Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

_dabla_

#5488 Es que la situación del partido y el rival no son cosas tan irrelevantes como para pasarlas por alto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo tambien pienso que lo que le pasa a Bale es que no está acostumbrado a jugar por la derecha y muchas veces se le ve perdido, no le salen los regates de forma natural, tiene que pensar. Supongo que con el paso de los partidos y con los minutos se irá acostumbrando a su nueva posición y aumentará su rendimiento.

NTC-________

#5491 Por supuesto que no, y ojala que si tiene minutos en la recta final de temporada donde nos jugamos las castañas y contra los grandes raye al mismo nivel que ayer, pero al Cesar lo que es del Cesar...

Tema Bale: es completamente normal que se le vea algo oxidado, 4 ó 5 lesiones en una temporada lastran a cualquiera y aunque no se le vea fresco de todo, torpe en el desborde y asi lo tapa con numeros.

Zero_G

El tema Isco me aburre mas que el de Casillas.

B

Isco jugo 15 minutos contra un equipo que termino destrozado por el gol de Bale. Pero eh, partidazo d e Isquito con un gol que el portero debió cubrir su PALO

GrimMcSlam

Tampoco hay q quitarle todos los méritos. Del RM ayer, fue de lo poco q se salvó, al menos en la segunda parte.

Menudo bodrio.

1 respuesta
B

#5496 Ni quitarle meritos ni endiosarlo. Si sale 15 minutos es para jugar, pero claro, que te puedes esperar de jugadores contaminados por la prensa

1 respuesta
Sigpipas

Venga, cedamos un poco, tienen en parte razón.

Isco hizo un partido soberbio el tiempo que estuvo en el campo, si jugara así los 90 min el año que viene entraría en el top 3 de candidatos a Balón de Oro, una pena que juegue así de higos a brevas.

Enorme el gif de Diego Lopez, eso es sentimiento y no el joputa del topor que no sabe ni fingir

-Orb-

#5497
Pero que contaminados si fue de lo poco que brillo junto a DiMa, que el resto dio puta pena salvando quizas a Ilarra en su unico partido decente en el real madrid.

Menester que no baje el Elche porque se te ve hater del Madrid a pasos agigantados xDDDD

¿Por que el equipo dio pena si estaban jugando contra una banda con los brazos amagados y no Isco?

1 , 2 , 3 responda otra vez.

1 respuesta
B

#5499 Es que si Isco se toca los huevos para 15 minutos que le dan, ya es para darle collejas. Que trabaje bien el ratio de partidos buenos y ya esta.

Soy critico con el Madrid desde hace 2 temporadas. Veremos como esta el equipo contra equipos grandes. Cierto es que contra Barsa y Atletico se perdió por bajas, pero no se, no me huelo bien esa aura que se respira de apisonadora y demás.

QUe la gente no se saque "los pichacortas" que es pronto.

El Elche no se si bajara, hay 3 equipos peores que ellos, la verdad xD Bueno, 4, que falta el Getafe xD

MaLkaS

Destacar de ayer a Di Maria, pese a que le tengo cruzado lleva encadenando bastantes partidos buenos, a ver si sigue con este nivel hasta final de temporada, eso si, se le nota que no es su posición cuando al equipo le toca defender equipo le toca atacar lo hace pero que muy bien.

Respecto a Bale, yo no le veo que hiciera tan mal partido, si bien es cierto que no estuvo fantastico, hizo un partido normalito hasta el gol, a partir de ahí fue a más.

Me encanta que Varane vaya recuperando sensaciones y teniendo a Casemiro no sé para que cojones hemos fichado a Illarra, a mi el brasileño me gusta bastante más que el vasco.

I

dimaria se ha adaptado muy muy bien de volante esta rindiendo increible, si sigue asi hasta el final de temporada yo ni de coña lo venderia

kaza

El debate de Isco no puede existir estando DiMaria jugando así de bien, el tío tenia un pie fuera aguanto el tirón se adapto a una nueva posición y esta rindiendo increíble--> eso es ADN madridista, no como lo de Ozil por ejemplo.

Semana complicada los octavos de final en juego sudores fríos me entran recordando pasadas temporadas y media liga en el Calderón.

El problema es que a partir de ahora todos los partidos de champions serán super importantes y en cada partido de liga te jugaras media liga (o casi).

Sinso

Yo a Isco no lo veo compitiendo en el medio campo, para mi debería jugar de EI y Jese de ED como suplentes de Cr y Bale. De interior muchos balones los tienes que jugar para mover al equipo, Isco cuanto mas cerca de la porteria contraria mejor.

Hilda85

Yo solo puedo decir que, desde ayer echo de menos a alepe por el Thread :qq:

1 respuesta
P

Me parece preocupante la incapacidad que tiene el equipo para generar fútbol sin Modric, hasta el churrigol de Illarra ayer ni habíamos creado peligro.

Veo a Isco necesario ante una futura nueva ausencia.

1 respuesta
Scavenger19

Que pesadilla con Isco colega, ¿Pero quereis dejarle en paz? Ni ha hecho un puto partidazo ni ha hecho un partido de mierda. Ha salido, ha cumplido con lo que se espera de el y punto. Pesados xD

SupermaN_CK

#5506 Yo ya lo dije ayer, como nos falte Modric en un partido de los grandes miedo me da.

Scavenger19

A mi el que me sigue preocupando es Xabi Alonso. Esta cascadisimo ya el pobre. Llega casi siempre tarde, con la presion rival se ve superado teniendo siempre que dar pases forzados, los cambios de 40-50 metros han desaparecido y cualquier otro que juegue con él tiene mas peso en el juego del equipo.

1 1 respuesta
P

#5509 Se me ha pasado comentarlo pero si, ahora mismo Alonso está a un nivel deplorable.

scrrpz

espero q Illarra se acostumbre a acer mas partidos como el de ayer, vale q sea el Elche pero se a visto q es capaz de dar pases acia delante y encima BUENOS.

Y si la verdad q la ausencia de modric se noto mazo xDD

Ethanh4nt

Pues yo no se que le veis a illarra de verdad, vale que ayer hizo un partido aceptable,pero que menos ¿no?. Lo veo muy soso con poca sangre, va a no fallar todo el rato con pases cortos y horizontales qu enlentecen el juego, no tiene chispa, no se creo que se le debe exigir mucho más si está destinado a ser el futuro titular del centro del campo, aunque está claro que es su primera temporada.

2 1 respuesta
D

-Xabi alonso me parece algo cansado,quiza necesita un poco de descanso
-illara y modric hay que mimarlos y procurar que descanses antes de partidos importantes
-Cuando falta los jugadores clave,lo mejor seria quedarse atras y salir a la contra,mas que nada por los jugadores que tiene el Madrid,tambien se podria inentar controlar el partido,pero quiza no sea tan efectivo xD
-Isco no lo hizo bien,creo que le cae demasiada mierda

1 respuesta
SupermaN_CK

#5513 Alonso cansado? Si empezó la temporada bastante tarde por la lesión y se le han dado partidos de descanso, cansado no está, está cascado.

1 respuesta
D

#5514 No creo que le "llegue la hora ", igualmente tenemos buen medio campo ahora con di maria a tope,simplemente necesitamos que illara aprenda y khedira este de vuelta

P

#5512 A mi me parece una absoluta bazofia de jugador y no creo que a Carlo se le pase por la cabeza que tenga peso en partidos claves.

Scavenger19

Illarra no estara destacando tanto como quizas se esperaba, pero el chaval tampoco lo esta haciendo mal. Está haciendo partidos de cumplir y ya. El equipo ahora no está mal y lo que hace falta es que empiece a crecer.

Pero vamos, que resulta curioso como hay quien tuvo paciencia con Modric. Hay quien la tiene con Bale...pero con Illarra eso no sucede. Illarra tiene que rendir ya si o si, mientras los otros pueden hacer mierda partidos que "la próxima temporada vereis". Doble rasero xD

1 respuesta
P

#5517 No es que rinda, a Bale desde el primer momento le ves detalles de excelente jugador, Modric e Isco más de lo mismo. De Illarra sólo veo mediocridad. De hecho es uno de los jugadores más mediocres e insustanciales que he visto en este equipo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Comparar a Illarra con Bale o Modric vaya tela jajaja Illarra es otro tipo de jugador, jugador de equipo solidario, pase facil, bien colocado y q abarca campo; y para mi tiene bastante tecnica para jugar en esa posicion, q aqui la gente se cree q todos son Busquets.

En dos añitos máximo vamos a tener a un sustituto de Alonso a su altura.

B

Pues si queremos que modric y xabi descansen o juega el o juega casemiro y con el segundo es claro que no cuenta.

Di Maria siempre ha sido muy bueno pero a mi me parece un impresentable. Este año bueno después de varios toques de atención ( y por que necesita jugar si quiere ser titular en el mundial) , el año que viene pedira subida de sueldo y a echarse a la bartola como ha jecho en el Madrid después del primer año.

1 respuesta
Tema cerrado