Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

#420 Benzema en el Real Madrid ha marcado mas goles en Champions y tiene mejor promedio que Ronaldo en menos partidos, y eso que ha jugado tambien Cuartos y Semifinales, no solo grupos como el brasileño xD

Mucho Ronaldo Ronaldo o delanteros de verdad, pero despues en Octavos de Final el Real Madrid palmaba, estando Ronaldo, Van Nistelrooy, Raul u Owen, entre otros.

2 respuestas
-Orb-

#421
De verdad no firmarías cambiar este Benzema por Ronaldo o VNR17 ?

Riot pls.

P

#420 Hombre, si me vas a comprar a Karim con Ruud o Ronaldo pues está claro que va a salir perdiendo. Con Henry no veo mucha diferencia la verdad, son bastante similares.

Eso si, si a Karim le sumásemos los 10-15 penaltis que marcará CR marca al año y que esos 3 que han tirado durante toda su carrera lo mismo las cifras cambiaban eh. Además de no haber jugado en ligas de mierda como la holandesa, donde cualquier random tipo Kezman se iba a 30 goles al año, cosa que si han hecho Ruud y Ronaldo.

1 respuesta
alepe

#418 Insisto en lo que digo de Di María.

Y respondo a tu pregunta comparando con CR7 y teniendo en cuenta el precio y el rendimiento que te debe dar el jugador mas caro de la historia.

Pero vaya, en dos respuestas ya me habláis de pretemporadas y lesiones, ok. Almenos en cierta manera reconocéis que no está dando un rendimiento espectacular (esperado).

M

#421 No tiene mejor media, tienen exactamente la misma media, 0,48.

El Van Nistelrooy que jugo en el Madrid no era ni por asomo el del United, y aun asi cumplio con creces.

#423 Van Nistelrooy con el United, en 5 años que estuvo paso la veitena de goles en 4 ocasiones(23, 25, 20 y 21) excepto el año de su lesion que jugo 6 partidos y metio 3 goles. Luego ficho por el Madrid y metio 25 en su primer año aqui.

Henry en el Arsenal supero en 5 años la veintena tambien, llegando un año a los 30 goles (24, 24, 30, 25, 27) mas los 17 goles que marco en cada una de sus dos primeras temporadas en los Gunners (donde ademas no jugaba de DC).

Ronaldo que decir de el... apesar de sus lesiones, ahi estan los 34 goles que marco con el Barça, los 25 de su primer año en el Inter, los 14 en 19 partidos antes de romperse o las 3 primeras temporadas en Madrid superando tambien la veintena (23, 24 y 21) y 14 goles en 23 partidos al año siguiente.

Eso es lo que le pido al 9 del Madrid, eso. Benzema metio 20 goles en su mejor año en Lyon y 21 goles en su mejor año aqui.

1 respuesta
P

#425 Insisto, entonces si le sumamos los 15 goles de penalti que pueda meter un jugador del Madrid al año y maraquese 35 ya serían números cojonudos, ¿no?

1 respuesta
M

#426 Ronaldo nunca tiraba los penaltys, salvo rara excepcion. De Van Nistelrooy y Henry ni idea, no se si tiraban los penaltys y cuantos tiraban.

Mira podemos hacer una cosa, ahora te lo curras tu mientras yo saco a mi perro a la calle y buscas el tema de los panaltys, que no he hecho mas que buscar estadisticas para ponertelas y tu nada de nada xD.

1 respuesta
P

#427 Como si eso fuese fácil.

Bonus track prepartido:

1 respuesta
mongandante

Ese es gol de señor. Aparte de subnormal claro

ISAILOVIC

#428 anonanado me

El otro dia tuve una discusion con dos piperos (uno cule y otro madridista) porque veian normal que a Iniesta le aplaudiesen con el Barça cuando va a jugar a cualquier campo por el gol a Holanda. Yo decia que por mucho gol mucha hostia venia con el equipo rival y habia que silbarle

Luego la de Casillas con dos novias de dos amigos es ya mitica, creo que le tengo mas asco solo por eso

Tlb

Mi ídolo Iniestita me dio un mundial. Joder, que escalofrío me ha dado al leer a ese espécimen.

1 1 respuesta
P

Oye, aquel jugador que se llamaba Marcelo que era capaz de desequilibrar partidos por banda izquierda y servía de oxígeno a la defensa y el centro del campo cada vez que un partido estaba atascado... ¿qué fue de él? ¿alguien sabe dónde para?

Y el tal Illarra este que el 98,76% de los pases los da horizontales o en paralelo.. ¿se puede saber por qué cojones le quita el puesto a Casemiro?

Meh, asco de equipo.

2 respuestas
V

#431 Es que hay que ser gilipollas, si quieres la camisetita de Iniesta coño al menos cómprate la de la selección que es más "neutral", ponerte Iniesta en una camiseta del Madrid es casi peor que ponerse directamente la del Barça

#432 Supongo que como el 80% de los brasileños, 3 años buenos en la élite y a vivir de las rentas

P

Nigro Lukaku quiero el 9 el próximo año. Otro que oposita como opositó Bale.

Tlb

Sigue siendo del Chelsea, ¿no? Le banco, para según qué partidos se necesita un buen mandingo como el comer. En teoría la función de rematador con buen físico la debería hacer Morata pero ya sabéis, el chaval con saber atarse las botas todavía anda liado, como para pedirle jugar al fútbol.

1 respuesta
Zero_G

#432 Mis fuentes me informan que todavia se conserva la huella de su culo en los asientos del McDonald.

Lo de Illarra-Case, intuyo un poco de haterismo, cuando no hemos visto una mierda de Casemiro y Illarra no lo ha hecho mal como para pedir su banquillo.

1 respuesta
P

#435 Es un loser de manuel el personaje, sólo hay que verlo en el campo. Es el puto Pedrosa nacido en Chamberí.

#436 Seré yo, pero lo poco que veo de Casemiro me parece mucho más fútbolista que el Illarra.

2
GrimMcSlam

Casemiro no vale un duro.

Scavenger19

Futbol espectaculo xD

T

#404 Pero me estas vacilando en serio?

Karim no jugó contra el Barcelona de inicio

Y de hecho la segunda que fue cuando el Madrid apretó y mereció gol... si estaba jugando. No seais oportunistas por favor. Al menos criticar partidos completos

Entre goles y asistencias Karim viendo las estadisticas de Karim debe rondar el 0,80% por partido, pero vamos es malisisimo

Supongo que hoy también habrá jugado de culo verdad?

alepe

Algunos ya lo adelantabamos en su día: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201314-real-madrid-cf-484904/334#10001

Y si, Benzemá alteró el clásico, aún tiembla el travesaño del Camp Nou tras su trallazo xD

P

Hablando de Karim, de lo poco salvable hoy junto a Modric y Jesé. Luks es al que nos presentaba la prensa como jugador irregular y tal.

2 respuestas
weeheee

Ya le gustaria a Casemiro parecerse en algo a Khedira.

Enccel

Modric y 10 más.

T

#442 Pero es que es el Osasuna, si no juega bien contra el Osasuna apaga y vamonos

/Respuesta de cualquier hater

B

Benzema me quedo con que hoy ha trabajado y le ha echado huevos. Si los otros dos de arriba no presionan el lo tiene que hacer. Me gusta que vea su rol y que este en todas partes.

Le cae mucha mierda a este tio la verdad.

RubenLionel

#442 http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1adivision/1356898954.html

Nunca esta mal recordar esta perla

1 respuesta
RuLi_pucela

Con un delantero TOP y no el empanado hoy goleabamos. Pero bueno ha metido un gol y ha presionado un poco, ya tiene renta para otra temporada gg.
Jesé me ha encantado la verdad, espero que su lesión no sea seria y puede ser titular más veces.
A Bale lo veo bastante apagado, eso si con algún que otro pasazo de crack.
Modric hoy de lujo para variar.
Pepe ha estado de 10, ya era hora volver a ver su mejor versión. Cuesta verla, y más con crazy horse al lado.
Marcelo lo siento pero ya está horrible otra vez, será lo que tiene no tener competencia... Benzecat style.
Isco ha salido, le ha puesto ganas y ha corrido, pero muy fallón en los pases que es su fuerte a ver si espabila porque así no aporta nada.

A por el Espanyol, a ver si piensan más en la vuelta de la Copa contra el Alcorcón xd

1 respuesta
P

#447 Raise.

alepe

Pocos fichajes con el precio de Modric se hacen con idea que despunten al cabo de unos años después.

Hay algunas noticias que están mas que justificadas.

3 respuestas
Tema cerrado