Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kijuna

ahora cada roce de un jugador a otro como el de cr, supondrá 20 post de aquí a final de liga

disfruten lo sancionado

I

y todo esto ha pasado porque el retard de Ayza se traga una falta clarísima a Benzema justo antes de todo el lío, manda cojones

MrAble
Capi_Salami

jese timeeeeee

yooyoyo

Venga no me jodas.

R4Yd3N

pfff

WiLoW

Si hoy no pone a Di Maria donde Bale y saca a Illara, Ancelotti puede dimitir ya.

SupermaN_CK

Barato.

JimbojoneS

Venderíais a Jesé por un par de discos intervertebrales para que se los pongan al tito Gareth?

8
Perurena

Bale vale barato.

1
V

Menuda verguenza el Comité, hasta que no pasen 20 años y el Barça iguale al Real Madrid en Ligas no van a parar.

Cojonudo lo que faltaba, Glasseth Bale

spikesot

Barato

Scavenger19

A mi lo de Bale ya no me empieza a gustar un pelo.

WiLoW

A mi lo de Bale me parece normal no ha hecho pretemporada y no paran de forzarle normal que no pare de romperse.

1
CrS-

Lo de Bale yo creo que es simple. Es un jugador pura explosión. Ha llegado sin pretemporada, y lo va a acusar todo el año, aunque se recupere de las sobrecargas, luego necesitaría una semanas para ponerse a punto, pero por la necesidad de jugar, en cuanto se recupera juega otra vez.

El año que viene, haciendo una pretemporada en condiciones, se saldrá. Es parecido a Messi, tuvo sus problemas, y hasta que no ha parado 1 mes y pico entrenando solo, no se ha recuperado bien.

1
LiuM

Desde 2011 18 lesiones por los que se ha perdido 78 partidos oficiales.

Pero si, será por no hacer pretemporada este año xD

Y Messi no paró por molestias, paro por una rotura fibrilar de 6 centímetros.

Scavenger19

Pues que pare, estamos hablando de Futbol Profesional y expertos medicos. Lo que no puede ser es que dia tras dia este lesionado. Vino en Septiembre y a partir de Febrero era cuando hacia falta y ya hemos llegado a ese dia...y sigue lesionado. Hoy, semifinales de Copa vs Atletico de Madrid, hoy era el 1er dia que éste jugador hacia falta.

El chaval tiene que adaptarse y todo eso. No ha hecho pretemporada, correcto. Pero es que ya lleva aqui 5 meses. ¿Me estais diciendo que en 5 meses no ha tenido tiempo de ponerse a punto? O, con sus constantes lesiones y expertos, repito, expertos medicos saber parar a tiempo para no recaer dia tras dia. Otra gran labor de la enfermeria del Real Madrid.

Ha jugado no muchos partidos, algunos mejor y otros peor, pero estadisticamente lo esta haciendo bastante bien. Sin embargo no quita que este chico este siendo mas de cristal que Robben, y a partir de Febrero era cuando tenia que estar a tope y sigue lesionado...cosa que no me empieza a gustar un pelo.

1 respuesta
Loker

pa lo que hace ultimamente, Jese mejor no?

Zero_G

JeseTime :cool:

MsiveNNd

Me cago en tu madre Bale.

Scavenger19

No creo que juegue Jesé. Ojalá, pero Ancelotti fijo que pone a Di Maria en su posicion y entra Illarra para formar con Xabi y Modric. A mi me gustaria esto ultimo, pero con Jesé en vez Di Maria.

V

#3617 Los médicos del club son unos mandados, ya en el reconocimiento médico descubrieron un par de cosas que no molaban y Florentino siguió adelante con el fichaje, ¿en serio crees que ellos tienen voz y voto a la hora de decidir si juega o no? me da que es al revés, los médicos advierten y Flo se pasa los informes por el forro, incluso no me extrañaria que obligase a firmar informes favorables con tal de que su estrellita juegue

2 respuestas
B

Hombre, quitando el gol que por poco la manda fuera... En el último partido jugó horriblemente mal.

T

#3622 Os recuerdo que Modric la temporada pasada rascó una mierda de minutos y no empezó a jugar más asiduamente hasta Marzo? y ni era titular, era un suplente revulsivo o para dar descanso a los titulares

A veces pensáis que esto es el FIFA, cogen forma 100 y ale a correr

El aspecto psicológico influye un cojon, si Bale anda con miedo de joderse, no tiene la confianza de que esta al 100% lo más normal es que termine teniendo estas lesiones absurdas

Pero vamos, a mi me encanta como poco a poco os vais bajando del carro

Ya llegará el momento de Bale en el que se encuentre bien en todos los aspectos y entonces volveréis corriendo a subiros al carro de "os lo dije"

2 respuestas
Scavenger19

#3622 Seran mandados pero culpa tambien tienen, culpa de no saber llevar este tipo de situaciones. Que no es la 1ª vez que pasa en el Real Madrid...estamos viendo lo mismo con Varane, joder. ¿Que pasa que solo el Real Madrid tiene lesiones?

El jugador es obvio que no tiene culpa, él querra jugar y si le dan el visto bueno pues ale. Pero vamos, que yo no olvido que con su fichaje el Club se ha desprendido de su 2º mejor y mas decisivo jugador de la plantilla.

1
B

Sonará prepotente, pero en un partido contra el atm prefiero que juegue un canterano como Jese.

Zero_G

#3624 Yo voy apuntando en mi lista de caganets a los que se van bajando del carro.

JiMmY

Yo tengo claro que Bale explotará la temporada que viene, aún así el pavo es tan bueno que lleva 8 goles y 10 asistencias o algo así, no me preocupa en absoluto.

En cuanto al partido, sacaba a Dima que últimamente está rindiendo a buen nivel.

T

Di María a buen nivel

4
Scavenger19

¿Criticar lo obvio es bajarse del carro? Es autoengañarse lo que algunos haceis. Nadie critica al propio jugador, que es joven y tiene tiempo de rendir. Lo que se critica es la realidad, la realidad de que en 5 meses ha pasado mas tiempo en la enfermeria por tirones, que en el propio terreno de juego. Y que, con su fichaje, el 2º mejor jugador del equipo se ha tenido que ir. Y la realidad de que, en este Club, las lesiones SIEMPRE se complican. Siempre.

Esa es la realidad.

1
Tema cerrado