Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Crus

Ayer me fije mucho en Bale, estuvo muy fallón, fallón cara a puerta, regates que no le salían, sprints en los que perdía el balón, etc.

Pero lo que casi nadie vió es la cantidad de balones que recuperaba Bale, ayudo muchisimo en defensa. Ayudó en las coberturas cada vez que subía Cavajal, presionaba cada balón. En definitiva, le vi muy muy trabajador, mucho más que el CR7 más currante que hayamos visto. Y es me gustó. Me acorde de Beckham, que no tenía demasiada calidad (al nivel de Zidane o Figo por ejemplo) pero cada día aportaba mucho trabajo y esfuerzo y a mi eso me encanta, porque el día que no le salen las cosas tienes seguro que al menos sumará y no restará.

AleXxXxX_25

#5520 Estoy contigo, ahora mismo esta rindiendo a un nivel q ni de coña va a mantener los proximos años, yo lo exprimia y lo vendia en verano x impresentable, en su posición Gundogan (sano) seria mi primera opcion, o q Isco se comprara un mono de trabajo tb jeje creo q nos daria un futbol mas espectacular. Luego esta Pogba o Vidal para seguir con el modelo, el chileno es el mejor del mundo en ese puesto.

Scavenger19

#5518 Bale ha hecho partidos mucho peores que los malos de Illarra, cuando el Galés es un jugador al que hay que exigirle MUCHO mas que al donostiarra. Es mas, el partido de ayer de Bale fue horriblemente horroroso (Individualmente, porque para el equipo trabajó bastante en defensa). Balon que tocó, balon que perdio. 1 contra 1 que intentaba, balon que le quitaban. 2 disparos que intentó, al 2º anfiteatro. Se tropezó el mismo un par de veces al intentar regatear. Desaparecido todo el partido. Hasta empezó a haber un runrun... pero claro, enchufó un golazo desde 28 metros y ya lo tapa por completo.

El partido de ayer de Bale lo hace Neymar en el FCB y la mierda que le llueve por nuestra parte es poca. Lo firmaria hasta el mismisimo Drenthe.

Pero bueno, es cosa de manias. A Bale se le trajo para ser decisivo y dar un salto de calidad al equipo. A Illarra se le trajo para que aprenda y sea sustituto futuro de Xabi Alonso. No creo que se pueda mirar y exigir lo mismo a uno que a otro. Con los 2 hay que tener paciencia, pero mas con el 2º que con el 1º.

1
Crus

A mi Illarra no me desagrada, no termina de hacer un partidazo en el que destaque, pero es que tampoco recuerdo ningún partido en el que sea un desastre.

Y eso no es una mala noticia, porque el Madrid tiene mucha gente para ganar los partidos, el está para que no los perdamos. Y de momento cumple.

Illarra no vale 32 kilos nunca los ha valido, vale unos 15 kilos. Es un jugador que en el Madrid es de perfil medio, de jugar 15 minutos la segunda parte, la Copa, y algún partido como el de ayer. Es el relleno que nos da la tranquilidad de que se si Xabi falla, hay algo detrás que ofrece un mínimo de garantías.

GrimMcSlam

En serio, me sorprende mucho que los que siempre critican a Illarramendi sean los más firmes defensores de Khedira.

Es que es increíble.

4 2 respuestas
P

#5525 ¿Qué similitud le ves?

1 respuesta
I

yo estoy viendo un cambio de actitud en Illarra, al menos estos dos últimos partidos ha pasado a ser más influyente en el juego, a meter más pases entre líneas, pero le sigue faltando algo de sangre.

Si se le siguen dando minutos mejorará, eso lo tengo muy claro.

B

Yo a illarra le veo tirar pases atrás peligrosisimos y si lo he visto hacer desastres, pero los últimos partidos ha estafo algo mejor.

SupermaN_CK

Pero es que Illarra es como Isco, en el sentido de que Ancelotti lo está poniendo en una posición que no es la suya. Illarra es el sustituto natural de Alonso.

Crus

Acordaos que Illarra ni siquiera hizo la pretemporada, al igual que Bale (o Modric el año pasado)

Zero_G

Yo hasta que no pase este año me niego a hatear a ningun nuevo.

Scavenger19

#5525 Como dije antes, cuestion de manias xD Cuando le coges mania a un jugador, ya no te la quitas de encima. Pasa con Khedira, Coentrao, Arbeloa, ... normalmente los menos vistosos.

Yo conozco a gente con la que no me gusta nada ir a ver el Real Madrid. Los tipicos que, haga lo que haga ese jugador, siempre le van a criticar.

Ahora tengo que aguantar siempre que voy al bar a un viejo con Bale. Cada vez que le pasan el balon "Este ya la pierde" "Este no va a ningun lado" "Pero que malo es este tio, es malisimo" No hay vez que reciba un balon y ya comente lo que va a suceder. Asqueroso.

GrimMcSlam

#5526 Para empezar, en el RM, juegan en la misma posición en el campo.

Dan la misma sensación de "torpeza" (por eso la gente q no tiene ni idea de fútbol, dice q Khedira es malo), de no ser buenos técnicamente.

Khedira es más físico e Illarramendi es más técnico, esa es la diferencia. Tacticamente también creo q Illarramendi es mejor, pero Khedira tiene más llegada.

2 respuestas
B

Bueno al menos esta teniendo minutos y es un fichaje de futuro. Esperemos que despunte poco a poco.

SupermaN_CK

#5533 Khedira tiene más llegada y tira bastantes desmarques cuando juega (al menos con Mou), pero de cara a portería no sabe lo que hacer, todavía recuerdo las del Camp Nou xD.

Illarra
Modric-Kroos

Son pajas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5535 Puff Kroos es otro jugon se me pasaba, pero tener en cuenta q volvera Khedira y despues de la lesion este año sigue en el Madrid seguro.

1 respuesta
Scavenger19

Khedira tiene mucha llegada...pero que mas da que la tenga si siempre define fatal. Nunca traduce esas ocasiones en goles o asistencias. Si lo hiciese seria uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Y ojo, que no estoy diciendo que por ello no sirva, porque me parece un jugador importante en el RM, pero lo de la llegada pierde toda creedibilidad cuando, como dije, no termina nunca en nada.

SupermaN_CK

#5536 Yo también quiero que siga Sami, y que cedan a Casemiro para ver el nivel que puede dar con continuidad.

Crus

Estaba dandole vueltas... Si ya hubiera acabado la temporada ¿Le daríais la baja a algún jugador?

Yo solo cedería a Casemiro y Morata, los demás me los quedaría (En Mayo lo mismo quiero vender media plantilla...)

4 respuestas
P

#5533 Si, Di María también juega en la misma posición que Khedira y a mi no se me ocurriría compararlos en la vida.

Lo de que tácticamente Illarra es mejor que Khedira, por mucho que lo repitáis, no deja de ser una da las mayores tonterías que se pueden leer en este thread. Estamos hablando de dos jugadores con condiciones totalmente diferentes, el único parecido que le puedes encontrar es que estéticamente parecen jugadores toscos, pero nada más.

#5539 Hombre, Casillas para empezar no estaría nada mal.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5539 Yo pienso como alguien de por ahi arriba, Di Maria es un poco impresentable aunque ahora se la este sacando, pero despues del mundial, pedira aumento y volvera a las andadas, no rendira igual seguro!! Y me traia algun MC para juntarlo con Modric y Alonso; ya sea Gundogan (sano) o Kroos para q juguemos algo mejor al futbol; o seguir el camino este y traer a Vidal o Pogba.

Lo demas todo igual, y mas si Varane se recupera del todo y Karim sigue rindiendo asi.

GrimMcSlam

Hombre, si nos ponemos a fliparnos ya... Vidal xD.

#5540 Illarramendi es un jugador tácticamente excelente. Ojo q yo prefiero a Khedira, me parece más útil para el sistema de juego del RM y el físico es importantísimo en esa posición, pero me sorprende que haya tantas críticas a Illarramendi por parte de un sector que ama el juego de Khedira.

Illarramendi es un jugador muy bueno tácticamente, con un muy buen control del balón, que defiende muy bien, además de tener aptitudes para el pase (aunque no lo esté demostrando mucho). Su posición ideal es la de Xabi Alonso.

Scavenger19

#5539 Yo lo pensé ayer xD realmente, a dia de hoy, tendria claras las bajas pero para nada las altas.

Esta claro que Casemiro debe irse cedido y Morata vendido con opcion de recompra por si acaso, aunque dudo que vaya a volver algun dia.

Hay que esperar al final de temporada para poner notas :D

GrimMcSlam

Yo a Casemiro sí que no le veo nada. No me parece especialmente bueno en casi ninguna de las facetas que se le piden.

scrrpz

#5539 a mi la situacion de Casemiro me da muchisima pena, me parece un jugador que cumple y que ademas izo una gran pretemporada pero claro... obviamente no tiene hueco en el madrid ni tampoco tiene el nivel q necesitamos ahora mismo en el centro del campo, ademas tiene muchisima competencia.

A mi me gustaria q el madrid lo cediera 1 temporada y se fuera formando nunca se sabe.. por lo menos que el chaval pueda jugar xq vale para mucho mas que estar calentando en el banquillo y es muy joven asiq es un desperdicio tenerlo tanto tiempo parado.

Igual que digo esto, tb digo q yo ya por Morata no doy 1 euro y lo tiraba a cualquier liga q seguro q floren es capaz de sacar dinero y todo por el.

-Orb-

Khedira no se parece en nada a Ilarra colegas, yo no se quien es el que ha sacado ese parecido porque es de loquero xDDDDD

D

Khedira es mucho mejor tecnicamente de lo que parece y en los 10 primeros metros es muy rapido,despues ya no da mas de si xD

Scavenger19

Casemiro tiene calidad y tiene planta. Lo que le hace falta es rodaje y minutos. Si con Khedira lesionado para 6 meses ni siquiera ha tenido minutos...es para plantearse por qué Carlo se lo ha querido quedar. Una autentica pena que se tirase un año por la borda en su progresion.

En Invierno se hablaba de que podia ir cedido al Celta. Anda que no habria sido de lujo.

Zero_G

Creeis que la labor que esta realizando Dimaria esta siendo mejor a la que realizaba Khedira?

2 respuestas
D

#5549 Depende en que sentido

Khedira se posicionaba bien,robaba,tocaba facil e incluso aveces subia

pero di maria aporta mas arriba,con pases al hueco,centros,algun disparo ( y gol )

si es cierto que di maria defiende bastante y mete caña,pero no se...se esta adaptando

Tema cerrado