Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

Imponente. Un animal. Capitán de la mejor selección del mundo y mejor portero de la galaxia. Adalid de la campechanía.

Iker.

Edit: Y reinserto para que no se pierda:

0:03 :qmeparto:

-Orb-

Me acuerdo perfectamente de la jugada, pero es que ya son tantas que ya ni llama la atención.

Ya veras tu en Europa con las jugadas a balón parado, son penaltis en contra me cago en su puta vida.

B

El tío necesita excusas para que lo apoyen. Nunca ha salido bien y como últimamente no salia de los palos para que no lo critiquen por Cañizares sale a casi todas y normalmente a por uvas.

V

Es normal que por alto sea deficiente, es muy bajo para ser portero. Todo buen portero que se precie debería al menos rozar el 1,90 cuando no superarlo. Casillas no llega ni al 1,85 XDDDD

2 respuestas
-Orb-

#5284
Pero si aparte de la altura es un cuerpo escombro, que cuando sale parece que tiene gigantes al lado y al saltar no despega ni medio centimetro del suelo cual saco de pienso.

Cuando sale del area parece que va violandose contra las paredes cual pelele, es absurdo.

1
Tlb

¿En qué partido ocurrió que chocó con un delantero y cayó a plomo al suelo? Salió rebotado el muy fanegas, fue dantesco. Ocurrió hace unas semanas, he de admitir que despertó cierta ternura en mi, quise ayudarle a que se levantara y todo.

1
GrimMcSlam

CL vs Copenaghe

3
Zero_G

#5284 Decias?

1 2 respuestas
Tlb

#5288

2
Enccel

#5275 Ademas de ser su primer año,por lo visto Modric y Bale pueden tener un periodo de adaptacion pero Ozil tiene que salirse desde el primer dia en un equipo nuevo y en una liga y ciudad totalmente distintas.Con su cultura y todo lo que conlleva.

Anda que no se les ve de que palo van,pero bueno que esperar del amigo de Isquito de España.

2
RuLi_pucela

Se está adaptando a correr y a tirar penaltis que no os enteráis.

ejjjjjjjjjpañoles que no arggggggentinos

2 respuestas
AleXxXxX_25

#5291 Cuando terminen q dejen a Isco en casa, sino se nos va d marcha jeje grandes!

M

Segun el ASqueroso, Courtois objetivo del Madrid (portada de mañana).

Ojala joder, ojala.

P.D: tengo una chaqueta identica la de Isco. Si es que los que sabemos, sabemos...

V

#5288 Me estás dando la razón, Diego le saca 11 centrimetrazos.

2 respuestas
Zero_G

#5294 Pues claro que te la doy, mi querido Venturin. Incluso no llega ni al 1, 80. Lo de la imagen son los datos que salen en la web, que evidentemente, se los inventan.

1 respuesta
luciacoptero

No llamaron ni a Iker ni a Ramos? lamantabla.

Scavenger19

¿Para que se quiere a Courtois teniendo al mejor portero del mundo y de la historia del futbol Universal?

#5294 Si es que los gallegos, de centimetros...un rato sabemos :clint:

Tlb

El Chelsea está deseando vender al portero más prometedor del panorama. Deseando. Vamos, que igual nos lo regalan.

Sinso

Casillas por Courtois mas 15M.

1 respuesta
B

El vacío legal existente puede provocar que nadie se reúna para tratar la situación de Cristiano Ronaldo. EL CEDD ya ha celebrado su última reunión y el Tribunal Administrativo aún no está formado.

infrico

#5299 Casillas + Diego Lopez por Courtois con los ojos cerrados

2
Scavenger19

21 años, uno de los mejores del mundo, bueno por arriba, bueno bajo palos, bueno con los pies, regular y decisivo en momentos importantes. Con los ojos cerrados...pero pena que no vaya a ser xD

ISAILOVIC

Estos del As se creen que klawi esta de entrenador del Chelsea

4 1 respuesta
B

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/21/jese-se-refugia-en-la-filosofia-482465.html

Sobre Jesé

1 respuesta
Zero_G

#5304 Aun no lo he leido, pero viendo que es de de Iñaki Cano, miedo me da.

B

Esto son cojones, y no los de Özil que se fue sin pelear por el puesto.

5
Darkveider

#5291 vestuario dividido

1 respuesta
Scavenger19

#5307 Claramente eso es lo que, años anteriores, la prensa saldria con "Vestuario dividido. Españoles van a juntos al cine, separados del Clan portugues" blablabla Pero ahora interesa vender la union. Ya el otro dia en Los Mongolos sacaron un video oportunista, con imagenes de este año con acciones de union en los goles que marca el RM, donde se abrazaban, sonando musica bella entrelazandolo con imagenes de alguna discusion o goles oportunistas que no celebran todos juntos la temporada pasada, unido a musica belica.

V

#5295 No me has entendido, me he equivocado aventurando que no llegaría al 1,85m, sin embargo a pesar de llegar lo hace muy justito con esos 185 raspados. A mi que un portero mida 1,85 me parece como si un delantero tuviera 6 kg de sobrepeso.

Courtois 1,98
Cech 1,96
Hart 1,96
D. López 1,96
Szczesny 1,95
Neuer 1,93
Buffon 1,91
De Gea 1,91
Weidenfeller 1,88

Con la excepción de Valdés (1,83) todos los porteros de equipos top sobrepasan o al menos rozan el 1,90. Casualmente los 2 porteros bajitos (uno que llega justito al 185 y otro que ni llega) sufren por alto, ya que Valdés tampoco se libra y en los centros suele fallar bastante.

Si de mí dependiera mi portero tendría que medir mínimo 190cm, pero si me hiciesen tragar con un "enano" de 1,85 tampoco le culparía si en un córner rodeado de torres no puede cogerla

Scavenger19

Pues seran todo lo alto que quieran, pero en su maximo nivel me quedo antes con Casillas y Valdes que cualquiera de esos bicharracos xD

Aun asi la estatura no me parece que sea cosa tan tan tan importante a la hora de un corner. Lo importante es entrenarlo y saber salir. Tu puedes medir 1'85 y un delantero 1'95, pero tu brazo no solo contrarresta los 10 cm de diferencia de altura, sino que le metes tu otros 30cm de diferencia + Ventaja de que en el area pequeña no te pueden ni soplar.
De Gea mide 1'91 y ha tenido unos problemas brutales (no se si sigue con ellos) en las salidas. ¿Por que? Porque es un tirillas.

Tema cerrado