Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#539 opino igual que tú y eso que no la he visto :D dónde la han puesto por cierto?

Zero_G

#536 Lo de la cabeza de Jese, se basan en una declaracion del año pasado aliñada con las comillas magicas de Marca.

Poco mas se le puede exar en cara.

Scavenger19

#540 ¿Cuanto has visto jugar a Jesé en el Castilla y en el sub? Yo le llevo siguiendo 3 años y siempre ha sido un chaval muy subidito. No es cuestion de hacer una u otra declaracion, que pueden ser sacadas o no de contexto, son sus andares. ¿Que era mejor que los demas? Sí, pero esa chulesca a esas edades creyendote dios, despues normalmente cuando llegas al mundo profesional te pegas la hostia.

Precisamente el ultimo año parece que tiene la cabeza mas amueblada (aquella portada suya donde exigia jugar en el 1er equipo, fue TOTALMENTE sacada de contexto y manipulada), coincidiendo parece ser con el nacimiento de su hijo...y tambien, desde su actuacion dantesca contra el Sporting que le costó no subir con el 1ª equipo (la 1ª vez que pudo subir se lesionó).

JMBaDBoY

De Jesé no tengo ni idea, pero también se dice siempre que Deulofeu era un chulo y no sé qué y le seguí siempre y nunca vi casi nada que hiciera pensar esto. A veces te ponen una etiqueta y se te queda para siempre.

Darkveider

Que creéis que dirá hoy François en Jugones? :/

DarthVader

#535 Gundo acabará en el Barça cuando Xavi se vaya a las Américas, asúmelo. :)

A ver si con suerte le robamos a Deulofeu al Barcelona para tener un buen tandem

Ésto es lo que yo decía pero a la inversa, Jesé pa el Barça. Me encanta, es un jugadorazo y lo vengo diciendo desde el Castilla. Cuando sale él al campo siempre pasan cosas. Se nota su presencia y activa el ataque del equipo. Y lo mejor es q puede jugar con CR, no hace falta sacar a uno para meter al otro.

spoiler
JMBaDBoY

Ya está François en Jugones, dice que Morata se marcha xD

1 respuesta
Lexor

#547 no ha dicho a quien iban a fichar ? ayer dijo q iba a profetizar un fichaje para el madrid no una salida

JMBaDBoY

Ahora lo dirá quien es el supuesto fichaje.

Morata ha pedido marcharse, se marcha cedido. Da dos nombres de posibles fichajes para este Enero, uno es Falcao que ya ha dicho que quiere venir, el otro todavía no lo ha dicho xD

W

Pues como el Madrid largue a Morata y fiche a un delantero TOP, malas noticias para el resto.

Todavía ganarán algo pese a Carlo.

Lexor

Dice que se va morata y que se esta planteando la opcion de o fichar un MCO o un DC
lo de MCO no lo veo para nada pq seria pillar un " cesc" para hacerlo de falso 9 y no creo que esto solucionara nada
Y la otra opcion segun Francgod es falcao oh my lol

JMBaDBoY

Que Falcao está complicado y la alternativa es Mata, que ha pedido salir del Chelsea...

Darkveider

No entiendo que clase de recambio es Mata para Morata? Hola?

Superpoblacion en las bandas... Jese, Cristiano, Di Maria, Bale, Mata... estamos locos?

Ojala y se fiche a Falcao aunque sea cesion hasta final de temporada

Zero_G

Mata? Que le den por culo. Roma no paga traidores. Ademas no me quiero imaginar la campaña de grefusa para que sea titular, no como con el tirano de Mou.

weeheee

Pues si se quejaban de que el padre de Ozil era un pesetero, el de Mata no se queda atras.

Ademas de que deportivamente seria un fichaje totalmente sin sentido.

B

Humazo del bueno, aparte de que Mata no tiene sitio ninguno en este equipo.

Tlb

Lo cachondo es lo que he oído de que Mata está buscando salida porque es año de mundial. Como si en la selección fuese a ser titular o algo.

Ni gratis.

2 1 respuesta
Crus

Lo de Morata es cuestión de tiempo, Jesé se ha comido el puesto que había.

Se irá cedido, ahora en verano, salvo que cambien mucho las cosas.

grivcon

Porque la gente quiere ir al Madrid si no gana nada? Por el dinero?

alepe

#557 P-pero... y lo de españolizar el equipo?

1 respuesta
DarthVader

Mata al Madrid?

Tlb

#560 Con Illarramendi ya hemos llenado el cupo de españoles que no valen ni para hacer sombra por unos cuantos años.

1 respuesta
Eristoff

Si a Jesé le siguen dando continuidad y el se lo sigue currando como hasta ahora no descartemos que en un futuro sea el estandarte del Getafe.

4 1 respuesta
soulsville

#562 ¿? Es vasco.

GrimMcSlam

#563 Venga casual.

1 1 respuesta
Eristoff

#565 olescúl!

Lexor

lium nos podra aclarar mas sobre lo de mata y el madrid

2
M

Mata no tiene sitio en el Madrid, vamos es que no lo quiero ni en pintura.

Una cesion de Falcao con opcion de compra a final de temporada estaria interesante.

P

¿Mata? Pero si vendimos este verano a Callejón que es como 30 veces más jugador. El nivel de los bulos de la prensa cada vez es más triste.

Zero_G

Ancellotti: "Iremos a la guerra para que Iker Casillas acabe su carrera aquí". Entrevista en @rne que se emite a las 20:30 horas

Tema cerrado