Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

#4739 Yo!? Ya lo dudo muxiiiiiisimo. Espero que la droga o el alcol no me hayan jugado alguna mala pasada en mi historial

.

Enseña las pruebas o llamo al juez Ruz y que pida tu contrato de moderacion.

1 respuesta
yooyoyo

Reportar es de lloronas salvo excepciones muy contadas es de lloronas. No he reportado nunca nada ni tengo intención de hacerlo.

T

#4739 claro que habeis pasado la escoba, pero a los madridistas. Los culés siguen provocando a sus anchas :wtf: :wtf:

yo claro que reporto, es por el bien del foro. Pero seguramente no reportaré ni una 1/4 parte de los reports que llegan de mi xd

1 respuesta
alepe

Yo en la página anterior no tengo nada que ver tampoco.

Suelo reportar cuando se meten con vappa o lxn_

#somun

T

#4740 sencillamente porque no sabes reportar, pero alguna vez aciertas y se ocultan, de hecho ahora he ocultado en 1 de tus reportes

#4741

#4743 no inventes tio, la moderación es igual para todos

6 respuestas
for1z

Mañana se reúne el CEDD según leo por Twitter, pero vamos ni de coña le quitan la sanción a CR7STO...

alepe

#4745 Yo quiero ver el mio plz! Aunque sea por privado!

Zero_G

#4745 Me acabas de dejar boquiabierto. Verguenza sobre mi familia y mi ganado.

Lo que mas me jode es no recordar ninguno xD

1 respuesta
T

#4745 no miento, mira las 2 o 3 ultimas paginas, la mayoria de comentarios ocultados a madridistas

y si la moderacion es igual para todos no lo parece xd

1 respuesta
V

Los mods son como shinigamis, ven datos que el resto de los mortales no podemos ver xD

vappatixihm

#4745 Todos mis posts reglamento en mano son reportables, y encima estamos en semana nazi, yo actúo como tal

1
T

#4748 todos tarde o temprano bebemos del agua prohibida

#4749 en parte si puedo mentir yo, no es lo mismo un punish con subida de aggro 1 o 2 que es nada, que uno con subida de aggro 5 o 6 que los hay a patadas en el foro

de hecho procuramos tener un poco más de mano izquierda con los segundos casos, avisar por el foro, mensaje privado, etc...

tu sabes de sobra que si aplicasemos el mismo criterio para todos andarias en aggro 9 sin problemas xD

asi que no hables de moderacion selectiva o bandos protegidos

#4745 explícame reglamento en mano porque deberia moderar #4693 cuando responde a #4690 sin faltar ni decir nada de otro lugar

no pasa nada porque reconozcas que a veces eres un poco flanders xd

T

yo solo pido igualdad en ambos threads, que está claro que no la hay

1 respuesta
T

#4753 eso porque tu lo digas

que igual se modere con más rapidez el hilo del Barcelona ahora mismo es algo que no voy a rebatirte porque JM igual esta más activo, que tampoco es difícil si tenemos en cuenta que estoy acabando un proyecto y me meto 12 horas diarias en la oficina y los fines de semana me toca partirme el culo a turno partido en hosteleria

pero en un par de semanas que acabe y tenga tiempo de nuevo estaré más al tanto

anyway, los hilos tarde o temprano se moderan, eso es un hecho y tan solo tienes que pasarte por las paginas para verlo

vappatixihm

#4693 Joder, yo lo veo clarísimo, están hablando de Casillas, alepe pone un vídeo sobre un partido donde él considera que Casillas hizo un buen partido y de golpe responde insinuando hablando de favores arbitrales a favor del Barça en el thread del Madrid.

Es como si yo ahora en el thread del Barça empiezo a quejarme de los arbitrajes a favor del Madrid, por mucho que sea de un clásico se me ocultaría fijo.

Aparte de que muchas veces reporto faltas de respeto o cosas parecidas vuelvo al día siguiente y ahí sigue el comentario...

1 respuesta
Fdkn

Yo reporto a lxn

y a veces a w4nx1 y similares.

Luego en juegos tambien tendré un puñao por motivos diferentes. No regrets

2 respuestas
Zero_G

Yo a partir de hoy voy a reportar como un hijodetopor. Us vais a cagah.

T

#4755 yo creo que habla de un árbitro malo como otros tantos que en ese partido concretamente cometió bastantes cagadas bajo mi punto de vista

si dijera algo asi como "la mano del barcelona en la UEFA" tendría un pase tu report...

lo de los insultos y eso por mi parte cuando los veo o veo los reportes soy el primero en dar caña... para mi el respeto entre propios y ajenos es algo fundamental en el día a día y eso incluye MV

1 respuesta
kAm1

Yo a lxn prefiero darle manita a repotarlo. Es un amor. Ay que me lo como.

5
alepe

No entiendo como alguien puede reportar a lxn, enserio xd

Es el usuario al que mas caña le dais y el que en mi vida he visto insultar o faltar al respeto.

1 respuesta
Fdkn

#4760 Lo que el hace es mas ofensivo que los insultos.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

Yo creo que no he reportado en mi puta vida y reportes me habré llevado 2 o 3 como mucho.

alepe

#4761 Lo que hace él tiene replica siempre, se mantiene un nivel medio donde no se recurre jamás al insulto o a la falta de respeto, que es cuando se debe reportar.

Grimmer8

Reportar es de triliris. Y reportar a turok debería ser motivo de BAN.

3
vappatixihm

#4758 Pues yo veo bastante claro que se está quejando de un arbitraje a favor del Barça y más cuando los dos post anteriores hablan de la jugada del gol anulado al Madrid por la falta de Macherano. Y encima lo acaba con un "Uno de tantos" como refiriéndose a otros árbitros tipo como Obvrebo, Busacca, Stark.

No sé, o tú eres muy inocente o soy yo que soy muy mal pensado xd

Que conste que le tengo mucho aprecio a ISA, pero por ejemplo a mi por dos coñas tipo #4670 me cayeron dos punish que hicieron que me cayera el segundo aggro, si reporto eso es porque creo que es lo justo valorar a todos por igual.

Enccel

#4729 Pues hace siglos que no la verdad,si que he hecho mucho reportar en su momento cada vez que alguien ponia farsa,mandril o patetico,siempre me ha encantado cuando se les oculta por eso y se pillan un rage impresionante y ya caen en los insultos.

#4745 enseñame una imagen mia a ver cuantos xdd.Aunque la verdad es que ya hace bastante que sudo de reportar.

M

Yo nunca reporto y soy al que mas reportan, pero no me sorprende.

1 respuesta
kAm1

#4767 Como sabes que te reportan?

1 respuesta
M

#4768 Porque se me ocultan los mensajes quizas?

Esta muy bien eso de no insultar ni faltar el respeto como dice torry, solo que en ocasiones no hace falta llamar a alguien hijo puta para faltarle al respeto, y eso es algo que nuestro querido mod no logra comprender. Y claro, asi me va.

1 respuesta
B

A mi también me gustaría ver una imagen de lo que he reportado, creo que habrá sido entre 6 y 7 veces en lo que llevo en MV. #4745 No me importa que lo hagas en público.

Tema cerrado