Entrevista exclusiva de Karim hoy en Marca, y justo en la notica de debajo pone "Jesé-Bale, pulso x la champions" jajajaja q pasa q Karim no tiene pulso cn el chaval justo hoy q tiene entrevista no? jajaja ademas q les encanta atizar a los fichajes de Floren.
PD: Ojala jugara hoy Isco titular, pero va a meter a Xabi Illarra y Di Maria, podria dar descanso a Xabi, cn Illarra de Xabi y meter a Isco
#5371 Segun Marca el centro del campo sera Isco-Illarra-Di Maria, haciendo Isco de Modric e Illarra de Xabi. No se donde mas lei que Isco seria titular hoy.
g0 g0 g0 Isc0!
osea que hay que jugar con 4-2-3-1 solo para hacerle hueco a un futbolista ??? venga hombre que se lo gane
Como dice #5368, mas minutos para Bale + Jese, que CR ya lo tenemos muy mascadito y sabemos de lo que es capaz.
Total, contra el Elche no deberiamos tener demasiados problemas.
Según Marca jejejejejej
#5373 Isco tiene unas caracteristicas muy parecidas a Iniesta (salvando las distancias), y este es el mejor del mundo en el 4-3-3, creo q Isco con trabajo y adaptacion podria jugar ahi perfectamente, lo malo es q tenemos 3 tios arriba q no defienden y sobrecargamos a los centrocampistas
#5377 ...pero en que mundo vives
Diego López, Varane, Pepe, Benzema, Bale, Xabi Alonso, Carvajal, Arbeloa, Jesé, Di María e Illarra
buena alineación, estaba cagado que el culo césped del Isco fuera titular.
En el vasco andarin confiamos para el futuro
TODOS SOMOS DE ILLARRA
Asi que sacar a Arbeloa es saltarse la meritocracia pero tu estás rezando porque Vagarcon sea titular.
#5381 El lunes pasado se entreno siendo su dia libre. Sigue siendo un vago?
Oye que yo me dejo la piel, los huevos y las pelotas de mi abuelo en el cesped si luego cobro un par de kilos, que me pongan de titular pero ya.
Se confirma como siempre que acierto.
Isco ha sido el fichaje mas pufo(para el Madrid) desde Pablo Garcia.
A Isco le han dado mas oportunidades que a Reyes trolololo
EL MADRID CARGANDOSE GOLDEN BOY SINCE .........
Otro partido a estas horas y empiezo a preparar las antorchas. Que tengo cosas que jugar, siestas que dormir y vete tú a saber cuántas cosas más interesantes por hacer que ver un partido.
Pasadme con el encargado o algo.
Estos últimos partidos no esta haciendo nada Carvajal. Por cierto se le echa de menos a Modric y ya no tanto Alonso.
#5396 Mas te vale que no lo haga porque una vez mas partido rancio de Arbeloa, al contrario que Dani que ha sido un muro en defensa.
Y este es el Isco que no juega de falso 9. Para los sapoamantes de las estadísticas: una asistencia de gol que dió (lástima que no la empujara nadie), otro pasecito a Morata de los que crean espuma, otro recital de clase a lo Modric para que Morata en una contra tuviera otra ocasión y un GOL.
Y solo juega 15 miseros minutos.
Se abrió la veda.