Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

Lo de Benzema recuerda a las defensas del mi7o cuando marcaba o de Higuaín cuando metía un par de golitos y salían los fanboys a sacar pecho.

Anyway ha hecho buen partido hoy, pero sigue sin ser delantero para el Madrid, y muchísimo menos la referencia arriba.

Zero_G

Como dije a principio de temporada acabaremos jugando Cris-Jese-Bale

2 1 respuesta
I

cualquiera diría que Benzema lleva 4 goles durante la temporada xDDDDDDDDDDDD

1
Scavenger19

#4142 Si esto sigue asi seria lo mas sensato. Y me jode por Benzema, porque el gabacho lo esta haciendo bien, pero es que Cristiano es fijo, Bale para lo poco que juega rinde (esperemos que a partir de ahora no se lesione mas y coja ritmo) y Jesé...es que no hay palabras para lo del canario.

El futuro de Jesé en el Real Madrid es el puesto de DC.

1 respuesta
SupermaN_CK

Todos queremos a Coentrao en los partidos más serios, pero es que no sale de una lesión y se mete en otra, así lo va a tener un poco chungo.

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 17 s

Marcelo tiene un tirón en la zona lumbar. Coentrao sufre contractura en el isquio de su pierna izquierda

Jesé marcando a los grandes, Barcelona, Valencia, Ath. de Bilbao, At. de Madrid, Villarreal...nos ha dado ya en liga 7 puntos, marcando las 2 veces que ha salido de titular.

-Orb-

#4144
¿ Viste la definición en su gol ? a mi se me cayeron los huevos al suelo.

Va para 9 de libro.

SupermaN_CK

Y luego tengo que leer a Kenny en el hilo de España que Jesé no ha demostrado más que Morata, Óliver Torres, Deulofeu, que es más mediático que otra cosa, y se me caen los cojones al suelo.

R4Yd3N

Morata es, sin ninguna duda, el delantero mas malo que he visto en mi vida en el Real Madrid, es mas, esq no se me ocurre ningún delantero de primera división peor que él.
Ni Toquero.

1 respuesta
T

Lo cierto es que en categorias inferiores yo le he visto abusar mas del ragate, del 1 contra 1, se iba con cafilidad de 2 o 3... pero ha evolucionado y ya no amasa tanta bola, tira muy buenos desmarques y sólo de vez en cuando intenta alguna de las suyas, pero normalmente se va más por potencia y velocidad que por habilidad. Cosas de la subida de nivel de la categoría supongo.

Pero lo que tiene Jesé y le hace diferente es el instinto asesino. Tiene una facilidad increible para marcar gol. Y por ahí puede hacer carrera.

GrimMcSlam

Jesé no es DC, es SD o EX pero nunca DC. De DC no creo que pueda rendir como en otras posiciones.

2 respuestas
I

#4150 estaria bien que carlo lo pusiese para probar estaria bien si no funciona pues oye .. se intenta

V

Benzema esta cuajando una buena temporada pero el problema es que no es de fiar, no sería la primera vez que hace un temporadón y luego vuelve a dar lástima (Ejemplo: del 9,5 de la liga de los récords al 3,5 de la temporada pasada). Jesé sin embargo tiene futuro y de lo mostrado hasta ahora sólo puede mejorar.

Además hay algo que nunca le perdonaré a Benzema, y es cuando la temporada pasada se lesionó Higuaín 1 mes y medio y el angelito viendo que tenía el puesto asegurado se tiró todo el mes y medio vagueando a saco, de hecho creo que hasta la vuelta de Higuaín apenas marcó en 2 partidos (de 7)

blood10

que vendan a morata para pagarle al guachimán

Tlb

A algunos os duele que Benzema vuelva a sacársela. Recordad qué camiseta viste.

#4148 El hermano de la hermana de Morata ya apuntaba a tronco el año pasado, esta temporada solo está confirmando su inutilidad. Un zoquete con influencias en toda regla.

M

El portero del almería está gordo

_dabla_

Vamos, que de 10 partidos hace uno bueno y nos tenemos que callar los haters.

Gran sapiencia futbolistica y oportunismo a raudales, no dais ni pena xDDDDDDDDDDDDDDDD

Soltar que Benzema hace 1 partido bueno cada 10 y mofarse de la sapiencia futbolística de los demás. Estamos tocando techo.

1
GrimMcSlam

Benzema es el DC q tiene y necesita el RM, no Jesé.

Jesé puede sustituir a Bale o CR perfectamente, tiene que esperar su momento.

El q me preocupa es Isco, q no encaja en ninguna posición actual, quizás la de Di María.

Zero_G

#4150 Y dale matraca, osea demuestra su calidad (Castilla y España) de DC y no es DC. Poh valeh.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4158 ?? En el Castilla no jugaba de DC.

Y con España tampoco.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4159 En el Castilla ha jugado en todas las posiciones de ataque, y el año pasado donde más jugó fue en punta.

1 respuesta
Zero_G

#4159 --> #4160 & #4139

Pos eso.

Scavenger19

Se puede llamar DC, SD, EX o como os plazca. Jesé en el Castilla y en la Sub era el Punta de Referencia, el jugador mas adelantado, el 9. Su juego, obviamente, no era de 9 puro, sino mas a lo Benzema cayendo a bandas, bajando a recibir, ...

2
Capi_Salami

podriais hacerme un resumen del partido asi en dos frases? me lo perdi zagalesss

1 respuesta
V

Es que además si nos ponemos quisquillosos, Benzema también era SD (2º delantero) cuando lo fichó el Madrid. Cosa que explica su carácter asociativo

1
ZaGo

El problema de Benzemá es que necesita un chute de sangre urgente, tiene una pegada descomunal, pero sin embargo se pasa gran parte del partido perdido, eso sí, cuando le dan una y tiene portería pasa lo de hoy. Luego Morata tiene soltura cuando no tiene presión, pero en el Madrid le entran los nervios y no se le ve cómodo, no hay más que ver como Cristiano en cada partido que juega le está animando. Sin embargo Jesé tiene la seguridad de un jugador ya contrastado, sale, hace su juego y no se arruga, algo que le ha faltado a gran parte de los canteranos que han pasado en los últimos años en el Madrid, además que cuenta con el respaldo del entrenador.

El que se está desintegrando es Isco, yo creo que si Carlo viera que está entrenando bien lo pondría, me da que se ha aburguesado y mira que los primeros partidos lo hacía bien, ahora está viendo como los compañeros le están pasando por encima, chungo veo su futuro en el Madrid si no espabila.

1 respuesta
R4Yd3N

#4163 ---> #4130

PD : LIDERES!

#4165 Isco al final va a ser mas decepción que Illarra, que no por ello peor jugador.

1 respuesta
ZaGo

#4166 Al menos Illarra yo lo veo como un jugador de futuro, no sabemos cuanto aguantará Xabi Alonso, pero él debe estar ahí sumando minutos y aprendiendo para en un futuro ser titular si todo va bien. Sin embargo Isco veo que como no encaje en el 11 o no juegue regularmente, en verano sale o a más tardar en un par de años. Mucho depende del jugador, si no trabaja y aprovecha los minutos de la basura, está muerto como jugador madridista en poco tiempo.

GaNDaLFViTi

Isco a mi me recuerda al nuevo canales. En 2 años a mas tardar esta fuera del madrid.

Espero que al menos le saquemos algo de pasta (o no perdamos).

1 2 respuestas
luciacoptero

A mi no me recuerda para nada a Canales, Canales era un puto cono al lado de Isco, Isco ha rozado unas semis de Champions con un equipo que no es favorito ni de lejos y siendo pieza clave, y ha jugado ya mas de lo que ha jugado en su vida Canales en el Madrid, Isco es un buen jugador pero ahora mismo esta por debajo el nivel de los titulares.
Ahora que Ancelotti saque a desfogarse a Ilarra sin tener nivel en vez de a Isco porque le ve futuro es otra cosa.

bryaN1

#4168 Se perderá pasta si o si. Se pago 40M.

1 respuesta
Tema cerrado