Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

#4439 Para que tengo que esperar a tu attwhorismo de video? vi esos partidos (al contrario que tu). El Madrid daba asco e Isco daba el mismo asco, metio 5 goles en jugadas aisladas y me parece dabuti pero eso no hará que se pueda decir que jugase bien. En cuanto dejó de meter esos goles, se quedó en nada, y en la nada sigue. Si yo estoy deseando que juegue un partido bien pero el tio insiste en ser un cadaver.

1 2 respuestas
mongandante

#4440 es lo único que le falta para ser 100% igual a Ante Tomic, jugar en el Barça

M

#4441 Vale tio!

1
Tlb

Yo hasta que no vea el vídeo no opino de Isco, me faltan datos.

7
NTC-________

#4441 Macho, por que tu lo digas? Los primeros compases de temporada jugo BIEN, y eso que el equipo estaba roto, colectivamente no carburaba y se daba asco en general, pero el salvaba los muebles. Y precisamente esa estadistica fria de 5 goles que no te vale de Isco es a la que te agarras (X asistencias) para ensalzar a Ozil.

1 respuesta
Fdkn

#4445 ¿¿?? A ozil lo defiende como jugaba en el campo y fue el mejor MP del mundo durante las 3 temporadas que estuvo aqui. Lo triste es que seais tan ingratos de intentar reescribir la historia para autoconvenceros de que no hizo nada, pero allá vosotros.

¿Como que no me valen los goles? Los goles me valen como los de cualquier otro, pero si un tio juega mal y marca un gol no deja de haber jugado mal. Isco jugaba mal. Fin. Cuando juegue bien, se dirá que ha jugado bien, marque o no marque.

2 respuestas
yooyoyo

Yo al catedrático no le haría el más mínimo caso.

NTC-________

#4446 Hablas tu de ingratitud? Yo no soy el paradigma con los palos que le doy a CR7 pero al menos no lo esgrimo como argumento asi a la ligera xddddddd

E Isco esta dando asco ultimamente, tanto por actitud como por futbol (aunque cabe recordar que no juega en su posicion), pero en los primeros partidos de liga jugo BIEN, y mas tomando en consideracion el como estaba el resto del equipo. Si estamos en la pomada hoy por hoy es gracias a su aportacion en los primeros partidos de liga. Ves? Aqui podria sacar a colacion lo de la ingratitud, pero no lo voy a hacer.

-Orb-

#4446
Según tu teoría Ozil se pasaba muchos partidos metiendo una asistencia y dando puto asco el resto del partido. No veo que lo critiques y si lo haces en el caso de Isco usando ese argumento de "Solo hizo el gol".

Tu doblerasero dinamita tus psudosargumentos, no se ni porque te doy coba cuando se te huele a kilometros xDDDD

Me hubiera gustado ver a Ozil desplazado a banda en este Madrid del 4-3-3 como lo ha hecho Isco, oh wait que ya lo metió Carletto antes de autodespedirse del club y ni se le vio en ese partido.

A ver si abrimos los ojos y criticamos consecuentemente.

1
RubenLionel

Os tengo que recordar un partido de Ozil contra el Barça, jugando en banda, del cual Busquets y Abidal siguen teniendo pesadillas?

2
Fdkn

Pero es que lo de que jugaba bien sigue siendo mentira

Bonito bucle.

Y el que nos mantuvo en la liga esos partidos fue, sobre todo, Diego Lopez por cierto

1 1 respuesta
V

Esto es como cuando Messi marcaba un gol y daba 2 asistencias en el mismo partido y aún había gente hablando de crisis que se estaba relajando,etc..... si juegas mal con un inicio liguero de 5 goles entonces apaga y vámonos porque por esa regla de 3 hasta del mismísimo Cristiano podríamos sacar innumerables partidos donde quitando el golito de marras "jugó mal".

Zero_G

#4451 +1

Isco ha jugado a principio de temporada igual que ahora, osea mal. A principio a algunos los encandilo con sus goles pero cuando a faltado eso dicen que juega mal y NO. Hizo exactamente lo mismo. Su labor es generar jugadas de gol y ni lo hacia antes ni lo hace ahora.

La labor de Isco/Ozil viene a ser la misma. Porlo qur aquellos que dicen "Ozil no hacia nada en todo el partido pero te daba una asistencia" y no deciais nada. Pues claro que no. Su labor la ha hecho con mejor partido en general o peor pero su labor la hacia. No se puede comparar a Isco "No hace nada mete un gol y lo criticais". Pues si. Lo que ha hecho Isco es adornar su partido general pero no hacia su labor principal. Asistencias.

Grimmer8

Hombre Isco tiene buena pinta aunque por el momento no haya rendido, pero llegar al nivel que tuvo Özil no está a alcance de muchos.

En cuanto a lo de que Özil es irregular, personalmente creo que todos los mediapuntas lo son, es imposible que un tío que vive de la creación esté todos los días inspirado. Todos los mediapuntas que destacan por tener magia son irregulares porque de ellos siempre se espera lo máximo y no siempre se puede o te dejan hacerlo.

1
Zero_G

Con esta cara de malote intimidador, quien puede dudar de Karino?

luciacoptero

Isco no va a jugar ningún partido importante porque simplemente no encaja en el sistema que Ancelotti usa actualmente con una especie de trivote con Di María, y Isco no hace el trabajo que hace Di Maria, olvidaros, Isco es un buen jugador de fútbol pero no encaja actualmente en los planes ni de Carlo ni del Madrid.

P

Bale con la mirada asesina, me tiemblan las manos.

AleXxXxX_25

Isco en verano no xk seria muy precipitado, pero al proximo sale seguro rumbo Inglaterra o quien sabe si cruza el puente aereo...

Tambien hay q tener en cuenta q lo de Di Maria ha sido un experimento y en verano no me extrañaria q se marchara.

1 respuesta
scrrpz

Isco titular, benzema suplente

otra vez lo va a probar de falso 9? xDD espero que hoy almenos juege casemiro, estando alonso e illara de titulares le dara descanso a alguno y podra jugar algunos minutos el pobre.

Capi_Salami

bale en plan fransua gallardoooo!! fuck yeahhhh

infrico

Isco de falso 9.... en fin para eso pon a Cr de delantero cojones, ah no xk se queja..... -.-

Sinso

#4458 Será todo el experimento que quieras, pero hoy día Di María es insustituible en el centro del campo del Madrid. Mucho tiene que cambiar el equipo de aquí a verano para que se plantee su marcha el jugador o el club.

weeheee

Yo creo que Ancelotti pone a Isco a jugar casi a la fuerza.

1 respuesta
Scavenger19

#4463 Ni que lo digas. Es el tipico partido para "contentar"

Danico

Vaya partido mas soso.

Se nota que no son rival para nosotros.

Lamentable el esquema del cholo

-Orb-

No me gusta repetirme pero Ilarra ..... madre mia, que jugador mas del monton xD

P

El partido ha durado 6 minutos, no hay más historia. A partir de ahí el Madrid ha hecho lo que debía para desgracia del espectador.

La final será otra cosa.

GrimMcSlam

Vaya puta mierda de partido.

1
Fdkn

Partido cómodo sin mucha historia.

No me ha gustado como nos hemos comido 3 amarillas en 5 minutos al final de la primera parte de forma innecesaria, hay que gestionar mejor eso aunque luego la segunda parte se ha llevado bien.

SupermaN_CK

La mejor noticia de hoy, Varane.

1 respuesta
Tema cerrado