Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrS-

#6149 Fíate del Dormund. Que la liga la ha tirado y esta centrado en champions. Pude ver el partido vs Zenit, le metió 4 y porque no quiso meterle mas.

#6150 Igual que el del año pasado? No sé que Bayern ves tu este año y cual veias el del año pasado. Lahm este año está jugando mas de pivote por delante de la defensa que de lateral, por que a Guardiola es el que mas le gusta sacando el balón. El Bayern de Jupp era mucho mas físico e intenso, no hace falta recordar el 7-0. Este Bayern intenta ser el Barça de Guardiola, solo hace falta ver el posicionamiento de sus jugadores.

Has visto cuantos partidos ha jugado Pep sin 9? Con Gotze ahí?

1 respuesta
FreshWind

XDDDDD

M

El Dortmund es un equipo super peligroso y su posicion en liga es engañosa... ha tenido bajas muy importantes y se descolgo pronto de la liga y eso con el Bayern, en cuanto te coje 5 o 6 de ventaja sabes que no tienes nada que hacer... y se esta dejando ir en la Bundesliga... y en Champions salen con otra mentalidad, y al final de la competicion van a llegar mas frescos que nadie, ojito...

Sigpipas

Tomamos nota tio, como crack e ingeniero que eres nos gusta deleitarnos con tus análisis exhaustivos de los participantes en la Champions.

Dortmund peligroso.

Tomamos nota.

3 1 respuesta
M

#6151 Pep esta dando sus toques, sobretodo en lo referente a posicionamiento... pero en cuando a forma de jugar, no es el Barça... es un equipo mas directo, que sigue presionando mucho sin balon, y eso ya lo era el de Heynkes...

#6154 Dado tu tono, especificare... Puede montarle el lio a cualquiera... aunque Madrid Barça o Bayern siguen por delante y no los veo cayendo... pero no seria para nada descabellado que cualquier equipo de los que quedan sufra como perros contra ellos (si no tienen bajas).

2 respuestas
CrS-

#6155 Obviamente no puede ser como el barça. No tiene a Xavi,Iniesta,Busquets,Messi. Tiene a Kroos,Gotze,javi,sweini, que no son iguales, pero el estilo que busca es el mas parecido posible.

Por que te crees que mete a lahm ahí. Para empezar con Jupp era 4 2 3 1 con sweini y javi de doble pivote. Ahora es 4 3 3 con lahm,kroos y otro mas.

FreshWind

#6155 Que metas al barça tal y como está ahora en el mismo grupo que madrid o bayern me parece un insulto hacía estos últimos.

Enccel

Ya esta el ingeniero haciendo el ridículo,que si acierta mas que falla(hay que tener cara...),que si el Bayern de Jupp tenia la posesion como este.Que son un calco dice,cuando con Jupp jugaba doble pivote fisico y aqui juega con uno solo y a veces es un LD.UN CALCO.

Bueno,por lo menos postea mas aqui que en el nuestro,algo es algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

Yo quiero una hoja de ruta de Maverick con lo que puede pasar a final de temporada.

1 respuesta
Enccel

#6150 Bayern, para los que lo esten siguiendo, es casi un calco del del año pasado...

Tienes razon,casi un calco no es igual a un calco,pido perdon.

Y lo de que te metas con el intelecto de los demas ya es de caradura total.

M

#6160

Liga Madrid
Copa Madrid
Champions Bayern (vs Madrid o Barça)

2 respuestas
2 comentarios moderados
Zero_G

#6162 Me lo guardo. Exijo un 100% de acierto. No se gana el apodo de Ingeniero un medianias.

1 respuesta
Enccel

#6165 Bueno,os ha dado posibilidades en la champions.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Que el Madrid de gracias al cielo si se clasifica a cuartos de final

Zero_G

El RM lidera la clasificacion de una liga en la que el ultimo clasificado esta en Europa League.

Deal with it.

1 respuesta
ovarious

Automatismos, balances, conceptos...

Esta página ha rebasado mi entendimiento fupbolístico. Yo no entiendo como algunos no estáis entrenando a equipos top

2 comentarios moderados
V

#6169 Y en octavos ya ojo, que han eliminado al Rubin Kazan con chirlazo incluido de Rubén Castro.

Que dificil es ganar en una liga con tanto nivel :clint:

1 respuesta
Perurena

#6173 De tan alto nivel y con los árbitros en contra.

1
1 comentario moderado
M

#6138 Segun tu, cual habria sido un resultado idoneo en el Schalke-Real Madrid para no caer en el supuesto error en el que estamos cayendo los madridistas? 0-15?

Te pongas como te pongas, el resultado es de 1-6 en suelo aleman con 11 ocasiones clarisimas de gol. El partido podria haber acabado 0-10 y nadie se habria extrañado.

Ni nivel bajo del Schalke ni nada de eso, el Madrid hizo un partidazo y demostro que cuando los 3 de arriba estan inspirados, somos imparables.

1
T

Yo tampoco me la sacaría tanto con lo de imparables

Que no es lo mismo la defensa y el centro de campo del Schalke y su rigor táctico como puede serlo un Bayern incluso un Chelsea, empezando por el entrenador que es un friki de la colocación y disposición táctica y siguiendo por sus jugadores

Tampoco esta diciendo nada de otro mundo

Creo que nadie en su sano juicio pensaría que si los 3 de arriba están como ayer le cosen semejante traje a un Bayern, por muy imparables que sean

Lo cual no quita que el resultado de ayer se quedasen hasta cortos

Pero joder, un tio que en el Milán era casi MP como Boateng... en el Schalke lo usan de MCD, estás que con un Busquets delante el R.Madrid ayer entrelineas le pega semejante follada

Son esos detalles que marcan la diferencia, tener jugadores buenos o muy buenos, jugando en su sitio o fuera de él

1 respuesta
V

#6177 Algunos ya dijimos ayer que hasta que no viésemos algo similar contra el Barça (incluso me conformaba con verlo contra el Atleti) no nos creemos nada. Además que el equipo tuvo esa chispa de suerte que decide eliminatorias, llega a meter Draxler la que saca Casillas cuando el Madrid estaba inspiradísimo y con 1-1 a saber como termina la cosa, posiblemente ganando pero nada que ver con el palizón.

Por ahi arriba he visto a alguien menospreciar al Dortmund y madre mía, no es precisamente mi rival preferido para cuartos

AleXxXxX_25

No serian el rival mas duro pero joer, octavos de champions jugando fuera en Alemania y fue un barco, pues esa alegria q nos llevamos, ya habra eliminatorias igualadas y q suframos.

Ahora a centrarse en liga q tenemos 4 finales seguidas q como ganemos los 4 partidos hemos ganado la liga.

T

Lo bueno del 1-6 entre otras cosas es que 3 días después de la vuelta jugamos el partido de Liga vs el Barcelona, con lo que todos los jugadores importantes pueden descansar y afrontar ese partido en óptimas condiciones

1 1 respuesta
Tema cerrado