Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

Si tu deberias ser la primera en criticarla, mientras esté con ella no tendrás posibilidades nunca.

1 respuesta
yooyoyo

#5791 Eso lo dices tú.

V

LAS 5 CLAVES DEL SCHALKE

1. Max Meyer: 18 años, una de las joyitas de su cantera que está deslumbrando en Alemania, centrocampista ofensivo que también puede jugar de mediapunta o en banda, rebosa calidad. 5 goles en la Bundesliga

2. Kevin Prince Boateng: El hermano malo de los Boateng (el bueno es el del Bayern), llegó este verano del Milán pero el entrenador aún no le ha encontrado una buena posición dentro del 4-2-3-1 que emplea el Schalke, incluso lo han probado de falso 9´. Hay probabilidades de que mañana no salga de titular, es buenillo porque mueve el balón con criterio y llega con frecuencia al área rival, peor aún no se ha adaptado y ni de pivote ni de mediapunta está rindiendo como se esperaba

3. Jefferson Farfán: 29 años, extremo derecho incisivo que encara, se va por velocidad y puede hacer daño al lateral rival (Coentrao de LTI sería mucho más adecuado que Marcelo), ya lleva varias temporadas jugando a gran nivel en el Schalke.

4. Julian Draxler: 20 años, perla de la cantera ya convertida en estrella del equipo. Ya se habla de que varios grandes de Europa lo están tanteando, viene de una lesión por lo que no dará el 100% de su nivel. Suele jugar en la banda izquierda desde la cual parte hacia adentro para hacer daño con su calidad.

5. Klaas Jan Huntelaar: Delantero pichichi del Schalke. El equipo lo echó de menos durante su lesión de rodilla, lleva 5 goles en 9 partidos

#5794 Hombre, uno es el lateral titular del Bayern y la selección alemana, el otro no ha pasado de ser fijo en el Milán reciente. Es como si Arbeloa tuviera un hermano jugando de MP en el Villarreal xD

Fdkn

Kevin Prince el hermano malo, es "buenillo".

Ya lo he visto todo

1 1 respuesta
RubenLionel

Meier dudo que juegue de titular porque es un puto niño y no tiene experiencia en grandes citas.

Saldran con Huntelaar, y detras Draxler-Boateng-Farfan.

V

Convocatoria del Real Madrid

Casillas, Diego, Jesús, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Carvajal, Arbeloa, Bale, Xabi, Modric, Casemiro, Di María, Isco, Illarramendi, Cristiano, Benzema, Morata y Jesé

1 respuesta
Jacob_Conde

#5796 Es más corto poner: "Van todos menos Khedira".

1
Sinso

Farfan 29 años? Yo pensaba que iría por los 30 y muchos :¬¬:

infrico

Sinceramente prefiero empatar mañana y ganar el fin de semana, si no sentenciamos mañana lo haremos a la vuelta..

I

mañana tenemos que ganar joder aun en su campo ganaremos

Enccel

#5794 Tiene razón. Boateng es mas nombre que otra cosa

weeheee

¿Que prince es el hermano malo de los Boateng? ¿De veras?

Yo espero que no. Pero pienso de que nos van a meter 1 gol como minimo.

M

manda webos algunos temiendo al Schalke... va a ser al victoria mas comoda del Madrid fuera de casa en una eliminatoria de Champions en AÑOS. Arriba algo pueden hacer pero defensivamente son de risa.

2 respuestas
I

#5803 hombre equipo tienen y juegan en su campo algo de por culo daran digo yo xd

B

quien es mejor, la real, osasuna, o el schalke? el madrid tiene que respetar al rival

M

real > osasuna > schalke

ese seria el orden de dificultad para el real madrid

B

Lo que busca gente como #5803 es eso, una pequeña falta de respeto para llamarnos prepotentes.

spikesot

Ahora mismo la cosa estaría Madrid >>> Schalke >>> Real > Osasuna > Barça

Jacob_Conde

Porque vienen siempre los mismos a dar por culo al post del madrid? ahora el tema del dia es menospreciar al Shalke 04, asi si no ganamos nos meten mierda y si ganamos nos dicen que asi cualquiera.

Mañana jugamos en alemania y no me fio un pelo de ningun equipo aleman.

1
-Orb-

A mi Farfan las veces que le visto jugar me ha parecido muy buen jugador y viendo las monjitas de la caridad que tenemos por laterales yo respetaria al rival.

Al que me gustaría ver tambien es a Draxler que aun no le vi jugar y hablan maravillas de él.

CrS-

Prince el hermano malo, ok. Primero uno es centrocampista ofensivo y el otro central y/o lateral, por lo tanto poca comparación con un mínimo de criterio se puede hacer. Y Boateng (el del bayern) siempre se le ha considerado el "hermano malo" y despuntó el año pasado y sobretodo este.

Sobre el Schalke, yo pondría: Casillas;Carvajal Pepe Ramos Coentrao; Modric Alonso Di Maria; Bale Benzema Cristiano.

Metería a Carvajal porque por banda izquierda no tienen tanto peligro que por la derecha, donde juega Farfan, que esta en un momento bastante bueno. Pondría a Coentrao de LI para sostener a Farfan, con la ayuda de Di Maria cuando el lateral derecho le haga un 2v1.

Lo demás lo mismo de siempre, Varane jugó este finde y es mejor ir poco a poco. Cuidado con los balones parados con Huntelaar,Santana y Matip. Y control sobre Draxler sobretodo.

5 1 respuesta
V

#5811 Yo lo decía en sentido de que Jerome ha triunfado más a nivel de títulos y de jugar en mejores equipos, de hecho incluso gana más dinero XDDDD.

Si me preguntan quién de los 2 ha llegado más lejos, yo lo tengo claro, uno es titular del Bayern de Munich y en la selección alemana y a nivel de clubs ha ganado todos los títulos posibles, vale que el otro ganó también 1 liga con el Milán pero..... no hay color xD

1 respuesta
Enccel

#5812 que no te líen que tienes razón,les gustara el Boateng del FIFA,porque el otro tela..mas sobrevalorado imposible.

Lo que pasa que tiene algun buen gol fuera del area y algun regate chulo,poco mas.

1 1 respuesta
Fdkn

#5813 Desde que llevas al tata vas de culo xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

El del Bayern a mi me parece muy flojito, siendo generoso, de hecho lo peor del Bayern es la pareja de centrales.

1 respuesta
Enccel

#5814 Es que me parece sobrevaloradisimo, un tio que no triunfo en ningun equipo donde ha estado,entre lesiones y temas extradeportivos,que si que quizas podia haber llegado mas lejos pues vale,pero no me digais que este es el bueno porque es un tio que ni el Milan de Kaka y Robinho lo quiere.

Ademas de que a mi el central me encanta,este año lleva un nivel que el otro no lo ha tenido en toda su carrera.

Lo que mas merito tuvo fue el gol que nos hizo el año pasado? o el anterior ya ni me acuerdo.

#5815 Pues esta temporada lleva un nivel tremendo,a mi me ha sorprendido la verdad,el malo me parece Dante.

Que le den,estoy con Venturin.

tripcorE

Si el Schalke sale con Draxler y Meier le caen 7. Si en vez de Meier sale con Boateng es posible que solo le caigan 4.

Por muy buenos que sean, aun son unos crios, sobre todo el segundo.

benjajim

Yo hoy sigo con la mosca de que el Shalke no va a ser nada facil y menos en Alemania. Cada dia que ha ido pasando lo he visto peor.

Al loro!

Darkveider

yo tampoco las tengo todas conmigo hoy, lo dije el dia del athletic y empatamos, y lo digo hoy porque creo que son cuantos, ¿25 partidos? en alemania y solo uno ganado? Y hemos jugado contra Leverkusen, Dortmund, Shalke....

Pero bueno ojala ganemos y por una diferencia de +2.

1
AleXxXxX_25

CR va a salir como una moto, y Bale en champions ha hecho muy buenos partidos. Ademas vuelve Modric

Hoy ganamos!

Tema cerrado