Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

El pobre no sabe ni lo que es una asistencia.

El tema ozil lo han sacado los que lo han sacado por cierto, las quejas al comando grefusa

1 1 respuesta
RubenLionel

Asi os va criticando a Ozil. Isco solo supera a Ozil en el peso

Tlb

Bueno, y en que es más español.

GrimMcSlam

Hay algunas cosas q Isco tiene mejor q Ozil como el regate en espacio en corto, sin embargo Ozil tiene una visión de juego y un pase que ni en sueños tiene Isco.

Cambio a Isco a pelo por Mesut xD

Zero_G

Fans de Isco criticando a Ozil vs Fans de Ozil criticando a Isco.

Intredasting.

P

Si hacemos porcentajes según minutos jugados en vez de tomar valores absolutos el ratio de asistencias de Di María en el Real Madrid era superior al de Ozil (si no me equivoco, que creo que no).

Es algo por lo que se suele pasar muy por encima pero ahí está.

Tlb

Fans de nadie no haciendo el ridículo vs histéricas carpeteras de un don nadie exhibiendo sus vergüenzas.

1
M

#4410 Por eso mismo lo digo, asistencias que acaban en gol. Depende en gran medida de la efectividad del rematador.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dicho esto, ojalá Isco se salga y haga historia en el RM.

A mi nunca me vais a ver hatear a un jugador q se esfuerza, se deja los huevos y rinde en mi equipo.

1
Sinso

Ozil fue muy querido muy merecidamente los tres años que estuvo aquí, después no tardó en bajarse del barco y buscar el cambio de aires.

Yo no pierdo ni un segundo echándolo de menos.

kAm1

#4418 Y obviamente cuantos más buenos pases des, más asistencias vas a acabar teniendo. Pero vamos, que no podremos ni comparar a final de temporada porque Isco no es ni titular, es lo que hay.

kAm1

2 respuestas
V

Me encanta cuando para defender a Ozil sacan a relucir sus chorrocientas aistencias, Mata también las hacía en el Chelsea y sigue siendo un vago.

PD: Los pases a Cristiano a 40m de la portería y los córners no cuentan, que así es muy fácil

-Orb-

#4422

1
vappatixihm

Curioso que hasta hace poco cuando los culés decíamos que Ozil era irregular muchos saltabais diciendo
"Pero como va a ser irregular si ha metido 989279827 asistencias".

Ahora de golpe, esos mismos son los que le llaman irregular.

1 respuesta
kAm1

#4425 Qué mismos? Yo veo más o menos a todo el mundo defender lo mismo que cuando se le vendió. Vamos que hubo y hay división de opiniones entre los madridistas.

1 respuesta
V

#4422 El gato Karim es muy grande jajaja

kaza

A ver si me entero, la culerada quiere marcar los temas de conversacion en este hilo o son interpretaciones extrañas mias...

No pongais esos videos del youtube q no interesan aqui el unico q roba es el madrid, no les vayais a joder el discurso, jugando como juegan dentro de poco solo les quedara ese argumento.

vappatixihm

#4426 Solo que seas un poco activo sabes que no es verdad, cuando se vendió la mayoría se estaba cagando en todo por su venta, ahora es todo lo contrario, la mayoría estáis deacuerdo con su venta.

Yo ya dije que poco a poco os iríais convenciendo unos a otros de que era una buena venta, veo que el tiempo me ha dado la razón

2 respuestas
1 comentario moderado
kAm1

#4429 Pero tú lees o posteas por postear? En la página anterior hay más gente diciendo que la venta fue un error que diciendo que no lo fuera. Y la mayoría coinciden con lo que dijeron en verano.
Solo has venido aquí a soltar tu generalización barata, la cual además es una mentira.

Zero_G

#4429 Que tu dijiste que era buena venta? Que mamonazo xD

1 respuesta
kAm1

#4432 Te has equivocado al leer. Pero lo que dice sigue sin tener sentido, si está Manny que es de los pocos que defiende la venta discutiendo aquí con todo el mundo, y viene este a decir que nos estamos convenciendo de no sé qué. Sin leer nada, imagino.

2 respuestas
M

#4433 Yo no defiendo la venta de Ozil, yo en su momento dije que no le habria vendido, y mis mensajes estan ahi.

Lo que me toca la moral es que se le ensalce de esa manera y todo para atacar al ejpañol Isco.

Ozil era buenisimo, el mejor en su posicion, pero tambien era irregular de pelotas e inconsistente en su juego. Podia tirarse todo el partido desaparecido que aparece para dar un gol, jugadorazo. Luego va Isco, aparece solo para hacer un gol y "camufla la mierda de partido que ha hecho". Es lo malo de los extremos y el fanatismo, que se tiende al doblerasero y a la exageracion.

4 1 respuesta
Zero_G

#4433 Cierto. Eso me pasas por leer a vappa en este thread. Tengo que acotar esto alos threads generales.

Mañana hare el AnalisisZeroG de la dupla Ozil-Isco. Se que os gusto mi primera entrega Benzema-Jese.

kAm1

#4434 Pues más a mi favor, no hay nadie que defienda la venta, o contados con un mano. Según vapahihihi (que ya desapareció) estamos aquí todos convenciéndonos de que la venta fue una genialidad.

NTC-________

Ozil seria un espantapajaros en este sistema de Carletto, al igual que lo es Isco, y mas en el deplorable estado de forma o actitud que esta teniendo en el Arsenal esta temporada.

Pero no se que es lo sorprendente... siempre fue un fiestas, que tanto daba momentazos de futbol como se borraba del partido. Y eso se llama irregularidad, ni mas ni menos.

Jugando en su posicion estoy seguro que Isco haria olvidar a Ozil en un par de partidos, de hecho salvo los haters por sistema el resto deberia recordar lo bien que jugo los primeros partidos y algun que otro punto que dio cuando el equipo daba ASCO. Si corriese en vez de arrastrarse con ese trote borriquero sentaria a Di Maria sin mucha complicacion.

Fdkn

lo bien que jugo los primeros partidos

Esto es mentira, dejad de repetirlo.

1 respuesta
M

#4438 No te preocupes y espera al video que hare. Ese video dara o quitara razones, pero deja de repetir tu que daba pena cuando nos dio los 3 primeros puntos de esta Liga.

1
alterego

Pues al barça tal y como esta ahora el viene como anillo al dedo el fichaje de ozil, conoce la liga, te asegura un griton de asistencias, por lo que messi no tiene que bajar al centro del campo.

1 respuesta
Tema cerrado