Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

Lo mejor de ayer fue q estos jugadores nos demostraron q pueden competir con intensidad, xk jugar no jugamos a nada, pero si les da la gana de jugar con esa intensidad los partidos clave, hay posibilidades de titulos, aunque repito, no jugamos a nada xD

1 comentario moderado
FreshWind

Pepe traidor? Que me he perdido?

Zero_G

7 2 respuestas
RubenLionel

#3904 Y como recompensa os vendimos a Ruud, Beckham y CR7.

#values

Hilda85

#3895 Sera en las pocas cosas donde le ponga huevos, contando que sea de el xD

-Orb-

#3891
Estoy en desacuerdo contigo, para no quitar a Bale, Jese casi seguro ocupara el puesto del inutil que tenemos como 9.

Luego en próxima temporadas si sigue con la misma progresión ya se iría viendo, de todas formas Bale esta teniendo mala suerte con su estado de forma pero en buenas condiciones es MUY bueno.

No lo tires a la papelera tan rápido.

1 respuesta
MsiveNNd

Jesé no puede triunfar en el Madrit con ese puto peinado

T

Aguante Marcelo. Uno de los nuestros

2 respuestas
alepe

#3909 ¿A que se refiere?

2 respuestas
CrS-

#3910 Cánticos de aficionados atléticos llamándole mono, cuando si hay un mono es diego costa, que ese si tiene cara de mono(sin ofender).

Esta muy bien, por que la afición madridista RESPETÓ el minuto de silencio del Sabio, sin ningún silbido, y luego le llaman mono a Marcelo en presencia de su hijo.

Payasos hay en todos lados.

Zero_G

#3910 Creo que a la respetable aficion india del Calderón.

ne01985

#3907 Estoy contigo en lo de poner a Jesé de 9 pero ya te digo que no va a sentar a Benzemá para que juegue Jesé. Mal que nos pese.

Tener ahí arriba a Ronaldo, Jesé y Bale sería orgásmico.

Tlb

Sí hombre, y dejar a los tontos sin poder decir eso de la BBC, quita quita.

ne01985

Ahora que no va a jugar durante tres partidos Ronaldo podría ser la JB que también es cool.

CrS-

Pues yo como norma general no pondría a Jesé de 9, pero por ejemplo en la vuelta de la copa del rey donde el madrid necesita estar bien en defensa y meter 1 gol, yo saldría con esto:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
Illarra Alonso Modric
Bale/Dimaria Jese Cristiano

Los 3 de arriba alternando posiciones y buscando la contra ya que el atlético tiene que ir a buscar goles si o si.

mongandante

BJ sí que es cool

3
P

Se la saca Ifrith, nunca mejor dicho.

ne01985

Yo es que estoy hasta la polla de Benzema. Cuando se le fichó parecía que podía llegar a ser un delantero que te cogía la bola y te hacía un traje el solo pero la realidad es que no se va ni de su puta madre.

Para tener un delantero así prefiero tener al típico raton de área que por lo menos las enchufa.

1
Fdkn

Tlb

Big Flow en banda es correcto, no jodáis.

SupermaN_CK

Jesé donde más rendiría sería en la banda izquierda o de segundo punta, aunque yo ya he dicho que me gustaría verlo donde Benzemá 3 partidos seguidos. Ahora con la baja de CR espero que Ancelotti lo ponga en la izquierda.

Por cierto, hace 2 semanas cuando dije en el hilo de copa Jesé mundial 2014, más de uno poco menos que se rió de mi (en especial ISAILOVIC), y sigo diciéndolo, Jesé es un jugador especial que si sigue así debería ir sí o sí al mundial, no digo como titular ni mucho menos, si no como revulsivo pra todo el frente del ataque, jugadores como él no hay ninguno en la selección.

1 respuesta
Tlb

Cuando más lejos de la floja esté, mejor. Que se nos agilipolla. Ahí que vaya Alarcón.

M

A la floha que vaya Karim, a ver si le agilipollan mas que da la vuelta y se convierte en Etoo.

B

#3904 otra cosa no pero el madrid hay que reconocerle que siempre se ha portado como nadie en lo que se refiere a otros clubes de futbol, ejemplos hay muchos.

V

BBC,CBJ.... a este paso la delantera del Real Madrid va a tener nombre de hamburguesa del Mcdonalds

#3927 No lo pillo, es que vengo de youjizz y el riego no lo tengo muy arriba xD

1 2 respuestas
alepe

#3926 Desde luego Bale podría incluirse en los productos del mcdonals que valen 1 euro

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3909 Ya q tiene tranquilidad, q se ponga en forma y corra, q ya toca

Zero_G

#3922 Yo tambien lo dije x twitter y se me rieron. Cuando vieron que Maldini lo dijo, se callaron como putas.

M

#3927 Comparando ambos casos, de ser Bale un producto de un euro, seria entonces Neymar las virutas de chocolate de un mcflurry? :D

Tema cerrado