Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sinso

Qué decepción, te doy manita antes de leer que no es cosecha propia :/

Por otro lado, discusión de besugos, un partido de agosto a ver quien se acuerda de si corrió menos o falló más pases o presionó y se ofreció más. Haced un thread del próximo partido y comentáis minuto a minuto, a ver quien los tiene más grandes.

Hilda85

Menos mal que despues de la discusion viene la reconciliacion, sois muy tiernos y adorables.

Que ganas tengo de deleitarme con Karim he visto una asistencia 'a'...pero tengo mono :_

V

Exijo una competicion, fdkn y manny cada uno en el bar de su ciudad viendo un partido del Madrid acompañados de mínimo 1 forero y ante notario cronometrar el tiempo que miran la pantalla cada uno. El que mas segundos acumule gana.

1
ISAILOVIC

Yo no bajo mas al sur de Madrid

1
ne01985

Yo también estaría con las bravas.

En casa no salen igual :(

JiMmY

Menudos haters hay por aquí.

Sigpipas

Los que se pelean se desean buah buah buah buah buah.

Y Venturin es el 3º en discordia, lamentable, pobre hombre.

Sobre el tema de Casillas, todo larguero sabe que Casillas es un Hobbit pero bueno,puedo entender que hay gente aun mas pequeña que el.

Spank

El partido del Madrid Betis lo vi en el bar yo con Fdkn. Y lamentable lo poco que miraba el partido. En vez de eso estaba centrado en los kikos y la cerveza.

2 respuestas
kaza

Hombre Casillas con la altura se lo tiene montado muy bien, consulta todas las fuente que quieras en internet pondrán que mide 1,85 y como lo dicen en "interne" estas listo.

Esta discusión la tuve en el trabajo y obviamente perdí.

En verano venderemos a D. Lopez, perderemos la ocasión de fichar a Courtois (si es que tenemos alguna) y dejaremos al topo titular en todo y aquí no ha pasado nada.

Esto es un convencimiento personal imposible de demostrar -> con Casillas nos sacamos los 3 puntos contra el Betis aquel día.

L

#5348 ¿Eran kikos o pipas? Se sincero

1 respuesta
CalvOr0t4

Meter a Isco con calzador mientras no paramos de ganar, y luego hablas de que eres madridista sin bandos y pollas. Cuéntame otra.

1 1 respuesta
Fdkn

#5348 hijoputa xDDD

2
Spank

#5350 Kikos. Pero lo que si es cierto es que la sombra de la decepción reprimida asomó por su cara cuando vio salir a Diego López y no al capitán. Una pena, supongo.

2
M

#5351 En algun momento pido o exijo la titularidad de Isco? xD

Nunca lo he hecho, lo que pido es que le de minutos y que Carleto rote en partidos como el de hoy, que luego los jugadores caen fundidos en abril. Yo soy partidario del 4-2-3-1 pero logicamente ahora no cambiaria nada, ni el sistema ni el 11 titular.

Scavenger19

Pero que Isco es el fichaje que mas ha jugado. Lleva 2000 minutos, ha jugado mas que Neymar en el FCB. Minutos tiene para dar y tomar, que no es un Casemiro o un Morata que han jugado 4 ratos xD

1 respuesta
V

El problema es que Isco se le fichó más por ser un must que por ser una necesidad del equipo, en el 4-3-3 sobran los mediapuntas, Isco fue fichado porque era el típico "si lo dejo escapar, lo ficha el Barça y la rompe, estamos jodidos" . Fichajes de estos se hacen de vez en cuando, todo el mundo prefiere que salgan mal en tu equipo mucho antes de salir bien en otro.

2 respuestas
infrico

#5356 Con la salida de Kaka y Ozil si que nos hacia falta un MP, otra cosa es que no jueguemos con MP xdd

M

#5355 Pero porque al principio lo jugaba todo, luego se tiro 7 partidos en los que jugo cuanto? 30 min en total? Entre que Carleto no hace rotaciones y que sus cambios son a partir del min 75 pues...

1 respuesta
Hilda85

#5358 En 30 minutos deberia de marcar 4 goles minimo, aqui la benevolencia ya la usamos con Benzema, no se puede ofrecer a todos, hombre ya.

PD. E Carletto, lezioni d'italiano qui uomo xD

Perurena

#5356 Vamos que habéis fichado a Isco para que no juegue en otro equipo y de paso joderle la carrera. Todo claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

A Isco le toca aguantar el chaparrón y machacarse en los entrenamientos para estar a final de temporada como un toro.

Scavenger19

La cosa es muy simple. El Real Madrid empezó jugando con 4-2-3-1. Se trajo a Isco y se vendio a Ozil y a Kaka, es decir, su competencia. Isco titular. El 4-2-3-1, futbolisticamente hablando, no sirvio para nada. No existia equilibrio en el equipo y, para jugar contra equipos potentes, te mean por todos los lados. Por tanto, se pasó al 4-3-3, sistema donde Isco se ve ha visto perjudicado. Ahora bien, en ese 4-3-3, en el centro del campo, Isco tiene mas cabida que Di Maria...sin embargo, si el Argentino juega titular es porque ahora mismo esta haciendo cosas que el malagueño no. Simple.

El dia que Isco se ponga el mono de trabajo, sera otro cantar.

1 respuesta
M

#5362 Ya hice un analisis donde con el sistema 4-2-3-1 la media goleadora del equipo subia considerablemente y la media de goles en contra apenas sufria variaciones. No jugabamos a nada en parte porque Modric no estaba al nivel de ahora, en parte porque los jugadores aun no sabian lo que queria Carleto de ellos, en parte porque jugaba Khedira (ou yeah xDD).

Contra el Atletico en el Bernabeu jugamos con un 4-4-2 y contra el Barça en el Nou Camp jugamos con un 4-3-3 (aunque esto carece de importancia ya que jugaba Ramos de MCD).

V

#5360 Has entendido lo que has querido me parece a mí XDDDDD

Fdkn

Ya hice un analisis donde con el sistema 4-2-3-1 la media goleadora del equipo subia considerablemente y la media de goles en contra apenas sufria variaciones.

What

Si en 2014 hemos encajado 3 goles en 2 meses y los 3 han sido imparables, mientras que al principio de liga si no es por Diego Lopez perdemos la liga en Octubre como el año pasado.

Vaya analista

1 respuesta
B

Cristiano no obtiene el perdón y se queda sin jugar ante el Elche.

El Tribunal Administrativo del Deporte ha rechazado el recurso presentado por el Real Madrid a raíz de la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición y el delantero del Real Madrid no podrá jugar contra el Elche esta tarde.

1 respuesta
Perurena

#5366 Me alegro, se ha hecho justicia.

luciacoptero

Vergüenza ajena pero así al menos vemos a Jese y a Bale otra vez.

1 respuesta
M

#5365 Claro, y al principio de temporada Pepe y Ramos estaban desastrosos y ahora da gusto verles, y no creo que el sistema influya en la pareja de centrales. Quizas si Pepe y Ramos hubiesen tenido este nivel a principios de temporada la media de goles en contra seria incluso menor que con el 4-3-3.

B

Hoy firmo el empate

Tema cerrado