Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

R4Yd3N

Yo sigo pensando que un gol de cabeza nos cae si o si.

1 respuesta
blood10

#5761
como te encanta que no dejas de pensar en ella

CrS-

Yo veo mucho mejor en forma a Carvajal que Arbeloa. Ahora, con Carvajal encaja mas Coentrao, para dar mas equilibrio a la defensa.

Carvajal-Coentrao
Arbeloa-Marcelo

Zero_G

#5749 OH WAIT Arbeloa no jugo ese partido. Si vas a criticar hazlo con propiedad anda.

19
luciacoptero

#5749 Lo expulsaron en Turquía y no pudo jugar, go a la cueva.

4
Scavenger19

Owned.

1 comentario moderado
ne01985

Fuury

Carvajal debe jugar contra el Shalke, conoce mejor el juego aleman ya que estuvo jugando en el Leverkusen. Yo optaria por Arbeloa - Carvajal para ese partido sinceramente.

Crus

Carvajal + Marcelo es dejar una autopista en las bandas, hay que tapar al menos una.

El Schalke no es un equipazo, pero en ataque tiene muy buenos jugadores capaces de liartela.

kaza

Fuera de casa el cono y en casa dependiendo de como haya ido el tema puedes pensártelo.

tuput

Pero si juega Casillas hombre, con eso está todo hecho.

kAm1

Estando todos sanos yo Arbeloa-Marcelo vs Schalke y Arbeloa-Coentrao en el Calderón.

ne01985

Carvajal ha madurado mucho en los 3-4 últimos meses. Antes la verdad es que me daba un poco de miedo en defensa pero cada vez le veo más seguro en este aspecto y a partir de ahí, espero que vaya creciendo más ofensivamente ya que da la sensación de que puede aportar mucho más.

Tlb

La choni-novia de Francijquito Ijco, el Golden Boy, el Zidane del mediterráneo, la bota de Zeus, el ídolo del campesinado y demás títulos que se ha ganado con el sudor de su frente, está embarazada.

Su choni-novia es esta y sabe cortar adamantium:

Solo queda felicitar a Ijco por su futura paternidad.

El debate se centra en adivinar si esta tipa tiene la ESO.

4 2 respuestas
Nekr0

#5749 Esta bueno? xD

B

Özil, interrogado tras golpear con el coche a un fotógrafo.

alepe

Pobre Paco González, sale de una para meterse en otra...

Enccel

#5775 me recuerda a una amiga mia,ademas se visten igual,asi que apuesto a que llego hasta 1º de Bachiller!

kAm1

Es tremendo lo que lográis saber por como se viste la gente xD

2
weeheee

JO-DER con Isco.

V

Todo el buen gusto que tiene para el futbol lo tiene de malo para las tías

ISAILOVIC

Si, la verdad que la tipa es fea de cojones...ni con un palo

4
benjajim

#5775 Lleva las largas puestas eh?.

Hoy tengo sentimientos contradictorios. Algo me dice que o nos meten 1 por encima de los que hagamos nosotros o goleamos.

FreshWind

Pero el Real juega mañana no?

WiLoW

Los que decís que sois aficionados del madrid y luego no tenéis ni idea ni de cuando juegan, sois unos cracks

SupermaN_CK

Mañana, sí.

mrphy

Los sentimientos los puede tener hoy aunque el partido sea mañana? O son exclusivos del dia del partido?

Hilda85

Vaya ahora ya, se critica a Isco tambien por la novia que tiene, ''Los Manolos version rosa'' pasen y vean.

Si es que cuando no hay pan buenas son tortas.

Zero_G

Mal juego, mala novia y mal perro.

Fuera del Madrid ya.

Tema cerrado