Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

Se lo decía a un amigo el otro día, en el enésimo recital de Modric. El muy cabrón era de los que hablaban de timo cuando llegó el verano pasado, este año hace lo propio con Bale.

Que tengo que cambiar de compañías para ver al Madrid no es ningún secreto.

#450 Define años.

1 respuesta
Enccel

#450 Yo lo pedi!! y Axel dijo que en todo el mercado era lo mejor que podia fichar el barça para el centro mas que Cesc.

No se equivocaba xD

1 respuesta
alepe

#452 Es un jugador con una calidad increíble pero en un mundo futbolístico donde la paciencia es una virtud de la que carecen la mayoría de clubes ha tardado mas de la cuenta en destacar.

Por suerte el Madrid esta vez no ha pecado y ha esperado el tiempo suficiente.

#451 Mejor dime tu cuando Modric ha empezado a rendir a un gran nivel y de manera regular, importante esto último.

2 respuestas
Spank

Modric juega a otra cosa. Es un espectáculo de jugador que, encima, tiene un sacrificio descomunal por el equipo.

T

#448 De las 8 que ha fallado Cr7 no dices nada?

Anda que se te ve el plumero, siempre odiaste a Ozil y Benzema después de la follada que os dieron solitos en el José Zorrilla, eso lo sabemos todos

1 respuesta
RuLi_pucela

Eso iba a decir. Que en el Madrid está demasiado explotado en tareas defensivas, no me quiero imaginar con más libertad...

#455 Si, CR7 ha estado fallón. Pero no suele serlo y? Yo lo perdono aunque tenga 2 partidos seguidos horrible cuando en 8 seguidos nos salva el culo xd
Yo siempre fuí hater de Benzema claro claro. Y también quería a Sergio Ramos de lateral jeajeajeajeajea

P

Ah, que Modric no ha destacado hasta este año. Entiendo.

Tlb

#453 ¿Cuándo ha dejado de hacerlo? O sea, quiero decir, en el mundo en el que vivo no ha tenido ninguna racha de partidos mala hasta ahora. ¿No te marca goles en el FIFA o qué? si es que tienes que tirar con el R1 pulsado.

1 1 respuesta
V

#450 Ya tenía buenas actuaciones al principio cuando apenas se estaba adaptando al equipo (debutó en la vuelta de la Supercopa, Septiembre) solo que los números no le acompañaban. Pero aún así en Marzo ya dejó claro que valía esos 32 millones, el solito metiendo al equipo en cuartos

1 respuesta
B

Yo creo que Alepe se equivoca de jugador o algo por qeu si no no lo entiendo.

Modric el año pasado empezo mal por que vino lesionado - tocado como todos los fichajes del Madrid y luego fue importantisimo S:

alepe

#458 http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1adivision/1356898954.html

Que si, que es MARCA blabla, pero teniendo esas actuaciones tan espectaculares de las que hablas no acabo de entender como puede alguien situarse en una postura completamente diferente y contradictoria.

#459 Recuerdo aquella 2a parte donde el jugador se salió literalmente, tmb es verdad que el United estaba con 10. ¿Alguna actuación mas memorable?

Ojo, que soy el primero que dice que es un jugadorazo y que este año está empezando a marcar diferencias.

Enccel

#453 Pues porque no hizo casi pretemporada no? que alguien me corrija,igual que Bale vino al final y estaba mal fisicamente,hasta que pillo el tono,que fue Febrero o por hay,pero era obvio que iba salirse,Modric es muy muy bueno.

sólo 717 minutos sobre los 1.530 que van de Liga hacen que,

Si es que es como digo,jugo poco al principio,no estaba bien.Cuando pillo el tono,empezo a salirse.

1 respuesta
B

#462 Efectivamente. Vino con el Madrid terminado la pretemporada y tocado. Si los spurs nos han hehco la misma dos veces seguidas, hasta el final de mercado y lesionado.

P

Me veo a Bale saliéndose en dos mesecitos y alepe preguntándose cuando empezó a rendir Bale.

1 respuesta
Tlb

"Modric gana a Song como fiasco del 2012" :si:

Nada macho, que no, que hables de que se le ha dado confianza y al final ha explotado como si llevara aquí años es absurdo. Y más cuando lleva jugando con la chorra fuera desde el primer partido.

Prueba con Illarra, con ese te puedes meter.

1 respuesta
T

#464 Debe ser duro tener a Alexis que después de 3 años empieza a explotar ahora, y a otro como Cesc que solo te juega bien 5 partidos al año

Pero oye, que Modric tarde en adaptarse 6 meses, se la saque contra el ManU, ese finde con los suplentes del Madrid se saque la polla contra el Barcelona en Liga, y desde entonces su nivel vaya de más a más... fiasco no, lo siguiente xD

1 respuesta
Spank

Hay veces que os juro no distingo el trolleo de la seriedad.

alepe

#465 El año pasado ya se le daba confianza, por ejemplo creo recordar un partido lamentable vs Borussia en champions.

En la vuelta tampoco se le vió demasiado.

Pero si, un jugador que ha marcado diferencias y que junto al balón de oro CR7 ayudó a su equipo a ganar títulos como

#466 Lo de Alexis al final te acabas acostumbrando. No te creas xD

Que por cierto, ¿dónde hablo yo que Modric sea un fiasco?

#469 Ok, por esa regla de tres no podemos meternos con ningún jugador.

3 respuestas
RuLi_pucela

#468 Si te guías por el partido contra el Borussia de Ida que no se salvaba ni dios....................

1 respuesta
Fdkn

Hace 3 dias: 1-0 Karim
Hoy: 1-0 Karim

Ruli metiendo mierda a Karim tras el partido? Check.

Y mientras tanto su novio otro partido más donde no se ha enterado de que ha jugado, y su descripcion es que "le ha puesto ganas"

Hilarante.

1 respuesta
GrimMcSlam

Además q hoy Benzema ha demostrado una actitud de cojones.

Yo no sé cómo tenéis huevos de criticarle hoy.

Zero_G

Para mi hoy:

Modric, Jese, Benzema, Arbeloa, Pepe, Bale

El resto entre normal o mal, y me refiero mal porque no es su nivel ni de lejos.

T

#468 Por esa regla de 3 te puedes meter con todos, no con 1 que es lo que has hecho xD

Modric la temporada pasada llego tarde al igual que Bale este año, casi en el último día de mercado, y poco a poco fue mostrando maneras pero nunca termino de encajar, pero asistencias como contra el Depor creo ya daban un poco los sintomas de su calidad

Empezó a jugar realmente bien ese rato contra el ManUd. Ese finde contra el Barcelona fue un recital suyo y desde entonces fueron más buenos partidos que malos, con golazos como contra el Mallorca

Este año con pretemporada y al mismo ritmo que sus compañeros esta intratable

Lo cual me hace pensar que Bale a partir de Marzo puede ir muy suelto y la temporada que viene no quiero ni pensarlo xD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#468 Pero si Modric desde la segunda vuelta del año pasado hasta la actualidad se esta saliendo, es de los mejores MC del mundo partido tras partido, pensaba q seria mas intermitente, pero me recuerda a Alonso o Busquets, q no hacen partidos malos, solo menos buenos.

1 respuesta
P

Y yo pensaba que aquí éramos un poco haters, ojito al artículo de Julían Ruíz. No deja títere con cabeza.

El tándem no funciona
3 respuestas
RuLi_pucela

#470 He criticado a Isco, pero tu a tu ritmo. Lo de novio es la nueva coña de la chupipandi_arevalo_irc o como va eso. Lo digo para reirme también volviendo a mis 15 años de ese tipo de comedia.

De todas formas una vez más demuestras ser oportunista como nadie, porque ha metido Benzema si no luego desapareces como si nada. Luego Raúl metía su churrigol, corría como el que más y lo ponías a parir... ayyyy la memoria que mala es.

1 respuesta
Fdkn

#476 Que yo ponia a parir a Raul? xDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD

Definitivamente sabes de lo que hablas.

GrimMcSlam

Joder q exageración.

También Osasuna ha puesto el puto autobús... y el RM ha tirado 20 veces.

B

#745 Joder , desde luego se qeuda agusto el jodido xD.

Si llegamos a perder se inmola.

JMBaDBoY

#475

Julián es un grande, aunque se le va la olla, decir que no ha visto ni 1 parada de Casillas cuando ha salvado un gol de Cejudo al principio de partido...

Por cierto, si no me equivoco es el que llamaba indigentes mentales a Ramos y Casillas xDD

Tema cerrado