Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

#5240 Como soy un poco cabrón terminaré de darte la noche. Dicen que Diego López tiene apalabrado con el Napoli un contrato este verano donde le doblan la ficha.

Lo han dicho en el chiringuito, la fuente es un directivo del club que habló con Quilón, representante de Reina y Diego.

SupermaN_CK

Lo ha dicho Pipi y de ese no me creo la mitad de la mitad.

Nfst

Acabo de entrar en la pagina web y hay nuevo diseño! :D

M

Pipi no acierta ni en las alineaciones, y no es una exageracion.

La coca es lo que tiene...

Sinso

A principio de temporada lo ideal hubiera sido un Pepe-Nacho o un Pepe-Varane si hubiera estado recuperado, hoy día Pepe-Ramos es la pareja titular indiscutible hasta final de temporada.

2
Scavenger19

En estos momentos mucho deben cambiar Pepe y Ramos para que Varane sea titular en las citas importantes. Igual que se criticó hasta la saciedad cuando éstos 2 estuvieron mal, tambien hay que reconocer que llevan mes y medio a un grandisimo nivel.

luciacoptero

Si Pipi ha dicho eso tranquilos que Diego no ira al Napoles

Zero_G

Estoy de acuerdo en lo que decis de la pareja de centrales. Ahora mismo estamos muy bien en defensa a excepcion de la Churada de turno pero no son tan extremas.

Y a raiz de esto tmb quiero decir que visto los resultados actuales, no nos va tan mal sin Khedira. Yo era defensor a ultranza del aleman, pero se esta viendo que su figura no era tan importante/imprescindible como parecia.

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Que nivel más bajo, alepe.

Nekr0

Han cambiado totalmente la web del Madrid, no me gusta nada :/

http://www.realmadrid.com/

1 respuesta
RubenLionel

#5261 Ahora todas las webs de la LFP tienen que ser con un diseño parecido creo.

La del Valencia la cambiaron hace tiempo y más o menos tiene el mismo aspecto

Netzach

Al menos ya no parece una web del 97.

Eso sí, al genio que se le ocurrio lo de la barra de arriba espero que lo manden a un campo de trabajo norcoreano, letra gris sobre fondo negro, no se puede seleccionar el texto aunque es buena idea lo del desplazamiento.

scrrpz

la veo super vacia pero imagino q es xq llevo el ad block y en verdad esta petadisima de publicidad, me equivoco?

1 respuesta
Zero_G

#5264 Si, porque yo no veo casi nada. A la derecha un par de cuadros de bwin y emirates.

B

Es bastante cómoda y simple la web.

M
3
AleXxXxX_25

Por mucho q nos pese, Ramos-Pepe sera la pareja de centrales titulares en las citas importantes. Otra cosa es q Varane cada vez q juegue se la saque y no tenga problemas con la rodilla, xk entonces a final de temporada pondria a Carlo contra la espada y la pared.

Temporada q viene si Varane esta totalmente recuperado, titular desde el minuto 1 si o si por cojones

RuLi_pucela

¿Está prohibido hablar de Ozil en este hilo? Lo digo por el rage de moderación en #5235 ...

Yo no sé vosotros, pero si este es el hilo del Real Madrid deberíamos poder hablar de lo que queramos relacionado con el Real Madrid (ex-jugadores incluidos), que parecemos marionetas debatiendo lo que quieren los demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

Más ventajista imposible macho, q penica.

-Orb-

Pues a mi la nueva pagina web no me parece tan mal, y lo de gris sobre fondo negro no se ve igual que sobre blanco, pero se ve coño que parecéis abueletes xD

kAm1

#5269

1- A mí no me dejan hablar del Barca que es un rival actual, así que tampoco se puede con un ex-jugador.
2- Comentario con el único objetivo de provocar.
3- Spoiler mal usado

V

Yo no sé que haceis hablando a estas alturas de un fulano que desde hace 6 meses abandonó el club sin pena ni gloria

1 respuesta
-Orb-

#5273
Pues que si hubiera ocurrido al contrario tendríamos el thread lleno de pesados de users que ya conocemos que fueron el 85% de los presentes.

Ergo ahora toca apechugar y tragarse las palabritas del verano. Yo lo veo justo y a quien le joda ajo y agua.

1 1 respuesta
kAm1

#5274 Pero apechugar el que? El Arsenal lleva 9 años sin ganar nada, alguien pensaba que porque vaya Ozil van a ganar el triplete?

1 respuesta
CalvOr0t4

Aún a riesgo de quedar en el mismo grupo q Manny y Venturín, creo que la pareja de centrales ahora mismo es intocable.

1 respuesta
M

#5276 Por fin usas la cabeza y no el corazon.

Mi grupo es el madridismo, ni españolismo ni antiespañolismo.

1
Tlb

Es lo más sensato, desde luego. Y el nivel de ambos (de Pablo y de Canelita) dista mucho del esperpento de centrales de la temporada pasada.

Que no quita que les desee lo peor.

ISAILOVIC

¿Que os parece la salida de Topo en los primeros segundos de este video? Le estaba viendo y solo he podido descojonarme

5 1 respuesta
kAm1

#5279

5
Tema cerrado