Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

scrrpz

A mi siempre me a encantado ozil y me sigue encantando, pero ante todo seamos realistas siempre a sido un jugador muy irregular.

En el madrid podia ser perfectamente el responsable de que entraran 4 balones al area en 15minutos y al siguiente partido podiamos ver muchas veces como era incapaz de dar 2 pases seguidos.

Me dio muchisima pena su venta, pero me daria mucha mas pena si jugara bien la mayoria de los partidos con el Arsenal y no parece que vaya a ser asi, ozil era es y sera un jugador irregular y el que no lo quiera ver que se ponga sus ojos xD.

chevo

Es que nadie va a defender a Ozil?? Con la que se montó por aqui en verano...
Venga, fuera de oportunismos y de que sea irregular e indolente, yo no lo hubiese vendido. Me parece puro talento y seguro que hubiesemos encontrado acomodo en el 11.
Por khedira, por ejemplo.

1 1 respuesta
-Orb-

#4352
Fifa 2014 All Star team.

CrS-

Yo no lo habría vendido, aún siendo de la opinión de que Ozil es muy irregular. Simplemente por la calidad y la magia que tenía.

Ahora, tampoco hice un drama con su venta como algunos hicieron aqui. Hay un término medio.

Para el partido de mañana, también creo que será Ramos el que descanse. No creo que cambie mucho el equipo con respecto al de la ida.

1
LiuM

Pero entonces ahora si es irregular?

2 respuestas
yooyoyo

#4355 Siempre lo ha sido.

Otra cosa es que cuando jugaba en el Madrid nos agarrásemos a un clavo ardiendo por la calidad brutal que tiene, pero igual se pasaba tres partidos missing que se ganaban sin problema y no se notaba, pero llegaba el Bayern o el ManU y te cagabas en su madre.

1 respuesta
LiuM

#4356 Bueno al menos eres sincero xD

CrS-

#4355 Siempre he defendido que Ozil es irregular. Pero de la misma forma digo que es un grandísimo jugador.

weeheee

¿Pero de veras os importa lo que haga Ozil en el Arsenal? Lo que os tenia que importar, era cuando estaba en el Madrid.

Fdkn

Lo que haga Ozil en el failsenal me la pela, aqui era el segundo jugador más importante del equipo y su sustituto ni sueña con dar ese rendimiento. Seguid con el autoconvencimiento.

7
M

Su sustituto no sale a jugar, y cuando sale no lo hace en su posicion. Recordais al Ozil pegado a banda? Cuando daba ascopena si.

En los ultimos 7 partidos uno como titular de falso nuevo y 6 saliendo en el min 30 o directamente sin salir al campo.

Bale en media temporada, su primera, sin hacer pretemporada y teniendo continuas lesiones ya lleva mas goles que la mejor temporada goleadora de Ozil y aprox la mitad de asistencias centrando con su pierna mala. Deal with it.

Me alegrp de que a Ozil le vaya de pena, primero por cagon y segundo porque muchos defienden a Ozil para atacar a Isco.

yooyoyo

En el Madrid solo le recuerdo una exhibición contra el Barcelona que se refolló a Abidal como quiso y no pasamos la eliminatoria por mala suerte.

Evidentemente han habido otras muchas pero contra equipos menores...Contra ManU, Bayern, Dormunt, otros partidos contra el Barça...no recuerdo grandes actuaciones suyas salvo algún detalle
Evidentmentemente eso se puede decir de casi todos los que jugaron esas eliminatorias...pero si se pretende ser pieza clave en el Madrid hay que dar la talla en esos partidos.

Tlb

Os alegráis de que le vaya mal a Özil y os hacéis llamar madridistas. La ingratitud, esa plaga.

1 respuesta
-Orb-

Yo lo llamo hostia en forma de owned, pero podeis seguir tirando balones fuera.

Lo gozo.

weeheee

Cuando se lesiono Khedira, se volvio al 4-2-3-1 con Isco de MP y seguia sin destacar en esa posicion. Ah no, espera. Si que destaco, contra un 2ºB.

Ozil vino y su primera temporada fue maximo asistente de Europa.

Tampoco voy a decir que el nulo rendimiento de Isco sea culpa solamente suya. Ozil ha tenido la suerte de tener al mejor entrenador del mundo y no al payaso que tenemos ahora.

M

Noticia de ultima hora: Ozil juega en el Arsenal, no en el Real Madrid.

El madridista eres tu que defiendes sin argumentos a un jugador que ya no es de nuestrp club y que se marcho en parte por cagon en parte por la pela mientras atacas sistematicamente a un jugador de nuestro club que se la saco las dos ultimas temporadas en un club mucho mas de segunda fila que el Arsenal, champions incluido.

kijuna

#4363 hola thiago

infrico

Es que todos sabemos que si se hubiera quedado Ozil estariamos jugando con un 4-2-3-1 por muy irregular que fuese

maguila

Ami siempre me encanto!

https://www.youtube.com/watch?v=6NyIWgck6_o

ne01985

A mí Ozil me encantó la primera vez que le vi jugar en el Bernabéu. Tenía una elegancia con el balón que enamoraba pero sinceramente el Madrid no se podía permitir tener un jugador tan irregular.

Scavenger19

Que siiii...que era muy irregular (Si Ozil era irregular, a saber que es Iniesta o el resto de MP del mundo, que daban menos rendimiento...porque tela xD)...pero 35 golitos entre goles y asistencias aseguraba por temporada. El 2º jugador mas decisivo del equipo. ¿Que dio 2 asistencias pero ese partido jugo flojo? Sera por partidos donde CR no hace un pimiento pero marca un par de goles xD A CR se le piden goles, que sea decisivo. Hecho. A Ozil se le pedia dar goles, que fuese decisivo. Hecho.

Ambos los 2 jugadores mas importantes del equipo. Si ahora algunos quereis aprovechar su mala racha en el Arsenal para sacar pecho, adelante porque ya no es jugador del Real Madrid.

10 1 respuesta
kijuna

#4371 +10000000

Tlb

Özil era irregular, lo han dicho en Los Manolos. Enésima parte.

M

Estadisticas varias.

-Sistema 4-2-3-1:
Partidos jugados 12
Victorias 10 // 83%
Empates 2 // 16%
Derrotas 0 // 0%
Goles a favor 41 // media 3,4
Goles en contra 14 // media 1,2

-Sistema 4-3-3:
Partidos jugados 10
Victorias 8 // 80%
Empates 1 // 10%
Derrotas 1 // 10%
Goles a favor 26 // media 2,6
Goles en contra 10 // media 1

-Isco de titular:
Partidos jugados 15
Victorias 12 // 80%
Empates 2 // 13%
Derrotas 1 // 6%
Goles a favor 43 // media 2,9
Goles en contra 15 // media 1

-Isco suplente:
Partidos jugados 8
Victorias 6 // 75%
Empates 1 // 12,5%
Derrotas 1 // 12,5%
Goles a favor 22 // media 2,8
Goles en contra 8 // media 1

-Khedira titular:
Partidos jugados 11
Victorias 8 // 73%
Empates 1 // 9%
Derrotas 2 // 18%
Goles a favor 31 // media 2,8
Goles en contra 15 // media 1,4

-Khedira suplente/lesionado:
Partidos jugados 12
Victorias 10 // 83%
Empates 2 // 16%
Derrotas 0 // 0%
Goles a favor 33 // media 2,8
Goles en contra 9 // media 0,8

1 respuesta
Hilda85

Algunos sois extremistas de cojones, unos echando mierda a un jugador que nos hizo pasar excelentes momentos viendole jugar y otros lapidando a un jugador que lleva 4 dias en el equipo.

Ozil es pasado, mirad hacia adelante y tened un poco de paciencia, que demandais calidad absoluta a segun que jugadores solo por resquemor.

P

#4374 ¿Todo eso lo has hecho a mano?

Loker

vaya discusión, la marcha de Ozil sigue siendo un error por mal que este en el Arsenal ojala siguiese aquí... es absurdo

Fdkn

Digno de fonsi. Increible

M

Sin Khedira el indispensable el Madrid tiene mejores numeros. Con el vago de Isco de titular tambien tiene mejores numeros. Como puede ser? Tlb? fdkn? Sabeis cual es la razon de esa incongruencia?

I

a mesut nunca se le olvidara da = que fuese irregular era importantisimo para el RM como molaria que se hubiesen jugado un puesto mesut VS isco XD buff por soñar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10