Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

#510 Alguna vez cuando erais pequeños la madre de una amiga vuestra le dijo a vuestra madre: "en el futuro que tu hijo no se acerque a la mia que la destroza" despues de vermela mientras echaba un pis en los arbustos del parque? Pues eso xDD

Manny10, hay que controlar estas cosas, corres el peligro de pasar de ser usuario revelación a usuario mas odiado. Ojo con eso.

PD: ¿Veis a Di Maria fuera del R. Madrid en verano? ¿Deseáis que pase?

4 respuestas
M

#511 Es de lo poco cierto que se ha dicho en ese hilo. Pero bueno no me interesa convencer a nadie xDD

CalvOr0t4

#511 Le veo y lo deseo.

GrimMcSlam

Es el Guilavogui blanco!

ISAILOVIC

Cuando sea fiscal va a usar su miembro en lugar del martillo

Fiscal tripode

AleXxXxX_25

#511 En verano es q va a salir seguro, y Jesé cogerá todos sus minutos.

Tlb

En FEDA se mueve como pez en el agua: http://www.mediavida.com/foro/feda/topor-jodiendo-mi-relacion-500344

#511 Poco a poco la idea de largarle me va haciendo ilusión. Centrado es un jugador intratable, y como vuelva a su nivel de los dos primeros años en el equipo al que se vaya aquí nos vamos a tirar de los pelos. Pero está claro que aquí no va a terminar de encajar nunca, sea por lo que sea.

D

http://as.com/videos/2014/01/09/portada/1389306561_938423.html

3
T

Vale, aviso antes de que sigais midiéndoos las pollas

Esto trata del Real Madrid, no de gilipolleces varias de lo que dice un user en un determinado hilo que además no pertenece a este subforo

Siguiente comentario que este fuera de lugar, lleva premio

B

pregunta, qué es de Coentrao? ha jugado algo este año? está lesionado o algo?

1 respuesta
T

#520 Se lesiono en el partido vs Suecia (una microrrotura) y hasta el 5 de Enero no le dieron el alta. Será cuestión de tiempo que se ponga a punto y empiece a entrar en las convocatorias

1
Tlb

Lo de Coentrao sí que es de expediente X. No es como si este verano hubiera estado enterado de la actualidad del Madrid, pero si no me equivoco él se quería ir y el club no le dejó, ¿no?

1 respuesta
T

#522 No fue asi. Al Man Ud le entraron las prisas a útlima hora del cierre de mercado y pusieron una oferta por Coentrao, a su vez el Madrid busco un recambio de garantías, y ese era Siquería, el cual iba camino de Portugal (esta cedido en el Benfica por 1 año). Al final entre pitos y flautas no dio tiempo y todo se quedo tal y como estaba

Decían que ahora en el mercado de invierno lo iban a fichar, pero el Madrid no va a fichar ni vender nada

1
B

Echo de menos madridistas que editen videos con temas como el partidazo de ayer de Modric o lo de Jesé y los suban en 0, a youtube.

Por otro lado, los temas de la portada de hoy de Marca me gustan:

Zero_G

Yo espero que esa gente que basa su ideologia madridista en ir en contra de la prensa, no caiga en la critica de Jese cuando el tio ha tirado puta puerta abajo para estar en el primer equipo con todas las de la ley y no jugador de la basura.

#526 Que no lo digo por nadie eh, solo digo que la buena prensa que tiene ahora Jese, es totalmente merecida y que espero que no le perjudique en un futuro.

1 respuesta
Tlb

Hagamos recuento de la gente que ha criticado a Jesé. Mmm, me salen cero.

1 respuesta
B

#525 Bueno, yo lo único que espero es que le respeten las lesiones. Parece que lo de ayer no fue nada más que un susto.

I

yo a Jesé le puse la cruz por lo que hizo contra el sporting y por sus payasadas del reaggeton..... pero si sigue con esta progresión se le perdonará todo

TuR0K_Vva

Las únicas dudas que hay entorno a Jesé y sus posibilidades de triunfar en esto es su cabecita. Tiene lo justo para pasar el dia y no cagarse encima

6
T

A mi siempre Jese me pareció mucho más futbolista que Morata en todos los sentidos

Su problema era que le faltaba amueblar un poco la cabeza y no ir tan de divo

Visto que ahora se lo curra, y todas sus palabras van en esa dirección de ser humilde y esforzarse... pues creo que se esta ganando tener muchos minutos, espero que siga creciendo y mejorando y en 1-2 años ya sea un indiscutible en el equipo, maneras desde luego no le faltan

A ver si con suerte le robamos a Deulofeu al Barcelona para tener un buen tandem

2
Scavenger19

Cabeza, es lo unico que siempre se ha dicho que le falta y por lo que se duda de que llegue a ser alguien. Si mantiene los pies en el suelo y trabaja, calidad tiene para llegar muy lejos.

Ahora mismo lo que esta haciendo es aprovechar su oportunidad. Ante las dudas que hay con el rendimiento de Isco y Di Maria, el chaval esta cumpliendo con creces el tiempo que le dan. Vamos, algo que no hizo Morata a principio de temporada con Benzema dando asquisimo.

Esperemos que siga asi.

T

Por cierto, que opinais que va a pasar con Isco?

Será otro Canales? La verdad es que yo esperaba más de él

Tanto él como Illarra me parecían buenos fichajes, pero no me parecían los mejores fichajes que se podían hacer. Yo siempre crei que el mejor fichaje hubiera sido mantener a Ozil y fichar a Gundogan

1
Fdkn

Macho mencionas a Gundogan 34 veces al dia, superalo xDDD

El mayor enemigo de Isco es el endiosamiento que le dan desde grefusa y que el chico se lo ha creido, porque no aporta absolutamente nada y no parece tener intención de esforzarse en que eso cambie. Dormirá agusto y todo

1 respuesta
Scavenger19

Isco en la idea de Ancelotti sobra. En el 4-3-3 que mejor ha funcionado no tiene cabida. En el 4-4-2 (4-2-4 xD) tampoco. Unicamente en el 4-2-3-1 (4-2-4 tambien xD) puede desenvolver su juego, pero ha tenido mas malos e intrascendentes partidos que buenos. Con el sistema del año pasado habria tenido mucha mas cabida. Vamos, que Ancelotti no se lo pone facil pero él tampoco esta destacando en exceso lo que juega.

A mi me parecia un fichaje innecesario. Se le fichó unicamente por lo de españolizar el equipo y porque en verano se puso de moda en la Sub, nada mas. Ha sido largar al mejor MP las ultimas 3 temporadas para traer a un pollito recien salido del cascaron. No me esperaba mas ni menos, es joven y si se lo curra tiempo tiene. Si fuese él me plantearia donde estoy y por que un chaval que no habia jugado ni 1 solo minuto en 1ª Division, a dia de hoy le esta pasando por encima. Ganas.

1 respuesta
T

#533 ya, pero es que joder, cuando puedes fichar a semejante crack y te traes a otro que no sabes como va a salir... te toca las pelotas

y lo peor será como termine yendo a otro equipo en plan Barcelona o ManUd... xD

1 respuesta
Sinso

Lo de la mala cabeza de Jesé de dónde sale, de cuando estaba en el castilla? Lo pregunto porque no hago más que leerlo 20 veces cada día y desde que está en el primer equipo su actitud es irreprochable.

Isco siempre va a salir perdiendo mientras la gente siga acordándose de Ozil, no porque sea mejor, peor, español, ni por nada, sino porque su juego es tan diferente que no le puedes pedir que haga lo que hacía Ozil porque nunca ha sido un superasistente. Yo creo que acabarara siendo un jugador importante con el paso de los años (siempre que no volvamos a la tónica de fichar un par de MP's cada verano) si sabe manejar la situación de no ser indiscutible y se da cuenta que los elogios muchas veces vacíos que recibe hay que ganárselos en el campo.

3 respuestas
B

Isco y Illarra estan sufriendo la incompetencia de Ancelotti. Nada mas.

Isco no participa demasiado y siempre que participa hace algo, eso muestra que el tio es muy muy bueno. Illarra simplemente esta hecho un flan, es un tio que sabe a muchas leguas hacer lo facil y ahora mismo es capaz de fallar un pase a 2 metros.

El problema de Isco es que te vas a compararlo con Ozil y el partido mas malo de Ozil duplicaba en apariciones o pases a Isco. Ozil mandaba en el equipo y era el que conectaba la parte de atras con la de arriba, a Isco ahora mismo lo vemos mucho mas finalizador que otra cosa, y finalizadores tenemos 3 o 4.

Simplemente este año si quieres valorar a algun jugador te tienees que fijar que excepto 4-5 el resto del equipo esta totalmente fuera de su nivel o no hace nada a lo largo del partido. Cuando esto es generalizado y con gente de este nivel es culpa total del entrenador.

Yo lo tengo claro el fallo de este equipo, solo hay que ver Ramos con el año que se esta cascando y Ancelotti que le ha echado bronca 4 o 5 veces le tendrian que mandar a la banqueta como aviso, y en cambio la mano blanda de Ancelotti prefiere dejarlo ahi y que tarde o temprano nos cueste un par de partidos importantes.

#536 El año pasado hizo comentarios y entrevistas salidas de tono sobre los minutos y practicamente dejando claro que se va. Este año esta haciendo lo que tiene que hacer, currarselo, y esta resultando que todos los minutos que le dan los esta usando con creces.

Simplemente esta currandoselo que es lo minimo que se le pide a un jugador que quiere triunfar aqui, que Jese tiene calidad es facil de ver, y que encima todas sus habilidades son 100% compatibles con el Real Madrid.

Enccel

#534 iba decir todo lo que has dicho tu.

Para mi en el momento que quieres y fichas a Bale y vendes a Ozil,porque vas a jugar al 4-3-3 estas diciendo que Isco no pinta nada.

Pero bueno es joven y ya ha destacado en champions,no es un Canales de la vida,y estando en el Madrid acabara la temporada con unos 15 goles y 15 asistencias que siempre para maquillar viene bien,pero para mi ha sido innecesario.

Que quereis que os diga,me imagino una planificacion de fichajes de Mou y hubiese sido totalmente distinta y mucho mas razonada,estoy seguro xD

#536 Solo hay que oirlo hablar,derrocha humildad por todos lados.Tiene muchas declaraciones donde se nota que no tiene cerebro,pero bueno,lo que el chaval queria era jugar y demostrar,ahora que lo esta haciendo supongo que estara callado.

1 respuesta
Jacob_Conde

Acabo de escuchar la rueda de prensa de Xabi Alonso, este tio es un profesional de verdad y con la cabeza muy bien amueblada.

1 respuesta
Sinso

#538 pero que sean poco inteligentes o no sepan hablar hay muchísimos, yo lo que digo es que veo a la gente hablar de el como si fuera Drenthe 2.0

Y sin olvidar que es poco mas que un niño, claro.

1 respuesta
Tema cerrado