Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

Arbeloa y Coentrao son los grandes defenestrados por la prensa o por el sector exquisito, ese para el cual el 1º es un Cono y el 2º es un Fumador portugues. Despues la realidad es que llegan los momentos importantes y éstos 2 se come la hierba y son de lo mejorcito del equipo, mientras los Laterales ofensivos dejan destellos y levantan al publico en partidos menores, pero a la hora de la verdad se ven sobrepasados.

Marcelo es alguien, por ejemplo, que ya me empieza a tocar la polla. El tipico puedo y no quiero. Lleva 2 años de lesion en lesion, con sobre peso, rascandosela cuando juega...eso si, un dia hace un buen partido (obviamente muy vistoso) y ya se vuelve a ganar el puesto. Y claro, despues le vemos con Brasil y tela. Comparemos el Marcelo de la temporada pasada en el RM con el de verano en la Confederaciones. Comparemos el Marcelo de esta temporada en el RM con el de este verano en el Mundial. Que asco. Ha sido volver un partido Coentrao a buen nivel (Atletico) y notarse mil lo que es un lateral. Pero nada, sigamos esperando al brasileño porque claro, Marcelo a maximo nivel es mejor que Coentrao.

weeheee

A mi lo que me gusta de Carvaja-Arbeloa, es cuando el Madrid esta empatando contra un equipo y se dice ''Si esque con Arbeloa de lateral no se puede ganar''. xDDDDDDDDD

Yo lo tengo claro, para los 2 partidos de Champions y final de Copa. Pondria con total seguridad a Arbeloa.

Sigpipas

Carvajal es la hostia tu.

Leído el 15/02 /2014 en MV.

Me lo paso mejor leyendo a Wanxi y cia del barsa que a Madridistas xDDDDD al menos con los otros se que están troleando

Carvajal a día de hoy NO tiene nivel RM, repito a dia de hoy.

Que seáis unos haters de Arbeloa lo entiendo, pero hay que estar mal para poner a Carvajal por delante de este por muy mal que este.

SupermaN_CK

Que Carvajal no tiene nivel RM, JajajajajajJJajajajajajajaja.

2
Sigpipas

Que coño, se merece ser el LD titular jugar todos lso grandes partidos, es un crack, Salgado a su lado es un simple aficionado, como defiende como crea espacios en ataque como recula.

SON LA HOSTIA TU NO SABEN VALORAR LA CANTERA.

PD: Morata titular

el_figura

Con todo el respeto del mundo para mi el que no tiene nivel Real Madrid es Arbeloa, un lateral que es correcto defendiendo pero cuando sube solo sabe recortar y dar pase atrás, cosa que ralentiza un montón el juego del equipo. Para mi hoy en día Carvajal es mas valido para el equipo que Arbeloa.

SupermaN_CK

Ni tanto ni tan calvo, es que luego te quejas de los haters de Benzemá, cuando tú eres mucho peor. Creo que Carvajal se merece 5 años para ver su tope, como Karim jeje

1 respuesta
R4Yd3N

A mi no me parece malo Carvajal, pero puestos a elegir prefiero al cap17an.

Scavenger19

¿Por que en lo de recortar y dar el pase atras la gente solo se fija y habla de Arbeloa? Porque lo hace practicamente todo dios. Desde Carvajal a Marcelo, Dani Alves, Neymar, Alexis, Bale, Juanfran, ... Solo teneis que fijaros en ese detalle.

Si Arbeloa apura un poco menos la linea de fondo es porque no es muy destacado en ese sentido. Pero vamos, que esta temporada de no ser por lo patetico que ha empezado Benzema, Arbeloa ya llevaria unas 4-5 asistencias de gol.

Cuando a un jugador se le coge mania y se magnifica, ya no hay mas que hacer. Para mi es un jugador muy correcto. No es vistoso, pero hace correctamente su trabajo.

1
Sigpipas

#4867 Yo he dicho a dia de hoy, no he dicho que cuando coja mayor experiencia y tape las GRAN carencias que tiene(sobre todo en defensa) no sea un LD valido para ser titular.

Pero vamos, contra equipos fuertes y no los de la liga estas que pongo a Carvajal de titular.

Contra Elches,Granadas etc(sin menospreciar) pongo al Gitano Rodriguez y doy descanso a Xabi y lo mismo con Atbeloa y Carvajal

Fdkn

Menos mal que aun estan Scavenger, weehee y Mikesullivan para que siga teniendo esperanza en el madridismo, casi siempre estoy al 100% con ellos :qq:

Carvajal necesita tiempo y experiencia, y es por eso mismo por lo que se le cedió, y es por eso mismo que contra rivales de entidad que vayan a explotar su banda debe jugar Arbeloa que está curtido en mil batallas. Lo odiais y tal porque en el Fifa no será buenillo pero no encontrareis un solo partido perdido por su culpa.

Sinso

Arbeloa está encasilladisimo de que es un cono, nulo en ataque etc cuando la realidad es que aunque no sea Cafu, no es nada cojo cuando se acerca al área, sabe perfectamente cuando doblar, cuando arriesgar y cuando es mejor mirar hacia atrás.

Lo que no hace cuando llega es centrar por centrar al bulto como hacen la mayoria.

A mi en global me parece mejor que Carvajal, que si que llega mucho más pero muchas veces desperdicia sus apariciones, y atras tiene unas lagunas preocupantes ( y Arbeloa atrás tampoco es tan tan bueno, pero mejor que Carvajal de aquí a Lima)

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Yo también pondría a Arbeloa en grandes citas, aunque espero que no haga una de las suyas y nos cueste algo importante.

Scavenger19

#4872 touché!

-Orb-

#4872
Carvajal defendiendo atras me recuerda a los primeros años de Marcelo, se deja la vida atacando y luego va a remolque cuando tiene que recular y siempre llega tarde, mal y nunca.

El día que mejore esos fallos será uno de los mejores LTD del mundo porque ofensivamente es un 8.

pinGamon

Yo donde veo el prblema es con Marcelo, un jugador que podría ser de largo el mejor LI del mundo y que está gordo, fuera de forma y que es un coladero. Vale que su mayor virtud es el ataque, pero joder es que tiene un culo como una prostituta colombiana.. Si ese chaval se cuidara y estuveira en forma tendríamos al mejor LI del mundo. Y en cuanto al LD Carvajal es MUY joven y más para ser defensa. Tiene que aprender, pero tiene grandes condiciones y creo que podría ser un muy buen lateral. Arbeloa no se que os sorprende, lleva toda la vida jugando igual. Defensivamente muy listo, tácticamente quizá el mejor LD del mundo, pero es obvio que en ataque es muy muy limitado y que tampoco es un lateral rápido por lo que si nos pillan en transición rápida le oblligan a hacer falta...

Zero_G

Pues yo no suelo ver esos problemas en defensa de Carvajal que tanto se comentan la verdad. Evidentemente no defiende como Arbeloa, pero ni muxo menos me parece que haya tanta diferencia para soltarlo como topico.
Me parece inutil calificar a Carvajal ahora mismo porque todos sabemos que va a ser nuestro lateral durante años.

Ahora si nos pasamos al otro lado McCelo/Pitillos no hay color. El brasileño lleva acomodandoselos deade hace tiempo y ahora mismo Coentrao> Marcelo.
Es una lastima que haya bajado los brazos y con casi toda la seguridad sr vaya en verano porque es un lateral dr garantias.

CalvOr0t4

#4851 Qué puta mentira es eso macho. Pero invención máxima eh.
Nunca en mi vida he visto a un tío con menos conceptos defensivos que Carvajal, los suple porque es una puta máquina física.

V

#4835 También ayuda que Benzema haya jugado en uno de los mejores Real Madrid de la historia mientras que Ronaldo y Van Nis no tuvieron esa suerte. Como también ayuda que actualmente en la liga hayan 15 equipos que les ganas con la gorra cuando antes hasta el colista podía ganarte en su campo.
Decir que Benzema es mejor porque hemos jugado 3 semis de CL mientras que con Ronaldo solo pasamos 1 de octavos.... me ha recordado a los culés que se ríen de CR7 porque sólo ha ganado 1 liga en 5 años.

No sería ni la primera ni la última temporada que perdiesemos una liga porque Benzema no le marque ni al arcoiris

M

Revisaron el ultimo partido porque hay una contra del atleti que pilla a Carvajal en campo contrario y se pega un sprint hasta su posicion tapando el ataque del atleti.

Os guiais por modas y por conceptos extradeportivos, por eso algunos nunca criticais a Benzema o Arbeloa y mentis sobre otros como Carvajal. El chico no es ni mucho menos cojo en defensa y como ya dije esta defendiendo mejor que Arbeloa, bastantes veces nos ha salvado.

Yo contra un Bayern pondria a Arbeloa por su fiabilidad y porque es un seguro en defensa, esta mas curtido y demas, pero lleva mejor temporada Carvajal, tanto en defensa como en ataque.

Deal with it kids.

1 respuesta
B

Ya le empezamos a meter mierda al chaval de Carvajal?

Bravo.

1 respuesta
-Orb-

#4880
Y como lo dices tu va a misa, deberías preocuparte porque estás empezando a parecerte a fdkn mas de lo que tu te crees.

#4881
Estamos hablando, nadie le está metiendo mierda xD

2 respuestas
for1z

Hoy en día viendo como está Varane que ni se sabe como está de la rodilla. La defensa del Real Madrid debe ser Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao. Para mi la razón es clara con Mou jugábamos con esa defensa quitando a Varane por Pepe, porque en un equipo como el Real Madrid donde CR y Karim están liberados prácticamente de trabajo defensivo (una cosa es presionar la salida del balón del rival y otra bajar a defender cada jugada y recuperar posición) es necesario que los laterales tácticamente nunca pierdan la posición y que defensivamente estos sean 10. Para más inri este año no tenemos a Khedira, el cual para algunos entre los que me incluyo aportaba un sacrificio y trabajo al equipo bestial, y por mucho que juegue Di Maria en esa posición el trabajo no es ni comparable. Encima este año tenemos a Bale que vale que baja a defender más que CR pero vamos lo he estado analizando en varios partidos y el tio en algunas jugadas también se queda arriba.

Es impensable poner en mi opinión contra un equipo como el Bayern con unas bandas Robben/Ribery Lahm/Alaba a dos laterales que no son fuertes defensivamente y que para mas inri no cuentan con el apoyo de un MC siempre u el extremo.

Fdkn

#4882 Deja de insultarme

4
V

Varane hasta que le desaparezca el problema de la rodilla sólo va a estar para 1 partido a la semana

CrS-

Sois muy grandes, unos matan a Arbeloa y otros a Carvajal. Aqui, o eres de Arbeloa,Mourinho, y Diego Lopez, o eres un pipero de Casillas,Ramos y la cantera.

Pues macho, Arbeloa es un lateral netamente DEFENSIVO. Es decir, en partidos donde presumiblemente pueda haber un peligro por nuestra banda derecha, lo mas sensato es sacar a Arbeloa.

Ahora, de 10 partidos, hay 8 en los que el Real Madrid necesita mas las características de Carvajal que las de Arbeloa, esa es la verdad. También digo, que Carvajal y Marcelo, es demasiado descompensado. Probablemente la defensa mas equilibrada en defensa y ataque, sin dejar coja ninguna de las 2 cosas sea carvajal y coentrao de laterales.

Ahora, es de puta risa que para algunos Arbeloa sea nada mas y menos que el putísimo amo. Desde Salgado no hemos tenido un lateral derecho como dios manda, sin desmerecer a Arbeloa.

L

Siendo realistas el RM no tiene un jugador en esa posición a la altura del equipo, dejad de pelearos por quien tiene más carencias que el otro, necesitan fichar ahí urgentemente

1 respuesta
R4Yd3N

#4887 piensas que Montoya es mejor que Carvajal y Arbeloa?

1 respuesta
kAm1

#4888 No lo piensa (sé que en el fondo es listo) pero lo dice.

Sigpipas

Si decir que Carvajal es bastante peor a día de hoy que Arbeloa es una "moda extradeportiva"
cerramos esto ya.

Comparar el caso de Carvajal con el de Benzema es mezclar churras, merinas y porras del tio Manolo todo junto.

Tema cerrado