Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kAm1

#5430 Intenta dirigirte a mí sin que parezca que tienes 14 años.
Si quieres que salve a Isco lo salvo, hablo del equipo en general desde el principio del partido, que es cuando es difícil jugar. No voy a sacar conclusiones de 15 minutos con el partido acabado y con todos los espacios que había, donde pones a cualquier jugador con talento y va a hacer cosas sí o sí porque es otro partido completamente diferente. Si quieres entenderlo bien, si no pues sigue con tu guerra particular que no te imaginas cuanto me la pela.

1 respuesta
M

#5431 Carleto lo saca 15 min, si no hace nada es que pufo, vago y demas mierdas, si sale y se la saca es que ya era el final del partido bla bla bla.

A tu cueva plz, es lo que tiene ser un hater, que ahora te toca tragar.

1 respuesta
V

Grande el partido que se han cascado, ha sido épico ver a mi hermano culé todo el partido rajando de Bale que si estaba fracasando que si tal y cual, y justo cae el golazo, no volvió a hablar en todo el partido jeje.

#5381 #5389 LOL jajaja xD

kAm1

#5432 Si le saca 15 minutos y va caminando, es un vago, tú mismo lo has dicho. Si le saca 15 minutos y pone ganas como hoy, se dice que ha puesto ganas como ya se ha dicho en la página anterior y que he suscrito de la manera que permite la web. De ahí a las pajas que tú te haces hay un cacho.
Sabes decir alguna frase más que lo de la cueva?

1 respuesta
M

#5434 No, a tu cueva.

De Benzema bien podria decirse que simplemente le ha puesto ganas no? Pero como soy una persona normal digo lo que ha pasado, que ha sido de los mejores.

#masdiferencias

1 respuesta
Sigpipas

Isco solo sabe meter goles con los partidos resueltos, menudo crackazo.

Esto es inflar la estadistica y no lo que hace CR con los penal treolololololol

kAm1

#5435 Pero como quieres que diga que alguien fue de los mejores jugando 15 minutos con el partido sentenciado? Me sentiría subnormal haciéndolo, no puedo. Lo que le pido es que salga a intentar demostrar y a poner ganas, y hoy lo ha hecho y ya está. Valoro más eso que el gol o que se luzca jugando con los espacios que había en esos minutos ya.
Y a ver si dejas de llamar hater a cualquiera que opine diferente a ti porque das pena. O al menos revisa mis posts y deja de darme la vara.

-Orb-

No sois capaces ni de admitir cuando juega bien, ¿pero no os dais cuenta que no es un tronquito de la vida ?

Cada vez que coje el balon se le ven destellos de calidad muy a lo Iniesta y encima lo triplica en olfato de goleador, tarde o temprano tendréis que dar vuestro brazo a torcer.

Cuando antes lo hagáis mejor ya que el ridículo sera menor. Lo digo con total sinceridad, nada de intentar picar al personal.

1 1 respuesta
Sigpipas

Daremos el brazo a torcer cuando haga algo destacable. De mientras no merece nada.

Ojo, ojala meta muchos goles y haga muchos regates

kAm1

#5438 Admite tú que hoy era fácil jugar bien en la situación en la que ha salido, precisamente porque no es un tronquito de la vida. Cualquier jugador con talento o velocidad habría jugado bien hoy, hasta Morata consiguió hacerse un sprint de 50 metros y quedarse solo contra el portero, imagínate si fuese alguien bueno.
Lo importante es que ha salido a hacer esas cosas, ha mostrado la calidad que sabemos que tiene. Y haciendo eso es cuando le puede llegar la oportunidad de salir en un partido empatado o que vayamos perdiendo o incluso de la titularidad, y ahí es cuando debe marcar la diferencia, que estoy seguro de que puede hacerlo.

1 respuesta
-Orb-

#5440
Nadie dice que el nivel del rival de hoy fuera de Champions League pero por ejemplo el tal Bale ese ha dado pena todo el partido salvándole solo el golazo que ha metido.

Sigue siendo primera división, no un patio de recreo...

Yo solo digo que el chaval cada vez que la toca se ve magia, tarde o temprano le saldrán las cosas y todos nos sacaremos las pollas solo con verlo jugar.

Es un hecho.

2 respuestas
V

Hoy de Isco me ha gustado la actitud con la que ha salido al campo, se le veía como con ganas de demostrar lo que valía un peine y de intetntarlo hasta le ha salido un gol xD. Luego ha puesto un par de pases que podrían haber sido asistencias perfectamente pero vamos, mala suerte que el compañero justo ahí tenga su "momento tuercebotas" del partido.

Morata lo veo sobrepasado, da pena porque se nota que el tío lo intenta y en las replays se le ve super jodido ahi lamentándose cuando falla una ocasión pero en fin, le sale todo mal y se pone nerviosillo. Una cesión en invierno habría sido lo mejor para él

M

No pasa nada, unos somos seguidores normales con nuestras preferencias personales y otro sois radicales libres. Tiene que haber de todo, dont worry.

#5441 Isco es un tronco que no hace nada, y eso va a misa porque lo dicen los mismos que defienden a Benzema despues de 4 años en el club con cifras mas que mediocres y empanadas mentales domingo si y domingo tambien.

kAm1

#5441 Y he dicho que salvo a los centrales, a Di María y a Benzema. Ni he nombrado a Bale. Los centrales han estado bien y Di María y Benzema han sido los dos únicos que han conseguido meter una marcha más de vez en cuando en ataque, sin ser nada del otro mundo tampoco.
A partir de ahí churrigol de Illara, golazo de Bale, y con 2-0 como digo se acabó el partido. Hasta Morata se hizo una galopada maradoniana xD

PD: Y ya has visto lo que te acaba de decir Manny. Tiene algo que ver con lo que yo estoy diciendo? No, pues eso, se retrata solo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Isco hoy ha jugado bien.

Quizás Ancelotti lo tendría q haber sacado 1 poco antes.

M

#5444 Me preguntaste si alguna vez habia dicho que Benzema habia jugado bien algun partido, y ya te diste cuenta que no solo lo he hecho muchas veces, sino que incluso solo he nombrado el partido de Benzema sin analizar el de ningun otro jugador.

Hoy Isco se ha salido y no has dicho ni mu. Perdona pero el que se retrara eres tu. Lo siento.

Glicerart

Veamos.

  • Pepe, deja ya de regalar balones en largo; ¿no te das cuenta de que tienes una puta mierda de desplazamiento a largas distancias? Si de cada mil veces que lo intentas llega bien una igual deberías plantearte que tal vez no vales para eso. Pásala a Alonso, abre a los laterales o intenta subir tú para contactar con los MC, pero deja de regalarla ya joder. Que pesadilla.

  • Morata, imagino que debe joderte que Jesé te haya comido la tostada, pero estando tan obsesionado con marcar no ayudas en nada al equipo. Tenías a Bale solo a tu derecha solo en esa última ocasión. Pide la cesión en verano y vete, porque así no te vas a comer ni una rosca aquí.

  • Isco compañero, hoy has demostrado que eres el único de los de arriba arriba que tiene una gran visión de juego para filtrar el último pase entre líneas. El 433 no te beneficia pero te recuerdo que Modric se ha readaptado muy bien a la posición de medio campo, a ver si tú también te lo curras.

Así a bote pronto se me ocurren esas tres cosas en el partido de hoy.

Lexor

Me quedo con el gol de bale y el fallo de morata

infrico

Benzema muy bien sobretodo la primera parte
Bale desaparecido y golazo
Jese desaparecido
Di Maria como siempre espectacular
Illara el partido mas completo de esta temporada
Isco se la ha sacado literalmente en 15 minutos

PD: Nose xk pero a Varane no lo veo nada fino

1 respuesta
GrimMcSlam

Solo he visto la segunda parte, pero el partido ha sido penoso. El RM no está nada fresco, sinceramente.

También nos faltaban CR, Modric y Arbeloa por la izquierda, q es menos ofensivo.

TuR0K_Vva

#5449 lo de Varane es normal, lleva meses sin competir

Para mi los mejores benzema, di maria y carvajal

E Isco bien los minutos que ha jugado. Supongo que tendrá que ver que por una vez Retardetto le ha puesto en su posición.

Las impresiones siguen siendo las mismas. No nos crean apenas ocasiones, el equipo atrás ha mejorado mucho pero delante seguimos sin hacer una mierda, genialidades aparte. Hoy el unico que desequilibraba en 3/4 era di maria con sus cambios de rtmo

1 respuesta
infrico

#5451 ya se que es normal pero despues de una lesion asi no se si volveremos a verlo al maximo nivel.
Absolutamente de acuerdo con lo de Isco, espero que no vuelva a ponerlo de falso 9

M

kAm1

Con la temporada que lleva, muchas cosas parecidas se va a tener que meter en la boca para jugar algo más.

Capi_Salami

Pensáis que para VARANE sería lo mejor ir al mundial o mejor que descansé y pretemporada normal??

2 respuestas
T

#5455 Quieres trabajar 12 meses al año o prefieres trabajar 8 y ganar lo mismo para reincorporarte al curro fresco y despejado?

-Orb-

#5455
Eso no lo decide ni el club ni nosotros, cualquier jugador esta como loco por jugar en su selección y mas en un mundial.

Sino que se lo pregunten a Marcelo o Kaka xD

Si está bien casi seguro que irá, Rami tampoco es que sea la polla en vinagre y no se quien es el otro con el que se disputa el puesto.

_dabla_

Isco hoy correcto. 15 minutillos que tampoco dan para mucho análisis, pero al menos se le ha visto menos desganado. Tampoco he visto la locura y sacada de rabo que vendéis algunos, pero bueno supongo que el Elche rendido con 2-0 es buena vara de medir para algunos.

Morata empieza a dar lástima ya, yo creo que por la necesidad imperante de hacer algo, sobre todo viendo la pasada que le ha pegado Jesé, le puede mentalmente. No toma ya ni una buena decisión, y se le ve ansioso los ratos que pisa verde. Y eso para él es muy contraproducente. Tiene toda la pinta de que el año que viene le va a dar la brisa lejos del Bernabéu.

Y el resto dentro de lo deleznable que ha sido el partido... pues la defensa sin mayores problemas. El centro del campo totalmente sin rumbo hoy, por lo que no he visto el partidazo (para algunos) de Illarra pese al gol, de hecho contra un rival como el de hoy no haber tenido el control total en el centro del campo me parece un naufragio. Aún así ha habido buenos minutos de DiMa, Benzema sigue dando la cara aunque haya días como hoy que no le entre la bola. Carvo bien hoy también, Bale sin casi influencia en el juego, al más puro estilo CR7 cuando va mal, con un chicharro épico. Y Jesé igual de desaparecido.

Ahora a ver como algunos felan a Alarcón por un gol al Elche, que serán los mismos que para Wally pedían que hiciese "algo" contra rivales top. Diver.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy Isco por primera vez desde el partido de Osasuna (2-2) nos ha gustado a todos, ojalá siga así cada vez que juegue.

De los demás, pues un partido bastante malillo donde no nos han creado ni una ocasión de gol, lo más destacable es el malo partido de los de 3 de arriba (salvo alguna jugada aislada y el golazo de Bale), que a Varane se le siga sin inflamar la rodilla e Illarramendi, que me ha gustado pero sigo sin verlo de interior, para mi es el sustituto natural de Alonso cuando no esté.

Jesé es el primer partido que sale de titular y que no moja en liga.

Por cierto, espero que para los partidos "importantes" no suframos la baja de Modric porque sería DRAMÁTICO.

Más puntos en sus primeros 25 partidos de liga en el Real Madrid:
[63] Antic y ANCELOTTI
[62] Pellegrini
[61] Mourinho
[60] Muñoz
[58] Bru

GrimMcSlam

Yo a Varane le he visto mucho más lento, pero no se puede esperar q vuelva al 100%

1 respuesta
Tema cerrado