Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

#4105 Ya ya, pero este vídeo es nuevo XDDDD

http://www.muzu.tv/henry-mendez/grabacion-con-jese-rodriguez-and-big-flow-music-video/2156473/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

palomitas.gif

T

#4111 mientras se dedique al reggeton y no a estafar a hacienda vamos bien

7
1 comentario moderado
-Orb-

#4101
No lo digas muy alto que te viene el del avatar manga y nos ahogamos con la espuma hhehaehaeha

De momento se codea con Callejón, este chaval con cabeza puede llegar alto.

1 respuesta
B

Ha dimitido el presidente de primavera blanca.

spoiler
Tlb

"pinsesa, ere una tentadora mental".

Jesé Rodriguez, futbolista.

scrrpz

#4116

4 2 respuestas
yooyoyo

#4119 Recién sacadito del horno.

1
luciacoptero

Once Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Modric, Di María; Bale, Benzema y Jesé.

Era lo previsible

AleXxXxX_25

#4119 Cualquier video de skills de Jesé sin q la musica sean temitas de Big Flow pierden mucho joejaojajajaj

AleXxXxX_25

Prueba de fuego hoy para Illarra haciendo de Alonso.

Tlb

No juega mal el Bale este, teniendo en cuenta que juega en silla de ruedas, está herniado, tiene el azúcar alto y un ojo vago.

1
yooyoyo

Barato

M

Illarra patético

luciacoptero

Que asco que tengamos a CR, bale y Jese solo para 2 puestos.

weeheee

Entiendo que el Villarreal no motive tanto como el Atletico y mas aun jugando en tu casa.

Pero tio, que muestren algo mas de ritmo y no salgan con la pachorra al aire desde el inicio del partido.

T

yo en actitud los veo bastante mejor que otros dias, la verdad. El villareal no ha llegado apenas y se ha presionado decentemente

en ataque seguimos haciendo la mierda

R4Yd3N

Jese es buenisimo.
Illarra malisimo, el peor jugador de la plantilla, despues de Morata por supuesto.
Modric es ahora mismo el mejor centrocampista del mundo.
Benzema y Bale callando bocas.
Diego Lopez a pesar de ser buenisimo, es el portero con mas mala suerte el mundo, ultimamente en todos los goles que le meten no puede hacer nada.

mi resumen del partido.

1 respuesta
I

#4130 todo de acuerdo menos en lo que illarra es mal jugador

weeheee

Karim os saluda!

3 1 respuesta
V

Me ha gustado el partido en líneas generales , Jesé es impresionante como baja a defender parece un falso carrilero. De Ramos me ha gustado como daba salida al balón. Benzema estuvo grande , Bale ha matado el partido en los primeros 20 minutos y Modric ha vuelto a hacer otro de esos partidos para nominarlo al balón de oro.

Carvajal buen partido e Illarra podemos decir que ya está bien y y a partir de ahora solo podría mejorar de bien a muy bien

I

#4132 a ver que comentan los haters estos

1 respuesta
Tlb

hel Karim ese hoy n la kope q staba npanaoxdxd saludos a ls manolos!!!

RubenLionel

Yo es que nunca voy a entender porque la gente se mete con Karim.

La gente se piensa que es un 9 al uso, cuando es un delantero que le encanta asociarse, caer a bandas...

El único que realmente podría hacer exactamente su mismo rol y mejorarlo es Lewandowski, que juega bien de espaldas, se asocia y es un killer, pero delanteros así hay poquísimos y toda Europa se pelearía por él.

Jesé la verdad es que me está sorprendiendo, no sé si es que está teniendo especial suerte, o es que está mostrando su verdadero nivel.

Y Bale sigue dejando buenos minutos lo poco que juega, el día que esté al 100% puede ser un destrozo para las defensas rivales.

Por cierto, a los que seguíais el Castilla, Jesé jugaba ahí por detrás del 9 no?

1 respuesta
luciacoptero

Joder que a gusto me he quedado con la corrida que me he pegado con Jese, that handjob

1
_dabla_

#4134 decir van a decir poco de momento, hasta que se saquen los 25 cm de salchicha francesa de la boca al menos.

Scavenger19

#4136 Jesé la temporada pasada (22 goles) jugaba de 9, igual que en la Sub española, y segun avanzaba el partido se iba intercambiando. Pero él era la referencia. No es que este teniendo suerte, es que es un chaval con muchisimo gol. Yo siempre lo dije que calidad tiene a montones para ser uno de los mejores, pero el problema es su cabeza, algo que ultimamente va mejorando.

Morata, cuando jugaba con el Castilla, jugaba de EX Izquierdo, como juega Cristiano vamos.

1 respuesta
-Orb-

Vamos, que de 10 partidos hace uno bueno y nos tenemos que callar los haters.

Gran sapiencia futbolistica y oportunismo a raudales, no dais ni pena xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Tema cerrado