Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

maguila

Impresionante el gol de Garechito

AleXxXxX_25

Bien Isco los minutos q ha tenido, q coja confianza q a final de temporada nos va a hacer falta fresco para cnd salga o haya partidos encerrados, q clase.

Golazo de Bale, poquito mas, pero no para de intentarlo siempre y no se esconde.

Di Maria el mejor hoy.

Morata ya puede ir haciendo la maleta el HIJO DE PUTA

weeheee

La primera vez desde que esta Isco en el Madrid, que ha jugado con ganas de demostrar algo.

6
scrrpz
  • golazo de bale (y ya.)
  • mejor partido de illarra en toda la temporada y no por el gol, hoy a jugado ofensivamente y a sabido dar muy buenos pases.
  • muy buen partido de Isco la verdad, aprovechando sus minutos sacando varias faltas a favor y un buen gol.
  • me a encantado di maria.
  • morata esta done en verano.
4 1 respuesta
mongandante

#5398 si falla Arbeloa la ocasión que ha desperdiciado Carvajal de manera bochornosa se tiene que ir del país

2
RuLi_pucela

Carvajal para mi ha hecho un PARTIDAZO. Aguante así chaval!

Zero_G

Lucho ‏@_Lucho10 8 min

La última vez que perdió el Madrid Neymar costaba 57.

14
D

Al madrid solo le hacia un cambio el siguiente año,echaba a morata,traia un 9 de verdad y benzema para que se turnen

y si varane esta 100% perfecto

-Orb-

Por cierto Morata que lo regalen a cualquier equipo de segunda fila, hasta Portillo tenia mejor pinta.

Menuda bazofia de jugador xDDDDDD

luciacoptero

Habra caído paja de manny no? Se salva Di Marial, el golazo de Bale porque por lo demás ha sido nulo y poco más, bien Benzema Ilarra ha corrido y Morata ha salido con demasiada ansia.

MsiveNNd

#5404 Por fin alguien nombra a Illarra. Muy buen partido de él pese a quien le pese.

Danico

Vaya chirlo de Bale.

Buenos minutos de Isco.

Para mi partidazo de Illarra tambien

Sorprendente la 1 parte de benzema. Luego la 2 como siempre arastrandose.

CrS-

Partido malo,malo... Destacar a Carvajal,Di María y Benzema en la primera parte. Bale mal pero golazo. Muy buenos minutos de Isco. Morata sin comentarios.

1
scrrpz

morata se merecia fallar esa ultima jugada por chupon y por ansias porque el pase a Bale era mas facil q en el fifa y 4-0.....

la que a fallado Carvajal (a falta de verlo repetido otra vez) juraria q el balon pega un bote mas q curioso y q nadie me diga q su trabajo es empujarla xq es profesional xq no es delantero q ya e visto algunos comentarios estos dias por el foro xD

Scavenger19

Mal partido, sobre todo de Pepe (morrillazo tras morrillazo) y de los 3 de arriba. Pero bueno, 3 puntos y ahora a lo importante.

pd: Muy bien Isco hoy, poniendole muchas ganas.

M

15 min un gol y 3 asistencias de gol sin gol. Partido correcto tirando a mediocre del malaqueño.

1
RubenLionel

Bale es increible como está desaparecido todo el partido, se encuentra un balón a 35m y te clava un golazo

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Penoso el RM

1
xapistan

Morata > Van Basten

M

#5418 Normal que hayan ganado, el Arsenal por fin ha jugado con 11 jugadores :D

Los mejores: Karim (sobre todo la primera parte, me ha encantado), Di Maria (tambien mejor en la primera), Carvajal y, por supuesto, Isco, que se la ha sacado cosa mala.

El peor: Bale, que ha estado completamente desaparecido salvo por el misil tierra-aire que se ha cascado. 0 preocupaciones con este bicho 2.0, el año que viene se saldra.

De Morata que decir, se ha cavado su propia tumba hoy. Una pena pero en verano deberia salir, a ser posible cedido.

I

MORATA TITULAR ¡¡¡ venga salid

B

10 golitos lleva Bale.

kAm1

Mal partido del Madrid. Solo salvo a los centrales, Di María y Benzema.

1 respuesta
M

#5424 Mal partido de Isco again?

Es que no he visto el partido, me he puesto a jugar a la tragaperras.

1 respuesta
B

Arbeloa: "No todos los partidos iban a ser coser y cantar"

jajajajaja

Cypress-Hill

Enlace carajo!

I

muy solido carva en defensa hoy si señor karim perfecto tambien, isco lo poco que le dado carlo lo a hecho bien dima esta sorprendiendo de volante

kAm1

#5425 Isco ha salido con 2-0 cuando todo estaba vendido y con el Elche desmoralizado y reventado. Lo que tiene que hacer el Madrid es jugar mejor desde el principio. Me la suda Isco a ver si lo entiendes.

1 respuesta
M

#5429 Eh que luego soy yo el hater cegado jajajajajajajajaja.

Vuelve a tu cueva y no salgas.

1 respuesta
Tema cerrado