momento del partido y que Cristiano pueda reaccionar así (aunque el reglamento es el que es y si te pillan te jodes) me parece igualmente comprensible que si Cristiano increpa a un jugador del Athletic, sus compañeros, vayan a protegerle.

A ver si os pensáis que esto es como en el Barça, cuando Xabi Alonso y Arbeloa rodeaban para amedrentar a Messi y los otros cagaditos sin decir nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Como perdais esta noche preveo unos cuantos suicidios

2
-Orb-

#3585
Y?

Algunos somos consecuentes con lo que decimos, no porque Figo lo hiciera iba a decir lo contrario como otros.

Me lo dice como si por haberlo hecho uno del Madrid tuviera algo que ver, lamentable.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3595 dices que supones que lo expulsaran de la profesion

Solo te he puesto un ejemplo donde ni se saco una tarjeta amarilla, nada mas

JimbojoneS

vaya regalito de cumpleaños para el luso no? ajajajajjaajajajajajajajajaja

que pena q pueda jugar copa :(

yooyoyo

#3589 La verdad que hizo lo que pudo en el Barça - Sevilla.

BH99

Cada vez que veo el vídeo mas ilógica me parece la decisión del arbitro.
La roja de CR7 es discutible, dado el partido un arbitro que sepa interpretar la situación no la sacaría, no obstante la sacó, bien, pero a Iturraspe le debió sacar otra entonces, es el que no pinta nada en la trifulca entre CR7 y Gurpegui y es el que más la lía.
Gurpegui a pesar de que la finje, no se merece más que una simple amarilla por ello.

Los tres partidos me parecen como poco desproporcionados, debería quedarse solo en uno o como mucho en dos ya que seamos sinceros, CR7 no debió hacer ese gesto aunque la situación no daba lugar a otra reacción por su parte.

#3583 Cuando quieres eres sensato y dejas tus colores de lado no como #3593 que su madriditis no le deja ver más allá.

FreemAN-

Vaya despelote el acta de Ayza, este es el nivel de los arbitros de la LFP.

Espero que no hubiese ninios viendo el partido, terrible la agresion a Julen Guerrero.

Tema cerrado