Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

FreshWind

#4320 Y más de ese

yooyoyo

¿Alguien puede comentar que tal lo está haciendo Özil en el Arsenal de manera más o menos objetiva?

2 respuestas
Sanyyrob

Dynamo es así por una enfermedad, en hilos "serios" no os dejéis llevar por vuestra ignorancia y encima disfrutéis de ella.

En cuanto a Özil, aquí tienes sus números:
http://estadisticas.sport.es/epl/players.asp?player=41543

Partidos bueno, partidos decisivo y partidos para olvidar. Algo irregular.

1 respuesta
VENTURIN

#4322 Un comienzo de liga muy bueno pero se fue diluyendo, es preocupante que hasta Cazorla dé mejor impresión

Tlb

#4323 ¿Insinúas que es de ignorantes no conocer la vida y obra de un tal Dynamo el mago? :wow:

1 respuesta
Kiwii-chan

AUnque CR salga al campo se quede parado en el medio, se saque el pene y se ponga a mear mientras cantando el himno, va a tener a los jugadores rivales pendiente de el acojonados.

Aun en su peor partido va a marcar la diferencia y va a aportar al equipo y esto se vio en mi opinión mucho en el partido contra el pateti.

decir que el Madrid juega mejor sin el es una puta barbaridad, el Madrid puede jugar bien sin el, pero el es la puta estrella y el puto mejor jugador del equipo.

chevo

1-Cristiano es un puto jinete del apocalipsis.
2- Ozil es un indolente. Nunca tendrá el gen competitivo. Igual k Benzema. Algo inducible a gente mas joven. Ahi lo dejo.
3- El Atlético esta pagando cuentas pendientes.
4- Y el barsa se puede inyectar todo el botox que quiera. Huele a cerrao.

VENTURIN

3
Glicerart

¿No os recuerda un poquito la forma de regatear de Modric a la de Iniesta? Esa forma de dejar contrarios atrás metiendo cambios de ritmo y aceleraciones...

1 1 respuesta
Scavenger19

#4329 A mi Iniesta lo que me recuerda cada vez que le veo es lo hipersobrevaloradisimo que esta hoy dia, y la poquisisisisisima critica que recibe, todos sabemos por que.

1 respuesta
jGcz

#4330 Como osas meterte con el que nos ha dado un Mundial y apoderado por el vizconde, además de ser campechano, no ponerse pendientes y no tintarse el pelo?

1
Zero_G

[Temporada 13/14] Modric recupera más balones que Busquets y el doble de Xavi. El croata ha dado más asistencias que Iniesta y Xavi juntos.

2
SupermaN_CK

42 millones para tapar vergüenzas, jeje

maguila

Era mejor Song decían... jejeje

mongandante

Juega Varane mañana confirmado por Ancelotti.
Yo daría descanso a Pepe, están er Churu y él apercibidos y se me antoja bastante más importante el portugués.

1 respuesta
Scavenger19

#4335 De Ilusos pensar que descansara antes Pepe que el Xuru xD

1
infrico

Voy a ver la vuelta solo xk juega Varane, espero que descanse Ramos ya que Pepe esta muy bien

AleXxXxX_25

Bieeeen vuelve Varane grandeee!!!

Si no pone a Isco mñn, se lo carga definitivamente, y x sus declaraciones, tiene pinta q ya se lo cargó xD

Isco, sólo titular en uno de los últimos siete partidos. ¿Está siendo justo con Isco?: “Esta es una pregunta muy difícil. Ser justo… No estoy aquí para trabajar por un jugador sino para trabajar por el Real Madrid y por eso, de vez en cuando, puede ser que no sea tan justo con algunos jugadores. Es normal si Isco no está contento. Es normal que él tenga las ganas de jugar. Como he dicho, en este momento está un poco penalizado pero espero que al final de temporada podamos decir que fue un jugador importante para el equipo. Lo hizo bien cuando jugaba. No tengo dudas de su talento y de su futuro aquí”.

1 respuesta
Scavenger19

Bien Varane! A ver que tal despues de tanto tiempo, ojalá se haya recuperado y no recaiga.

Respecto a Isco...que corra. Si le pone la mitad de pelea que Di Maria, en este equipo es titular.

Zero_G

#4338 Venia a poner el mismo cacho de la rueda de prensa. A mi me parece una respuesta de 10.

No estoy aquí para trabajar por un jugador sino para trabajar por el Real Madrid.

Bien Carlo

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#4340 Que facil responder eso cuando le preguntan x Isco, pero cnd Ramos, Di Maria, Marcelo, etc... se han arrastrado no ha hecho el mismo razonamiento, demagogo bueno de mister tenemos.

Vuelve Mou!!!

1
Sanyyrob

#4325 Insinúo que es de ignorantes hablar sin saber, si no se sabe de algo no critiques, que opinar y criticar son cosas diferentes.

Esa persona a la que se le llama mindundi o yonqui tiene mas valores de los que posiblemente os enseñarán en 5 vidas. Y con esto cierro el tema, perdón por el offtopic.

dru1dA

#4322 la objetividad son los padres

2 asistencias en los últimos 9 partidos. Te vale?

1 respuesta
Tlb

Que se estaba inmolando al irse a un equipillo de segunda fila lo sabía hasta el más tonto.

yooyoyo

#4343 Es que no lo estoy siguiendo, pero un amigo mío que es su fanboy número 1 me decía que es el responsable del salto de calidad del Arsenal y de que esté luchando la liga...

1 respuesta
Zero_G

#4345 Pues dile a tu amigo que tengo yo otro amigo seguidor del Arsenal y que siempre le oigo soltar nombres pero nunca le he oido Ozil!! Por algo sera.

FreshWind

özil es ni más ni menos lo que era aquí, 1 partido mágico, 2 partidos normalillos y 3 en los que no sabías ni que estaba jugando. Lo malo es que el mágico no solía ser contra ningún grande.

-Orb-

Como si nos sorprendiera el ridículo que está haciendo el impostor en Londres, yo ya lo vaticiné.

1 partido bueno y 17 malos. Eso sí, algunos la tienen tan adentro que necesitan cirugía para sacársela.

Zero_G

Yo ya lo dije. Ozil 1 partido bueno, 39 malos.

Vaya panda de nostrapacus.

VENTURIN

Me alegro de que vuelva Varane, de Ozil dije una vez medio en broma y algo borracho que Ozil era un quiero y no puedo de Guti y encima feo, entonces mis colegas y yo nos reíamos pero da miedo ver como la tontaría se cumple.

PD: Al que ha dicho que Iniesta está sobrevalorado, Iniesta es dios. Verlo a pie de campo con la entrada en la mano son pajas de sangre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10