Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

Entrevista exclusiva de Karim hoy en Marca, y justo en la notica de debajo pone "Jesé-Bale, pulso x la champions" jajajaja q pasa q Karim no tiene pulso cn el chaval justo hoy q tiene entrevista no? jajaja ademas q les encanta atizar a los fichajes de Floren.

PD: Ojala jugara hoy Isco titular, pero va a meter a Xabi Illarra y Di Maria, podria dar descanso a Xabi, cn Illarra de Xabi y meter a Isco

1 respuesta
M

#5371 Segun Marca el centro del campo sera Isco-Illarra-Di Maria, haciendo Isco de Modric e Illarra de Xabi. No se donde mas lei que Isco seria titular hoy.

g0 g0 g0 Isc0!

1 respuesta
I

osea que hay que jugar con 4-2-3-1 solo para hacerle hueco a un futbolista ??? venga hombre que se lo gane

1 respuesta
-Orb-

Como dice #5368, mas minutos para Bale + Jese, que CR ya lo tenemos muy mascadito y sabemos de lo que es capaz.

Total, contra el Elche no deberiamos tener demasiados problemas.

#5372
Según Marca jejejejejej

AleXxXxX_25

#5373 Isco tiene unas caracteristicas muy parecidas a Iniesta (salvando las distancias), y este es el mejor del mundo en el 4-3-3, creo q Isco con trabajo y adaptacion podria jugar ahi perfectamente, lo malo es q tenemos 3 tios arriba q no defienden y sobrecargamos a los centrocampistas

Fdkn

Marca vuelve a acertar

/No

1 respuesta
M

#5376 Me lo guardo para posible pwned xD

Fdkn

#5377 ...pero en que mundo vives

Diego López, Varane, Pepe, Benzema, Bale, Xabi Alonso, Carvajal, Arbeloa, Jesé, Di María e Illarra

1 respuesta
Sigpipas

buena alineación, estaba cagado que el culo césped del Isco fuera titular.

En el vasco andarin confiamos para el futuro

TODOS SOMOS DE ILLARRA

M

#5378 Despues de su ultimo partido, sacaria al LI del Castilla. Meritocracia? Not with Alvarito.

Fdkn

Asi que sacar a Arbeloa es saltarse la meritocracia pero tu estás rezando porque Vagarcon sea titular.

2 respuestas
RubenLionel

Isco tiene que estar entrenando de puta pena para no ser titular en esta pachanga

2 1 respuesta
W

Hoy era día para rotar más, imo. Al Elche en el Bernabéu le ganas con el B.

B

#5382 Es por el sistema, según Carlo

M

#5381 El lunes pasado se entreno siendo su dia libre. Sigue siendo un vago?

Oye que yo me dejo la piel, los huevos y las pelotas de mi abuelo en el cesped si luego cobro un par de kilos, que me pongan de titular pero ya.

luciacoptero

Ya podemos hacer oficial que Carlo odia a Isco por tener el perro del Barça o no?

weeheee

Pues yo hubiera puesto de titular hoy a Carvajal, para luego sacar a Arbeloa en Champions.

Enccel

Ni contra el Elche Isquito xdd

Sigpipas

Se confirma como siempre que acierto.

Isco ha sido el fichaje mas pufo(para el Madrid) desde Pablo Garcia.

A Isco le han dado mas oportunidades que a Reyes trolololo

EL MADRID CARGANDOSE GOLDEN BOY SINCE .........

1 respuesta
M

1 1 respuesta
kAm1

#5390 Te la ha pasado un amigo por whatsapp?

Tlb

Otro partido a estas horas y empiezo a preparar las antorchas. Que tengo cosas que jugar, siestas que dormir y vete tú a saber cuántas cosas más interesantes por hacer que ver un partido.

Pasadme con el encargado o algo.

1 respuesta
RubenLionel

#5392 A mi este me parece un horario de puta madre, o el de las 6 de la tarde

M

Muy buena primera parte de Karim. Le han hecho una transfusion de sangre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5394 ¿que tal Isco?

3 1 respuesta
mongandante

#5395 luego te hace un análisis con videoresumen, paciencia

1 respuesta
maguila

Estos últimos partidos no esta haciendo nada Carvajal. Por cierto se le echa de menos a Modric y ya no tanto Alonso.

M

#5396 Mas te vale que no lo haga porque una vez mas partido rancio de Arbeloa, al contrario que Dani que ha sido un muro en defensa.

RuLi_pucela

Y este es el Isco que no juega de falso 9. Para los sapoamantes de las estadísticas: una asistencia de gol que dió (lástima que no la empujara nadie), otro pasecito a Morata de los que crean espuma, otro recital de clase a lo Modric para que Morata en una contra tuviera otra ocasión y un GOL.
Y solo juega 15 miseros minutos.

Se abrió la veda.

-Orb-

Cuidadito con sacarse las pollas que os veo.

3
Tema cerrado