Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kAm1

#4769 Los mods también ocultan sin que se reporte

mongandante

Yo reporto cuando se meten con EL CAPITAN
Y los chistes malos de VENTURIN

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo en deportes no recuerdo apenas reportes, t0rry dime por mp los míos! Por cierto, los reports que salen son de todo el foro o sólo la sección deportes?

W

Yo estoy con #4735.

#4756 Pensaba que me entendías :( . Yo solo reporto a Orb, a jack69 y a Turok cuando me ocultan a mi el bait y dejan el suyo que viene después impune.

Bueno, a Grim también, más que nada para corresponder el odio que me tiene. En realidad podrían ponerme el CT de Judas cual Siro López. Alguna vez he temido que me quitaran el poder de reportar por abusar de él.

V

#4756 El reporte hacia mí por decir que "elrubiusomg es el mejor youtuber de juegos de habla hispana" fue una afrenta que no olvidaré :clint: EDIT: En ese caso olvidado queda ^^

#4772 Es una pena porque chascarrillos tengo para dar y regalar, el chiste del Bayern lo dejaré entonces para otro público :(

1 2 respuestas
kAm1

#4775 Qué opinas de la idea de poner a Illarramendi de carrilero?

Fdkn

#4775 Pero eso no lo reporté, solo hice la screen del amago. Lol noob l2forum

2
GrimMcSlam

Vaya página....

Yo Yo Yo Yo Yo Yo Yo....

Pareceis mujeres xD

1
B

"atentos a Vidal" jejejeje

luciacoptero

Referente a lo de Vidal que coño a pasado con Gundogan? Que me acuerdo que antes del partido vs Munich de liga decían que volvía y lleva meses lesionado.

1 respuesta
B

#4780 Pues eso, que lleva meses lesionado, desde el 14 de agosto, no termina de recuperarse y ahí le tienen. Con lo cual se miran otras opciones precisamente por eso.

Aun así:

http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-y-real-madrid-no-pierden-de-vista-a-ilkay-gundogan_69371

Aunque creo que él no renueva y el Madrid tiene una opción preferencial de compra sobre el jugador.

1 respuesta
luciacoptero

#4781 Yo después de lo que se ha visto no ficho un jugador para el Madrid que lleva medio año lesionado ni gratis, que después ya sabemos lo que pasa, y mira que me gusta Gundogan pero hay garantías de 200% o ni de coña.

B

Pellegrini: "Sabía que sería destituido del Madrid el primer mes, por diferencias de criterio con el presidente sobre el plantel".

Kenny

A Gundogan le acaban de dar otras seis semanas de baja creo. Es decir, hasta Abril no vuelve a competir.

Es una pena la temporada que lleva.

SupermaN_CK

1 temporada en blanco.

B

Para cuando vuelva va a estar en su propia pretemporada y no va a poder hacer na de na. Pero vamos tiene muy mala pinta y el Madrid parece ya un puto hospital

Sinso

Que se olvide de jugar hasta el año que viene.

CrS-

El Madrid no puede fichar a Gundogan. Lo mas sensato es que el año que viene juegue en el borussia y si esta recuperado y sigue a ese nivel, se acometa le fichaje si se cree oportuno.

Otro caso Sahin no. El hombre es Vidal. Vidal Alonso Modric.

Sigpipas

Gundogan el nuevo Isco, o sea el nuevo Zidane o sea el nuevo Sahin.

asi va no? Pero si tenemos un equipo joven.

nitamos un central y un delantero nada mas xD

Zero_G

Vidal es imposible, no hay debate. Seria BRUTALERRIMO, pero no hay debate. ;(

chevo

Vidal, a parte de que acaba de renovar con la Juve hace poco, tiene problemas serios de disciplina.
Y que saldría carisimo.
Y ese pelo, y esos tatuajes... No es piperable

D

Vidal? gundogan?

Pogba claramente,no se que mierda decir de los otros dos xD

CrS-

Pogba me gusta, pero Vidal le da bastantes vueltas hoy en dia. Vidal es una version superior de khedira, mas físico,técnico etc.

scrrpz

entonces... le ponemos precio a illarra? khedira suplente? cedemos a casemiro?

B

Yo me quedaba con Khedira, que queréis que os diga. Ya sabemos lo que tenemos con él a buen nivel y los otros dos todavía no sabemos cómo van a funcionar en el Madrid.

Por no decir que no le dais un año de oportunidad a Illarramendi y ya se está pidiendo a más gente.

scrrpz

:qq:

1 2 respuestas
kAm1

Si no hubiera intentado definir a lo Bergkamp hubiera sido un golazo xD

Zero_G

Si la cuestion no es Khedira, porque con el solo hay dos opciones, o la directiva lo vende o vuelve al equipo como titular indisctuble. Seria DiMaria el que deberia hacer las maletas. Y quedarnos con:

X.Alonso/Illarra
Modric/Isco - Khedira/Vidal

CrS-

Además si viniera vidal, en un futuro podría ser vidal khedira modric tranquilamente

D

Pogba tiene una regularidad durante toda la temporada,vidal no..aun que si es cierto que partido de vidal bueno = arrasa con todo y generoso no seas.

y de cara al futuro mejor pogba también

Tema cerrado