Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

Benzema es q ha tocado dos balones y los ha perdido, espero q la primera q tenga la meta

bryaN1

#3689 No veo yo muy claro cambiar a Isco por Karim. En todo caso por Morata, creo que este tiene mucha hambre y el partido esta bastante bien para seguir presionando y creando, y Morata es un chaval que nadie da un duro por el.

V

#3652 Exacto, el primer año se le jodió la rodilla, el 2º y el 3º se los pasó en la enfermería y ya a mitad del 4º volvió pero sin ser ni la mitad de futbolista. o terminan vendiendo y al año siguiente se retira.

4 temporadas en el Barça y sólo estuvo al 100% hasta Mayo del 1º año, xD

Scavenger19

Jese es Dios, y punto.

GrimMcSlam

Estoy emocionado con Jesé. Me subo y requetesubo al carro, si es q lo hubo algun dia.

MsiveNNd

Yo quiero ver un Bale-benzema-jesé

CR está pésimo

V

Jesé es tremendo, algunos lo avisábamos cuando en Junio muchos lo querían largar.

Tremendo IDOLAZO, éste con 26 está ganando Balones de Oro a pares y dandole otro Mundial a España jajaja

CrS-

No os pajeeis con Jesé. Que es buenísimo lo sabemos todos. Que lo demuestre y llegue a ser crack total está por ver, ojala asi sea.

2
Scavenger19

Todo gracias al Efecto Topor.

Fdkn

Vaya flor hemos tenido en este partido.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Morata en 5 minutos ha tocado mas balones y hecho mas q Benzema, joder no lo veis q no vale para el Madrid??

CR hoy desaparecido ok pero la coge y vienen 3 a por el

PD: y eso q Morata es otro cono, en verano se va y ya no vuelve, si tuvieramos un 9 top...

weeheee

Recital en MAYUSCULAS de Coentrao y Arbeloa.

En cuanto a intensidad y ganas de comerse el cesped, ha sido el mejor partido del Madrid de largo.

RuLi_pucela

Quitando los 20 primeros minutos, el equipo me ha gustado. Ha demostrado actitud, cojones, y en buenos momentos buen juego y encima contra el "supuesto" equipo más en forma actualmente de Europa. Todo esto sin CR7 y sin portero encima.

Ahora toca ser constante.

GrimMcSlam

Morata está negadísimo con el gol :S

Gran partido de los laterales, los centrales, de Modric, Xabi y sobre todo, Di María.

Para mi, el mejor del partido el argentino.

2 respuestas
Scavenger19

#3704 Morata es un jugador del monton. Que disfrute lo que le queda de año porque en su carrera va a volver a disfrutar de un equipo grande.

1
MsiveNNd

Yo diría que gran partido del equipo en general.

CR debería ceder la banda izquierda a Jesé.

CrS-

Este partido debe ser el punto de inflexión para lo que resta de temporada. Muy buen partido durante casi los 90 minutos, si acaso el único pero no haber buscado la portería con mas ahínco.

Individualmente, me quedo con Jesé,Modric,Di Maria y Coentrao. Cristiano muy flojo, y Benzema desaparecido en ataque, en defensa no ha estado mal.

Defensivamente muy buen partido, muy sólidos, salvo en los balones aéreos. Muy bien Ramos y Pepe. Gran trabajo de Arbeloa también.

Fdkn

Si se jugase con esta intensidad siempre...

Porque el juego no es que haya sido grandioso, pero los 11 le han metido cojones y eso a veces cuenta más.

Aun asi pienso que el Cholo se ha equivocado, ha apostado el partido a desquiciarnos con el arbitro y han acabado desquiciados ellos.

1 1 respuesta
Danico

Modric se merece una estatua que JUGADOR!!!

Jese estupendo me encanta le pone cojones , velocidad y GOLES!

T

#3704 Morata de por si es un negado, en vez de piernas tiene muñones xD

Los centrales han jugado dpm, SR después de 1 año tocandose los cojones empieza a parecerse a ese central top de verdad

Coentrao una vez más demostrando que le da unas cuantas vueltas al Marcelo actual, a mi no me sorprende, callando bocas una vez más

Di María penoso hasta el pase de gol a Jese, luego hasta que se ha ido ha jugado a muy buen nivel

Jese cada día me gusta más, va para crack de verdad

Y Modric a lo suyo, es superlativo

Cr7 de culo hoy, espero que la sanción le venga bien para recuperar energías porque desde que ha ganado el balón de oro no esta aportando nada

yooyoyo

#3700 Estás de coña supongo...Si lo dices por los rebotes pues se le puede llamar flor, pero el baño está ahí.

Es lo que tiene tener un espantapájaros por delantero, que a veces necesitas potra para que entren.

1 respuesta
Glicerart

Bueno, los agoreros que decían que habíamos regalado el medio campo de inicio espero que hayan aprendido la lección.

De lejos, el partido más completo del Madrid en lo que va de temporada. Intensísimo y muy dinámico. Me ha gustado especialmente el que siempre hubiera un jugador moviéndose para recibir un pase y no se estuvieran todos quietos como en los últimos partidos. Evidentemente no se puede jugar a este nivel todos los partidos, pero sí los más importantes que es lo que creo que demandábamos todos.

Y la defensa de 10, por momentos Caballoloco ha parecido el de hace 2 temporadas.

1 respuesta
spikesot

Sergio Ramos y Pepe hoy han estado gigantescos. Ya podrían estar asi siempre joder.

1
Fdkn

#3711 Hombre adelantarse con un rebote es flor, y que el tercero sea igual tambien. Y que el unico tiro decente que hace el rival en todo el partido y con el portero batido lo saque Modric bajo palos...

Hemos gastado demasiada suerte hoy para mi gusto.

1 respuesta
luciacoptero

Por fin un partido de verdad del Madrid luchando todos los balones todos y jugando a fútbol, me voy muy contento hoy con el equipo entero.

RuLi_pucela

Para partidazo el del señor Pepe, ese si me ha recordado al mítico Pepe que se ganaba ovaciones cada 2x3.

1
Tlb
T

#3714 La flor que no tuvimos en la final de Copa con 3 tiros al palo... o la flor que tuvo ese día el ATM

1 respuesta
SupermaN_CK

CR y Benzemá los "peores" comparados con el resto, CR vuelve a hacer gestitos cabreado y no da una a derechas, parece una sombra de sí mismo. Coentrao espero que juegue lo gordo siempre, ahora mismo no hay color con McCelo.

CrS-

#3708 Difiero en lo de que el juego haya sido grandioso. Para mi lo han hecho perfecto, en el sentido de que aparte del balón parado, el atlético te hace daño robando y saliendo a la contra.

El Madrid ha controlado el tiempo del partido los 90 minutos, cosa que me parece muy importante. Este equipo necesita dominar los partidos, llevar el peso. Hoy ha pasado. El único pero es haber tenido mas profundidad y haber buscado mas la portería. Pero como digo, hemos anulado al atlético de principio a fin.

Tema cerrado