Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

#4826 La aristocracia en cambio disfrutando de su gran rendimiento estos 5 años. Todos contentos.

Llegamos 1 año tarde a su venta.

I

se veia venir te lo mereces karim

maguila

Ojala que le renueven a Karim!! El mejor delantero después de Ronaldo en estos últimos años.

Edit: Perdón y después de van nistelrooy

Nekr0

Será muy bueno para el estilo del Madrid, asociativo con CR7, Bale o Jesé pero jugadores como Ronaldo o VanTheMan eran jodidamente KILLERS, no les hacia falta mucho para clavarla..

Y hablando de Van Nisterlooy, aun hecho de menos como aguantaba el balon de espaldas y la facilidad que tenia de girarse y clavarla, un delantero así para algunas situaciones nos vendría de lujo.

Scavenger19

Ya, pero mucho Ronaldo y Van Nistelrooy...pero con el 1º solo se pasó 1 vez de Octavos de Champions y con el 2º ninguna vez.

Serian buenisimos (de los mejores, aunque todo tiempo pasado siempre es mejor) pero tampoco es que en el Real Madrid hayan sido mucho mas determinantes que Benzema, la verdad.

Ronaldo 0'58

Benzema 0'48

Van Nistelrooy 0'65

Con el Holandés sí, pero con Ronaldo tampoco es que haya mucha diferencia goleadora.

2 respuestas
FreemAN-

La prensa siempre ha estado con Benzema desde su fichaje, cuando estaba Higuaín ya tenía que ser titular "por lo civil o lo criminal" al ser traído por Florentino.

Recuerdo varios artículos infames del "Látigo" sobre el tema.

B

#4835 Hombre... el señor Van Nistelrooy gano una liga casi el solo el cabron ¿Eh? xD. Yo creo que salvo Cristiano nadie ha sido el que tirara del carro tanto salvo quizas Robben, que tampoco pudo hacer mucho mas.

Y por que se lesiono una barbaridad los años siguientes si no mete los que le sale de la minga. El año de la liga de Schuster se perdio un monton de partidos y aun asi metio una veintena.

Sinso

Van nistelroy era la referencia ofensiva total (además de tirar penaltis y faltas), Benzemá no lo es y aun asi marca una buena cantidad. En este Real MAdrid quitas a Cr y pones a Di MAria en la izquierda y un MP) y Benzemá se hincha a marcar, pero el Madrid es peor.

1 respuesta
T

#4838 ahora me entero de que RVN tiraba faltas

por casualidad no sacaría también de porteria y de banda?

PD. Ah pues es verdad

aqui un falta ejecutada por VN

Fdkn

Para los eruditos de MV es mucho mejor dejar que acabe su contrato y se vaya libre el año que viene que renovarlo tanto si se queda aqui como si en un futuro se le quiere vender siendo además un jugador con mercado.

No cambieis nunca

1 1 respuesta
L

#4840 pls

Sigpipas

Higuain? Que fue de el?

Ah, creo que anda por Napoles pero no se mucho mas de el, no suelo seguir mucho a las medianias que vendemos.

Higuain que haya durado tanto en un club como el Madrid es algo que nos deberían explicar....creo que era porque le echaba cojones o algo pero no por mucho mas.

Benzema en una uña tiene mas clase que Higuain en 20 vidas.

no renovar a Benzema, tócate los cojones manola, lo que se lee en MV.

Que coño, si por aquí se lee lo de vender a Khedira traer a Gundopanchon se pedía la titularidad de Morata y se decía que Carvajal era la hostia.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Os lanzo una pregunta, cuando Benzemá vino hace 5 años, pensásteis que éste sería su techo máximo? Porque todavía recuerdo lo de que habría que pagar más si fuese balón de oro, etc. Pensé en aquel momento que sería top 5 mundial con la minga, y salvo un año y medio ha decepcionado más que otra cosa.

PD: Y que conste que creo que no está haciendo mala temporada.

1 respuesta
Scavenger19

Tambien VN tiraba todos los penaltis, Benzema ni los huele xD

No se, todos tenemos claro que Ronaldo y VN han sido individualmente mejores que Benzema. Sin embargo, comparas los registros goleadores o su determinacion en el equipo y el rendimiento tampoco es que haya sido extremadamente diferente.

Ronaldo es el claro ejemplo de que todo tiempo pasado fue mejor. Se le permitia no correr porque tenia 1 y la enchufaba, sin embargo a Benzema eso no se le permite, cuando sus cifras goleadoras (en el RM) no son tan distintas. El brasileño estuvo cuando el RM era el referente de Europa y ganó unicamente 1 Liga, siendo él, por encima, el maximo referente de ataque. Se llego a 1 Final de Copa (se perdio vs Zaragoza) y se cayó en Octavos de Champions salvo 1 temporada. Vámos, su peso en el Real Madrid no es que haya sido para ser tan sumamente recordado.

Van Nistelrooy es un caso diferente. Estuvo en el peor RM de los ultimos 15-20 años y tiró del carro. 1 Liga la dio el y ahi quedó su influencia porque estuvo constantemente lesionado.

Higuain, por ejemplo, ha tenido mas peso en el Real Madrid e importancia que Ronaldo. Sin embargo, nunca tendra ese reconocimiento porque no es ni por asomo tan mediatico.

#4843 Yo me esperaba mas de él. Es mas, en su dia (CR, Kaka, Benzema, Xabi) yo lo veia como el mejor fichaje y mas importante de todos.

B

A mi me parece una tonteria pensar siquiera en no renovar a Benzema. Es el unico dc que tenemos y a las malas si quieres poder sacar tajada por el tiene que tener contrato de mas de un año...

B

El fichaje de benzema fue muy acertado ya que la alternativa era villa, que era más caro. Benzema no ha llegado a ser lo que se esperaba de él, pero no es malo, y ahora mismo no hay posibilidades interesantes para el madrid en el mercado y el madrid no tiene ningún problema goleador, es el equipo más goleador en liga y champions. Vamos que dejar que se vaya de ahi gratis sería más un problema que una solución a nada para el madrid.

for1z

A mi Benzema me encanta como jugador y no lo venderia ni de coña.

Pero todo equipo top debe tener 2-3 delanteros peleando por ser titulares.

Hilda85

#4842 ¿y qué fue de Ozil? Ah si dicen que está por el Arsenal... Cuéntame que creo que si que sigues a algunos que se están marcando temporadones...

Higuaín una gran medianía que ha llegado a hacer mejores números que el picha fría pero no voy a darte mucha caña, que debe de ser jodido ver que Cazorla (Españolito para más inri) sea más importante en el Arsenal que ozil.

Besis.

RuLi_pucela

Carvajal es la ostia por más que intentéis tapar la realidad diciendo una mentira una y otra vez.

1 1 respuesta
mongandante

Me encantas peke

2
M

#4849 Muy de acuerdo, Carvajal tiene fama de ser nulo en defensa pero la realidad es que esta defendiendo mejor que Arbeloa, y ya no digamos en ataque.

Si existiera la verdadera meritocracia, Carvajal jugaría todo.

1 respuesta
Scavenger19

Pues a mi Carvajal no me ha demostrado todavia nada en lo que llevamos de temporada. Bien, sin mas xD La gente vende la moto con que, ofensivamente, cualquiera mejora a Arbeloa y todavia estoy esperando ver esa mejoria del equipo con Carvajal. Ese pauperrimo 1% que gana el equipo en ataque, no creo que lo compense con lo que pierde defensivamente.

Y ojo, que no digo que Dani sea malo. Me parece un buen lateral pero a dia de hoy no mejora a Arbeloa. Hay que darle tiempo que es joven. Pienso que Ancelotti no lo esta haciendo mal dandole minutos a los 2 pero yo lo tendria bastante claro: Partidos de casa con rival a encerrar -> Carvajal. Partidos fuera o importantes -> Arbeloa.

LiuM

Higuain lleva mejores cifras en el Napoles que Benzema en el Madrid.

En mi opinión al Madrid le venía bien la competencia que se creaba entre ellos pero la verdad que 35M por un jugador más que amortizado no ha sido uno de los peores movimientos, sin contar que el francés es más asociativo y encaja mejor con la idea de Ancelotti.

mongandante

#4851 no te lo crees ni tú

1 respuesta
Scavenger19

Eso de que Carvajal esta defendiendo mejor que Arbeloa es una falacia como un templo. Recuerdo un par de partidos que Carlo tuvo que cambiarlo y meter a Alvaro porque estaba siendo un coladero. Despues tambien esta el clasico, donde Neymar no es que le barriese del campo pero si le mareo bastante. Contra el Rayo, le perdonan la 2ª Amarilla a los ¿15? minutos, siendo completamente sobre pasado. Y su estupidez tambien de penalti vs Betis.

Carvajal no lo esta haciendo mal. Es joven, un pulmon y tiene futuro. Pero le queda aun camino por recorrer.

M

#4854 Que poquito sabéis de fútbol algunos, o que streams más pídela dos os ponéis.

Si quieres pensar que Arbeloa es superior a Carvajal adelante, pero esa es tu opinión, no la realidad.

Carvajal > Arbeloa

Nekr0

Está claro que Benzema es el delantero ideal ahora mismo para el Madrid pero que hay delanteros mejores (y hemos tenido mejores) es algo que doy por hecho, en mi opinión.

Yo pienso que si el Madrid no tuviera jugadores de segunda línea con tanto gol Benzema no sería el delantero que necesitamos, por que es un jugador que necesita asociarse, pocas veces lo he visto cocinarse el solo los goles regateando a más de un defensa en velocidad. Pero vamos, por supuesto que mientras se siga con esta plantilla y estilo de juego, que lo renueven ya.

LiuM

Ahora os va mejor Carvajal para ofrecer recorrido por esa banda porque Marcelo no está bien, pero cuando tengáis a Marcelo de arriba a abajo, Carvajal va quedar en evidencia como no mejore en defensa.

RuLi_pucela

Carvajal ya tenía que haber estado aquí hace 1 año, pero lo vendieron/cedieron a Alemania ¿para qué? Para que demostrara lo que hizo, triunfar allí en una mísera temporada. Una liga que luego pedimos aquí a Reus, Gundogan, Lewandoski o su puta madre.

En el 95% partidos que ha jugado titular, lo hizo muy bien. Un pulmón en la banda, subiendo y bajando. Centrando y poniendo buenos pases y asistencias AVANZANDO la banda, como tiene que hacer un LD del Real Madrid, cosa que Modric y Bale se nota a leguas que están encantados (la cantidad de veces que ha visto Modric a Arbeloa solo en la banda, y ha preferido darse la vuelta a buscar otra jugada xdddddd). Y defendiendo muuuuuy bien, con agresividad, velocidad y encimando al rival. Todo esto en su primera temporada en el mejor club del mundo. ¿Qué ocurre? Que en un 5% de sus partidos (que ya me diréis cual...) le han desbordado un par de veces del partido, y ya es motivo suficiente para decir "eh tio, con Arbeloa eso no hubiera pasado". Pues con Arbeloa igual estábamos muchas veces con 10 debido a sus patadas, o con Arbeloa no subimos ni una vez la banda derecha, es nula, jugando todo el rato por el centro o banda izquierda y siendo previsibles de cojones.
Mi defensa sería: Carvajal-Varane-Pepe-Coentrao. Equilibrada y perfecta.

No sé ni para que escribo este tochazo, si luego jugará de puta madre, igual el chaval se equivoca en un pase y ya estamos con la murga del cono o que juega por ser canterano xdddddd
También he de decir, que mejorar a Arbeloa tampoco es para fliparse.

1
B

Carvajal defiende mejor a tios que solo se basan en su velocidad para ganar la posicion, a todos los demas ARbeloa le da como 80 vueltas.

Tema cerrado