Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

Joder Bale tiene 23-24 años y lo hemos fichado para 6 años, estoy seguro q el año q viene se la saca, y ojo q no lo haga a final de temporada cnd nos juguemos los titulos.

Por otro lado, ya he escuchado a un par de periodistas decir q Bale (informacion decian) es un jugador q o esta 100% o no quiere jugar, q en verdad casi todos los futbolistas (y deportistas de elite) siempre juegan con molestias y eso. Ademas le unimos q tendra el peso psicologico de su precio y demas y no quiere defraudar.

1 respuesta
P

Ramos apercibido para la vuelta. Se paga a 0,17/1 que no lo juega.

2 respuestas
Zero_G

#3661 Que no quiere jugar si no esta al 100%? Desde cuando eso es un problema???

Si el gran problema de los jugadores de elite es que prefieren jugar con media pierna a dejar su puesto a otro jugador al 100% que muy probablemente lo hara mejor que el.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3662 Tambien Koke y D.Costa, al "brasileño" hay q sacarsela como sea, y dificil no es, a ver si tienen Pepe y Ramos la picardia q tiene Gurpegui...

#3663 Lo lei ayer x algun lado, y ahora venia en el coche y en radio marca lo ha dicho otro, y comentando q era informacion, q es un jugador q no esta comodo sino esta al 100x100.... y comentaron q podia ser xk es debil psicologicamente y no quiere q le salga mal el partido y le critiquen o algo

1 respuesta
GrimMcSlam

#3662 Sin problema, q juegue Raphael.

P

#3664 El único que va a tener "picardía" va a ser Clos Gómez, sospechoso habitual desde hace muchos años.

"Uno de los nuestros" que diría Bartolo, este que es ahora presidente del Barca.

1 respuesta
Scavenger19

Yo casi prefiero que no le saquen amarilla hoy, y se pierda una hipotetica final xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

No os rayéis q Ramos es carne de amarrilla hoy SEGURO.

A ver Modric, xk estaba siendo el mejor del Madrid pero en Bilbao lo vi cansado, aunque tb el Athletic fue superior en el centro, pero es q hoy va a pasar lo mismo.

WiLoW

Otro partido que regalamos el centro del campo luego cuando queden 5 min sacara 3 defensas para que no nos metan otros 3.

1 respuesta
leonsegui

link fiable para verlo por inet?

AleXxXxX_25

#3669 Ya ves puff yo no veo a Carlo sacandosela en las eliminatorias de champions, suerte q nos toco el Schalke xD

GrimMcSlam

#3667 No lo había pensado de ese modo xD

#3666 No lloremos antes de jugar. Esperemos q lo haga bien.

1 respuesta
P

#3672 Puede tener esperanza en que Ramos lo haga bien, o hasta en Casillas. ¿En un árbitro pitándole al Madrid? Para mi a día de hoy eso es imposible.

0n1x

Esperando con ansia la nueva exhibición de ancelotti.

Tlb

Vídeo motivacional:

QUE TIEMBLEN

GrimMcSlam

Partidazo de los laterales, Coentrao y Arbeloa.

Jesé muy bien también.

Fdkn

Hay que vender a Coentrao, es un mal profesional.

Y más mentiras

bryaN1

Bueno chavales, como vemos el cambio ya? Morata por Benzema, yo lo apruebo.

Scavenger19

No ha estado mal. Los mas flojos hasta el momento Xabi y Benzema. CR regulin regulan. A ver si aguanta el fuelle para la 2ª parte.

P

Para mi los mejores 45 minutos de la temporada. No creo que sea casualidad que coincida con Arbeloa y Coentrao en el equipo.

Benzema de momento el peor, desaparecido y dando pedradas sin sentido en pases bastante sencillos.

Fdkn

Ya llegan con la cruz sin sentido.

Que queja tienes ahora de Benzema hijo? si está dejandose los cojones y no deja de tirar paredes que el lerdo de Di Maria estropea

P

Por cierto, yo quitaba a Pepe ya. Se masca la expulsión.

1 respuesta
yooyoyo

Pajas de sangre con Jesé.

Benzemá para tirarlo a la vía.

luciacoptero

Yo también sacaba a Pepe a mitad de la 2 parte, paso de arriesgar quedarme con 10 así, que metan a quien sea de central, el Costa y compañía van a ir a hacer teatro y a por él.

bryaN1

No me quiero imaginar a Bale en el puesto de DiMa, un 4-0 en la 1º fácil.

P

Por cierto, el nivel de Arbeloa en estos últimos meses es ESPECTACULAR. Sus mejores partidos desde que está en el Madrid y el tiparraco este lo tiene postrado al banquillo.

Tlb

#3682 Menudo puto descerebrado está hecho.

Big Flow me tiene encandilado, quién me lo iba a decir hace unos meses.

P

Lo comenté en #3660, al tipo es que le ve.

AleXxXxX_25

Yo metia a Isco x Karim, y lo ponia en el costado a desbordar cn Di Maria; y CR al centro; xk entre Juanfran y algun medio q siempre le apoya lo secan y no le dejan salida a su pierna para disparar. En el centro a rematar todo lo q le llegue.

1 respuesta
MsiveNNd

Benzema pierde muchísimo jugando con dos patapalos como CR y DiPiscinas.

Tema cerrado