Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

Otra vez la milonga de que el Madrid juega mejor sin Cristiano no, diosito.

NTC-________

Aunque personalmente no me guste como jugador pero puedo comprar que ofensivamente se pierde presencia, pero acaso no se gana en solidez, juego combinativo y presion defensiva (considerando que CR7 es un 0 en esos aspectos)?

kAm1

Sin querer molestar

M

Por favor,Cristiano es lo mejor que nos ha pasado desde Di Stefano.

A ver si se marca un hat trick dentro de poco para que todo vuelva a la normalidad.

1 respuesta
D

#4264

Una cosa no quita a la otra al igual que mejor con cristiano que sin cristiano.

solo que por culpa de cristiano aveces se echa en falta algunas cosas,nada mas

que dramáticos sois todos ,como si no fuera verdad lo que dice xD

for1z

Benzema es un cagarro. Pues toma dos chicharros, y sigue haciendo goles...

Sigan mamando haters

Zero_G

Benzema es un cagarro. Deal with it.

M

Benzema es un cagarro y no vale para el madrid.

GrimMcSlam

Q coraje me da q se critique a los jugadores sistematicamente...

Es estupido.

2 1 respuesta
for1z

Ayer no pude ver el partido pero lo de Modric es un escándalo. Para mi que no vi jugar en plenas facultades a Redondo, es el mejor centrocampista que he visto en el Real Madrid desde que soy fanático de este equipo. Defiende, ataca, se adapta a la faceta de MC creador, MP, corre todo el partido, presiona. Yo creo que Maldini por aquello de que ''Modric no es jugador para el RM'' no tiene cueva para meterse. Mesier Karim sigue con el temporadón en líneas mayúsculas que está haciendo cerca de terminar con más de 20 goles seguro y haciendo cada vez mejor las cosas que hace siempre.

Tema secundario es Bale por que salvo los 3 o 4 que lo matan cuando escuchan a los Manolos a la hora de la comida riéndose de FloPer se la saca cada vez que juega, y para mi en unos años lo veo dominante como CR, cosas mias.

1 respuesta
Zero_G

#4269 Mi corazon tiene un espacio limitado y Benzema no cabe en el. La hernia de Bale y el flow de Jese ocupan demasiado.

Loker

Yo a Bale es que lo veo cumplir con sus golitos y sus asistencias pero luego es como si se apagara y no lo diera todo :.

Pero vamos que le doy tiempo y toda la calma del mundo para que se adapte pq va a ser buenisimo

Sinso

Ilarra no habrá jugado de MCD , pero el Madrid lo ha fichado para esa posición. Se pasa todo el partido corrigiendo los deslices de los laterales (cuando llega) pero sobre todo de los otros centrocampistas, tácticamente es impecable, muy por encima de Khedira. Me chirría mucho más cuando juega más adelantado con Alonso detrás porque juega igual que cuando no está y en esa posición se necesita un dinamismo que no ofrece. Necesita jugar muchas veces más rápido y ganarse la jerarquía que tiene Alonso, que es salir al campo y todo el equipo mete una marcha más.

Jesé debe aceptar ser el jugador número 12 porque hoy día futbolisticamente Cristiano y Bale están por encima, que por muy bueno que sea y lo bien que ha caído en el Madrid no deja de ser un chaval de 20 años con 15 partidos en primera que necesita desarrollar su juego y seguir ganando presencia en el campo.

#4270 Este Modric está por encima de Redondo.

-Orb-

Ilarra no ha demostrado mas que Gago y ya sabemos como acabo el pufo ese y donde está jugando ya.

Ya puede dar un salto cualitativo en sus cualidades (que aun no conocemos) o no durará ni 2 temporadas en el Madrid.

Lexor

leo los comentarios por aqui y solo me dan taquicardias , modric mia
por favor quien quiera a Cr lejos del madrid que se replantee de que equipo es

I

ha que ser muy retard para pensar que jugamos mejor sin el dios Cronaldo hay que darle las gracias por todo lo que hace en este club en esta vida y en la otra

Fdkn

Lo de que ilarra es mejor tácticamente que khedira es insultante. Yo opino como quinto en que ahora mismo se le nota mucha inseguridad y no arriesga nada pero también esta claro que se le ha fichado para que vaya cogiendo experiencia y madure en vista a un futuro así que no me importa tener paciencia con el porque su posición esta cubierta y eso que khedira se pierde la temporada.

En cuanto al tema de la marmota, va siendo hora de que supereis vuestra fobia y lo dejéis tranquilo.

2 1 respuesta
chevo

#4277 a Isco te refieres?

1 respuesta
FreshWind

Sin Cristiano se combina mejor arriba, y con jugadores como Jesé y Benzema que saben combinar perfectamente le viene de perlas al equipo. Esto es así.

Y no es nada nuevo, hace un par de años ya me di cuenta en un partido contra el Racing en el que faltó Cristiano y goleamos metiendo 5 o 6 y haciendo si no el mejor, uno de los mejores partidos de la temporada en cuanto a juego.

4 1 respuesta
-Orb-

#4279
Imagínate un partido grande en Europa sin CR7, quien tira del carro, BenzemJAJAJAJAJAJAJ ?

2 1 respuesta
Fdkn

Sin cristiano estaríamos luchando por no hacer el ridículo cada temporada como antes de q llegase, desagradecidos.

#4278 me refiero a elementos como el de arriba

1
FreshWind

#4280 Con Modric tirando del carro es suficiente. Jesé-Benzema-Bale es una delantera TOP y puede dar el callo en cualquier partido de Champions.

1 1 respuesta
for1z

La afición del RM es tan coherente que comenta que su equipo juega mejor sin el Balón de oro en el 11.

Es cierto que CR está ahora mismo en un nivel inferior al que nos tiene acostumbrado, y ojo que aún así está pichichi y teniendo ocasiones todos los partidos para meter 2 o 3 chicharros, está fallón y es como si no estuviera al 100% físicamente, sin miedo a equivocarme digo que es el peor CR a nivel de eficiencia que he visto. Pero por favor... tener a CR no solo te garantiza prácticamente un gol por partido, aunque suene a argumento barato, sino que te garantiza tener a 2 o incluso 3 jugadores del otro equipo pegados a él para que no haga nada, dando la posibilidad a otros a estar libres.

CR ->

Gol en el Camp Nou que nos da la liga y un buen par de clásicos marcando.

Gol de la final de la Copa del Rey.

Gol en todas las semis de Champions que no pasamos. Luego no puede decirse que se escondiera.

Pichichi del Real Madrid en todas las temporadas que ha estado aquí.

-Orb-

No hay nadie en el mundo que sea capaz de sacarte un gol de la nada con un simple chicharro desde fuera del area, NADIE.

Esta claro que CR no es capaz de dar un pase a 2 metros, no sabe regatear a ni dios si no es en velocidad y a veces abusa del lanzamiento exterior.

Pero decir que jugamos mejor sin el ? RIOT PLS.

1 respuesta
kAm1

#4282 Ojalá lo tuviera todo tan claro xD

D

Voy a intentar explicarlo para que todo el mundo lo entienda...por que o se es tonto o ciego,no lo entiendo.

-Cristiano no mueve el balón como debería,es mas individual,con algo de pausa o de primeras a lo fácil

-Pero obviamente en cuanto la enchufa ( lo haga mejor o peor ) es una oportunidad clara para el madrid,asi de simple

-Tiene una cifra goleadora impecable,con este jugador igual juegas la final de champions vs bayern ( mejor equipo actualmente ) y te puede hacer un hantrick

-Sin el ,el balón se mueve mas y mejor,todo el mundo participa mas en el juego,todo el mundo se mueve mas por todo el campo

-Mejor solidez defensiva,todo el mundo presiona/defiente un poquito mas de lo normal

Con cristiano se gana en cantidad de goles,sin mas.

Sin cristiano mas movimiento de balon,mas solidez defensiva

1 respuesta
Perurena

#4284 Yo le cedería al Rayo.

Scavenger19

Ni tanto ni tan poco. Cristiano es esencial en este equipo, el que tira del carro, el que marca en los momentos importantes y es una Leyenda viva del Real Madrid. Cosa que no quita, que tampoco es mentir, que el acapare todo el ataque del equipo en detrimento de jugadores como Benzema, Bale, Jese, ... que se ven un poco perjudicados en ese sentido.

Pero vamos, que lo mismo sucede con Messi en el FCB. Cuando no juega Messi, Pedro es mas regular y hace sus partidos mas destacados, lo mismo sucede con Alexis. En el Real Madrid tambien es algo parecido. Pero vamos, que no quiere decir que el equipo sea mejor, porque CR y Messi son 2 putas bestias que te aseguran estos años mas de 60 goles por temporada, una jodida salvajada.

GrimMcSlam

CR, solo con la capacidad para atraer defensas, ya es rentable. Los defensas del otro equipo tienen q estar más pendientes de él lo q hace q otros jugadores puedan tener más espacios y menos control defensivo.

Si bien es cierto q no tiene el pase corto que pueda tener Ozil o Modric, sí que sabe dar pases de gol. Este año lleva ya 6 o 7, si mal no recuerdo.

Es q no me puedo creer q haya gente q piense en un RM sin CR actualmente como algo mejor.

-Orb-

#4286
Con cristiano se gana en cantidad de goles,sin mas.

Y mi pregunta es, ¿ en que consiste el futbol ? En ganar al contrario por diferencia de goles.

Esto no es un circo para que te entretengas porque se pasan mejor la pelota. Pero joder, es que según estoy leyendo parece que jugando con cristiano demos absolutamente pena xDDD esto es de chiste.

Deberíamos estar agradecidos eternamente por haber querido venir aqui.

1 respuesta
Tema cerrado