Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

#3718 Lo se, pero lo que me escama es que si gastamos hoy esa suerte, la echaremos de menos otro dia xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#3721 Esto va por rachas porque en San Mamés el gol de Ibai... más suerte imposible xd

CrS-

Por cierto, alomejor nos viene bien la sanción a Cristiano. Eso significaría la titularidad de Jesé en esos encuentros, mas participación de Bale y un descanso para Cristiano.

WiLoW

Menuda bestia de jugador tenemos en Jesé aun le están buscando

0n1x

La cuestión es jugar con intensidad todos los putos partidos como hoy. Alguna vez se sale al campo habiendo ganado ya el partido.

kAm1

Entonces fuimos superiores y además tuvimos la suerte que hace falta? (No lo he podido ver). Se ha visto algo MEJOR de verdad?

2 respuestas
RuLi_pucela

pfffff es que es tan TOP la definición

1
CrS-

#3726 Muy completo el partido del Madrid, de principio a fin. El atlético solo ha creado peligro en varios balones parados.

yooyoyo

#3726 Intensidad de principio a fin, concentración todo el partido, ayudas constantes, desmarques y tíos ofreciéndose todo el rato, salida rápida del balón al primer toque...

Partido completísimo del Madrid.

-Orb-

Que alguien le diga a Modric que se guarde la polla mientras juega que de tanto sacársela va a pillar una pulmonía de cojones.

Vuelve la normalidad en Madrid, cada uno en su sitio como debe ser.

B

2 de las que hemos metido ha sido por suerte, igualmente, suerte han tenido ellos de que no les ha caido alguna mas.

El señor diego costa se ha ido calentito a su casa.

1 respuesta
GrimMcSlam

No ha sido un partido grande ofensivamente del RM, pero se ha controlado al Atlético, algo q no me esperaba para nada antes del partido (después de lo de San Mamés...).

Lo de hoy es para estar contentos.

0n1x

Diego Costa ha querido tocar las pelotas y al final se las han tocado a él xD

2
kijuna

hoy sí!

aún hay esperanza para lograr cosas grandes, hala madrid!

zeblUe_

Buen partido del real madrid esta noche , patetico el atletico de madrid se halla obscecado en calentar a pepe todo el partido y diego costa en su linea haciendo su guarreo y calentando a pepe para buscarle las cosquillas...

-Orb-

#3731
Quitando esos dos goles de rebote, es que el atletico no ha hecho meritos de ganar.

La victoria es merecidisima y se ha notado muchisimo la entrada de Arbeloa y Coentrao. Marcelo y Carvajal que se miren el partido y aprendan un poquito que falta les hace y el entrenador mas de lo mismo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3712 Es q si Di Maria, Modric y Alonso juegan con esta intensidad y van a cada balon como sino hubiera mñn, no habriamos tenido esas dudas xD ademas Arbeloa y Coentrao, exagerados q eso ayuda, Marcelo y Carvajal coladores y los del centro tienen q ir a cerrar siempre

Igual Pepe y Ramos, el mejor partido de los dos en lo q va de temporada, y con estos laterales...

1 respuesta
B

Coentrao se ha cascado un partidazo, la verdad es que si fuera Marcelo se me estaria cayendo la cara de verguenza que un tio que no ha olido pelota tantos meses se la este sacando en mi cara.

V

Un pie en final de Copa y a 3 puntos del "líder". Ni tan mal Carlo

TuR0K_Vva

Seguimos jugando a una puta mierda pero por lo menos ha habido actitud. Asi si

2
mongandante

ENORMES Luka y el justiciero Arbeloa. A Costa hay que darle de su propia medicina y se la ha devuelto con intereses

AuL3

Lo que me ha gustado sobre todo es la dominacion total del partido y la defensa muy bien tb

bryaN1

Chavales cuando vendemos a Morata? Ya he perdido toda la fé que tenia en el, me equivoque. No vale para este equipo, y como habeis visto a S.Ramos? A mi me ha parecido hoy 8/10.

1 1 respuesta
B

Es que si el Madrid juega con esta intensidad es un rival jodidisimo para todo el mundo. La cosa es que no se duerman en los laureles.

Si hasta Cristiano cuando veia que no subia el balon se ponia en el centro del campo a defender y recuperar balones, es que es lo que hay que hacer.

RuLi_pucela

#3736 #3737 Lo de Carvajal coladero no os lo compro. A Marcelo darle hasta en el carnet de identidad, pero en cuanto al chaval cuando ha salido se ha cascado buenos partidos subiendo y bajando. Para mi lo ideal sería Coentrao-Carvajal.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3743 Tranquilo q en verano se va cedido y Karim al banquillo x el 9 q venga

-Orb-

Me quedo con los baits de Pepe todo el partido.

Puto amo y me quedo corto:

xDDDD

21
0n1x

Por muy bien que haya jugado Ramos hoy espero ver próximamente un Varane-Pepe. Aunque no tendremos esa suerte :(

AleXxXxX_25

#3745 Tienes razon, deberia probar a Carvajal con Coentrao, esa es la clave

GrimMcSlam

Yo prefiero a Arbeloa en los partidos serios.

2
Tema cerrado