Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

#3870 No, todos no.

2
T

#3870 hay equipos de paises pequeñitos a los que le va muy bien asi

El ultimo ejemplo ayer

GrimMcSlam

Yo creo que el Atlético acusó la baja de FLuis que, para mi, es muy importante tanto en la estabilidad defensiva como en creación de juego.

Llevaba toda la temporada a un nivel alto.

Fr0z33n

#3866 Pues según escuché en la Cope volviendo a casa, no, ningún futbolista del Atlético dio la mano a ninguno del Madrid salvo 1 que no recuerdo. O eso me pareció escuchar, tampoco firmaría 100%

1 respuesta
ISAILOVIC

Juanfran dijo que no se dieron la mano, que aun quedaban 90 minutos y ya se la darian al acabar el partido de vuelta xddd

1 respuesta
Scavenger19

#3874 #3875 Es una forma de hablar, hombre, no lo tomeis de manera literal xD

Como los boxeadores, que se zuscan pero se dan la mano y felicitan al final del combate.

M

El partido fue muy guarro, algo excesivo. Por suerte el arbitro no se lo cargo, supo leer bien el partido y dejar las tonterias como parte de un derby caliente propio de los Madrid-Atletico.

for1z

Por favor en que se ha convertido el fútbol para decir que lo de ayer fue guarro, fue fútbol permisivo, el árbitro dejó a los jugadores pegarse y calentarse, pero salvo 3 o 4 entradas no se vio un partido duro.

Una entrada de pepe a costa, una entrada de insua a Jesé, una entrada de Godín, un lance de costa con Di Maria y una entrada de Alonso y el pisotón de Álvaro, poco más recuerdo.

Obviamente fue un partido caliente, pero tampoco me pareció nada del otro mundo salvo los piques habituales en un partido de estas características.

3
1 comentario moderado
Scavenger19

Yo lo que vi ayer fueron unas semifinales. Un partido de tu a tu, competido, sin muchas ocasiones y que gano el que lo supo leer mejor y tuvo fortuna con 2 disparos que iban fuera y se colaron dentro. Unas Semifinales.

NTC-________

Guarro es distinto a duro. Y lo de ayer fue un partido bastante guarro.

chevo

Los partidos de los 70 y 80 eran duros. Los de ahora son guarros.
Tirad de video y lo vereis.

alepe

#3879 sin caer en teatros ni lloros

¿Qué partido viste?

1 respuesta
Sinso

#3863 Di María no es sólo ayer, después del incidente del partido contra el Celta cada vez que ha jugado ha sido de los mejores. Bien es cierto que empezó la temporada muy gris y que los cambios de sistema le perjudicaron, pero desde que se siente titular jugando de interior ha mejorado una enormidad, y con él el equipo.

Y es rarísimo porque Di María debería ser uno de los jugadores preferidos de la afición por la esa garra y esa lucha que tanto le gusta al estadio desde siempre, debe ser que nos hemos acostumbrados a verle pegar esos carrerones presionando que cuando hace lo que los demñas decimos que está vagueando, y cuando Cristiano o Benzemá se pegan una carrerita para robar un balón de las que se pega el argentino veinte cada partido a los espectadores se les caen las bragas y los calzoncillos.

ChaRliFuM

Lo que más me gusta de Jesé es la potencia e intensidad que le pone en todas las acciones. Cuando echa a correr el lateral tiembla.

Ayer a Insua le hizo un traje nuevo, con corbata inlcuída.

Modric ahora mismo está a un nivel excepcional y creo que en esto ha influido la continuidad que le ha dado el entrenador a consecuencia de la lesión de Khedira. Algunos me llamaron loco cuando dije que no le íbamos a echar de menos.

Kassie

#3883 ya me dirás de alguna jugada dónde un jugador fingiese o hiciese teatro... ni cuando arbeloa pisa, ni cuando a jesé casi le parten el tobillo hubo tanganas ni revolcones

1 respuesta
alepe

#3886 PORFAVOR

En cada corner, por ejemplo, jugadores que se tiraban al suelo por toquecitos de mierda. Lo mismo en faltas y demás.

Por no hablar del cuento que le echó Di Maria en una jugada cerca del final del partido donde mira al arbitro y posteriormente se retuerce en el suelo

Scavenger19

Ayer hubo 2 acciones igualitas por la que el arbitro expulsó a CR vs Athletic y ya ves, nada de nada. Futbol...

En cuanto a Jesé, ya lo dije ayer y lo repito una vez mas. El chaval esta haciendo mas que meritos para ser titular en este equipo. Ahora tiene 3 partidos en Liga con la baja de CR. Pero cuando lleguen los momentos decisivos, como ayer...¿Por que mandarlo al banquillo si sigue por este camino? Resultará absurdo.

Lo ideal es que juegue de DC con movilidad a bandas, intercambiandose, como hacia en el Castilla. De cara a su futuro seria lo ideal. Porque, ademas, tiene cosas de 9 que Benzema a dia de hoy no tiene.

infrico

Ayer el Madrid hizo lo que tenia que hacer, sacar del partido de D. Costa y ponerle la intensidad que faltaba en los ultimos partidos

chevo

A mi, matadme si quereis, Jese me recuerda a Higuaín en el tren inferior. El Higuaín en forma. Pero con mas desborde. Habrá que ver si esto es un pico de forma o va a mas.
Pero, lo dicho, el punto de tracción muy bajo y la forma de chutar, el mejor Higuaín. Luego ya el trato de balón es otra cosa.

NTC-________

Jese no tardara en recibir ofertones, y teniendo en cuenta que le disputa el puesto a dos tipos que costaron +90 millones de euros y que tiene practicamente imposible jugar salvo lesion o sancion... no creo que se conforme con ser el jugador nº 12 y buscara un equipo que le pague bien y le permita tener minutos.

2 respuestas
Danico

Comparando a Higuain con jese? Por dios el dia que Higuain tenga la velocidad de Jese hablar.

Jese se merienda a Higuain en desborde y velocidad.

C

#3891 Triste pero cierto.

B

Casillas, el imbatible. Titular en liga YA

http://www.marca.com/2014/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1391683205.html

Kassie

benzema ha sido padre el lunes por lo que parece

1 respuesta
alepe

Cualquiera diría que ha sido él el embarazado.

1
for1z

Hoy la sección diaria de Casillas durará 1 hora en vez de los 20 minutos normales.

M

Los 3 proximos partidos de Liga jugara la BCJ, y cuando vuelva Cris que se vaya al banquillo el que peor este, porque aunque Cristiano este fallon, es Cristiano simple y llanamente.

Scavenger19

Apuesto lo que querais a que Casillas se planta en la Final sin recibir 1 gol, en la Final le marcan 1 y el RM pierde xD!!!

emir

Direis lo que querais de Casillas, pero mi idolo es Xabi Alonso.

No he visto tio tan mediocre jugando en un gran equipo, repartiendo estopa y saliendo impune partido tras partido.

Asi da gusto, pq si jugase en el Sevilla o el Athletic ya estaría mal visto y a la minima los árbitros le enseñarian amarilla.

Tema cerrado