Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Si, pero Khedira llevaba jugando todo el partido y el cambio se produjo con esa sustitución.

Pienso q, al igual q con Isco, hay que tener paciencia y aguantar las ganas de largar a la gente a la primera.

Os vuelvo a repetir que habláis como los típicos q dicen q Khedira y Arbeloa no deberían jugar nunca más en el RM.

1 respuesta
Zero_G

#4230 Para mi suficientes para poder mostrar algo mas en el equipo.

Tlb

24 tacos y se presenta con la banda del patio en su presentación. Me cago en la puta, yo pensaba que tenía 20.

CrS-

#4231 Es una manía que tiene la gente, cuando llega un jugador quiere que se la saque desde el minuto 1. Si es por rendimiento, a los 2 meses habríamos largado a Modric ya que no rendía ni al 30% de lo que rinde ahora.

Un jugador que cambia de equipo, sobretodo si cambia de un club normal a uno ganador, suele necesitar un tiempo de adaptación para asimilar las cosas. No recuerdo muchos jugadores que desde el minuto 1 rindieran a un gran nivel.

Scavenger19

Me hace gracia ver a gente pidiendo paciencia con Jesé, un tio que a dia de hoy es una realidad, que sale a gol/asistencia por partido y que esta rindiendo mas que otros jugadores de puesto atacante. Con éste hay que tener paciencia porque todavia no es nadie, asi que llegados partidos decisivos debe ser carne de banquillo. Sin embargo, con Illarra sucede todo lo contrario, paciencia 0 y hay que lapidarlo.

Cada cual tendra su opinion, respetable, pero tampoco hay que ser tan extremistas. Jesé es un chico que a dia de hoy se ha ganado ser titular, meritocracia se llama. Illarra no, pero tampoco creo que haya que pedirle a dia de hoy que sea titular indiscutible. Sí que destaque algo mas en vez ser un jugador tan ramplon.

GrimMcSlam

Jesé no necesita la paciencia de Illarramendi o Isco porque ha destacado mucho y rendido desde el principio.

Me gusta mucho que el tio baje a defender y que corra para atrás cuando se jode una contra.

No me quiero flipar, pero pienso q el RM se ha encontrado con un potencial titular para tiempo (si sigue así).

1 respuesta
Zero_G

#4236 Puedes fliparte tranquilamente. Osea Jese va a ser titular del Madrid la proxima decada, es que cualquiera que hubiera visto 4-5 partidos del Castilla lo puede decir. Ahora que lo estamos viendo no es mas que la confirmacion.

Es que no es hype ni overrated ni demas terminos modernos, Jese es jugador RealMadrid.

GrimMcSlam

Vamos a esperar a que acabe la temporada a ver qué pasa.

DaMMiT

los que a día de hoy rajan de illarra son los que hace un año rajaban de modric?

1 respuesta
P

Estando en condiciones óptimas Cristiano y Bale los titulares son ellos, lo normal es que Jesé sea un jugador de rotación los próximos 2-3 años pero no un indiscutible en el 11.

#4239 NO.

2 respuestas
B

#4240 Y espero que acepte ese rol

GrimMcSlam

Yo mismo rajaba de Modric cuando lo fichamos. Nunca entendí que en un equipo en el que promulgaba el juego rápido, a la contra y al espacio, encajara Modric (como MP, que es con el rol q vino inicialmente). Tengo mogollón de post diciendo que no lo veo jugador para el Real Madrid.

Luego me ha callado la boca sobradamente. Y contentísimo, oiga.

DaMMiT

yo ya he comentado más de una vez que illarra va a triunfar, confío muchísimo en el chaval, es muy muy bueno.

1 respuesta
P

#4243 No es descartable que termine en el Athletic en no mucho tiempo.

1 respuesta
DaMMiT

#4244 pajas de sangre.

M

El que va a triunfar es Isco, si estuviera Mou y no Carleto claro. Ayer me saca a Xsbi en vez de darle minutos, pues muy bien fanegas, muy bien...

Luego os pongo mi supermega analisis que algunos se que lo estan deseando. Benzema, Modric, Jesé, Bale.

3 respuestas
Scavenger19

#4240 A éste nivel y creciendo, como lo esta haciendo, me parece completamente ridiculo lo que dices de 2-3 años sin ser indiscutible. Me imagino a Messi o a Raul cortandoles las alas cuando con 17 y 18 años (2-3 mas jovenes que Jesé) se convirtieron en indiscutibles.

Vuelvo a lo mismo de antes, meritocracia. El chaval lleva 1 mes a gran nivel y, como dice Grim, a ver como termina la temporada. Pero vamos, que en mi opinion ahora mismo es titularisimo. A dia de hoy. Mañana no se lo que sucederá. Lo que sé es que este tipo de jugadores salen muy de vez en cuando de la cantera, y que cuando sale uno hay que aprovecharlo. Jesé tiene la pinta de ser ese tocado por la varita.

1 respuesta
CrS-

#4246 Ayer tuvo que gastar 2 cambios por lesión. Le quedaba 1 y el cambio era Alonso por Dimaria/Bale para reforzar el centro del campo.

Lo hizo bien.

1
GrimMcSlam

#4246 Estás enamorao tio xD

Haz el favor y ponle puntos y aparte si vas a escribir un tocho.

Al menos, hazlo si pretendes q alguien lo lea xD

P

#4247 A ver, en otras épocas en el Real Madrid probablemente si sería indiscutible pero en este Real Madrid no. Que tiene a Bale y Cristiano delante, en esas posiciones es casi imposible que sea titular en los años futuros.

Para que sea titular Jesé el Madrid necesita un cambio de sistema y volver al 4-2-3-1 y está claro que con Carlo eso en principio no va a volver.

1 respuesta
Fr0z33n

#4246 Con Mou Isco no estaría como ahora, estaría peor aún. Por favor, que no tuvo partidos de sentar a Özil porque no corría ni nada, imagínate Isco que no da ni la mitad de sí.

#4252 Es que eso aún lo puedes esperar cuando eres el jugador de referencia, ese especial que tiene cierta permisividad, y ese aquí, no es Isco. Tiene que aprender a partirse las bolas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo pienso q el problema de Isco es que no es lo bastante rápido para ser extremo, ni lo bastante físico para ser interior.

Además, le gusta mucho tener el balon en los pies, da los pases al pie y los espera al pie. Eso en el RM, pues como q no.

Scavenger19

#4250 Pero vamos a ver, vuelvo a la palabra: Meritocracia. ¿Creemos en ello o no creemos en ello? Porque no hay que ser hipocritas.

Estoy de acuerdo contigo en lo del 4-2-3-1, completamente de acuerdo. Es el mejor sistema donde podrian encajar CR, Bale y Jesé. Sin embargo, lo que hoy funciona es el 4-3-3, lo unico que le ha funcionado a Carletto.

A dia de hoy la competencia de Jesé es Bale. Portentoso, un toro, con mucha calidad y mucho que demostrar. Su problema es que no ha tenido continuidad, esta constantemente lesionado y bueno, para los 4 ratos que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Lleva unos muy buenos numeros y ha dejado un par de destellos de calidad. Pero, sin embargo, por el otro lado tenemos a un chico que se ha visto con una oportunidad y no es que la haya cogido, es que la ha arrancado de cuajo. Y no estamos hablando de un jugador que este siendo intrascendente en el juego, es que esta siendo trascendente. Y que ha sido decisivo en los campos mas dificiles y contra los rivales mas complicados de España.

Por ultima vez repito y dejo el debate, Meritocracia. Yo creo 100% en lo que conlleva esta palabra y me da igual qué sea un jugador y qué sea otro. A dia de hoy, para mi, Jesé debe ser titular por delante de Bale, ha hecho mas méritos para serlo. ¿Que el Gales es mas jugador y tiene mas experiencia que el Canario? Por supuesto que si pero, de serlo, que lo demuestre. Competencia sana.

1 respuesta
M

#4251 Mou ya le habria metido en vereda como hizo con Ozil y jugaria en su posicion. No le sacas y cuando lo haces no es en su posicion.

Acabara cogiendo el puente aereo y nosotros lamentandonos hasta la proxima decada.

NTC-________

#4253 Meritocracia en el Madrid? xdddddddd

Puede estar CR7 con baston y respiracion artificial que sera titular vitalicio, y Bale por lo que costo idem. Jese se hartara de esta situacion y buscara una salida en cuanto le planten una oferta millonaria, que no tardara en llegar de seguir rindiendo asi.

Por cierto, salto cualitativo del Madrid sin CR7 condicionando y polarizando el juego del equipo. Como sobra, la hostia.

Illarra es sobre todo futuro, pero como presente esta a un nivel mas que aceptable.

Isco es una cuestion de adaptacion, y que empiece a dejarse los huevos como hace Di Maria, porque por calidad se lo mea.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4255 Lo tuyo con CR no lo entiendo macho.

Sabes cuantos goles lleva CR esta temporada??? Bastón?? Es nuestro mejor jugador con diferencia y, pese a ciertas cosas q a mi también me joden, debe ser titular siempre.

1 respuesta
NTC-________

#4256 Pero solo joderia que un tipo que se tira TODAS las faltas, penaltis, tiros precipitados desde cualquier punto del campo y con la seguridad que da el ser titular por decreto, no metiese los goles que mete.

Y cuando a pesar de todo lo que chupa esta negado de cara el gol pierde el credito que pudiese tener, ya que no tiene regate, no tiene juego combinativo, simplemente se obceca, acapara mas y por encima se permite esos berrinches que personalmente me joden x2.

Y para mi eso lastra el juego del equipo. Si fuese un poco mas generoso en esos ultimos metros el Madrid ganaria muchisimo en todos los aspectos, y solo hay que ver cuando durante cada eclipse solar se le da por soltar el balon que se crean jugadas de muchisimo mas peligro que sus mierdas de tiros.

D

Lo ideal seria que jugasen igual de bien que cuando no esta,pero con el plus de que este xD

GrimMcSlam

Vemos partidos distintos, una cosa es decir q es individualista, que lo es, y otra insinuar que no suelta el balón y se chupa todos los tiros.

Nada más lejos de la realidad, CR con el tiempo se ha hecho un jugador mucho más colectivo. No entiendo qué coño quieres de él.

D

Cr7 no juega bien en equipo,no sabe...simplemente

y el madrid cuando no esta cr7 tiene un juego en equipo algo mejor,mas solido en todos los sentidos

el problema es que aveces con cristiano es imposible,no sabe xD

y no hablemos defendiendo,por que no vi jugador mas cojo en la vida,por mucho que sea "atacante" .

Igualmente yo estoy contento con Cristiano,pero solo lo comento

Tema cerrado