Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

N

Según François Gallardo, Isco Alarcón se irá del Madrid a final de temporada.

Supongamos que es cierto, ¿Para qué lo fichó el Madrid?

1 respuesta
kAm1

#6181 Profundidad de banquillo.

2
weeheee

El Madrid lo ficho pensando en que se iba a seguir jugando 4-2-3-1.

Por cosas de la vida, se ha acabado jugando un 4-3-3 debido a que el equipo se rompia una y otra vez.

De todas formas, Isco no se va a ir con total seguridad. Eso si, si en su tercera temporada sigue siendo suplente.En ese caso marcharia.

1 respuesta
Yahia

#6183 Te lo ha dicho el?

1 respuesta
weeheee

#6184

No, pero de irse demostraria ser un total retrasado.

Que pensaba, ¿Que al llegar ya seria titular(que lo fue)de por vida sin dar un palo al agua?

Si llegas a un equipo grande, tienes que ganarte el puesto haciendote valer en el campo y no que en la primera piedra que te salga. Ya querer irte aun acabando de llegar a ese club.

blood10

partidazo este domingo para bajar al atletico a 6 :)

-Orb-

¿ De verdad os creeis lo que dice el personaje que se ha montado pedretroll ?

Para unas risas vale y esta guay pero poco mas xD

blood10
kaza

A mi con que el hype del Madrid de lo del otro día les de como para ganar la liga me conformo, la champions es una quimera, entre platinatos, unicefs y esfinteres incontrolables en partidos clave, no doy un duro por el Madrid en esa competición.

El Madrid tiene que ganar la liga y la copa si o si, entre otras cosas porque son dos titulos de tres posibles lo cual es una pasada y en segundo aunque a mucha distancia porque significaría dejar casi con total seguridad el Barça a cero y ya les toca.

chevo

Si se va Isco es un error, por mucho odio que se le tenga. Igual que fue un error desprenderse de Ozil, aun siendo como es y habiendo jugadores mas prescindibles. Pero al final manda el mercado.

2 respuestas
M

Si se va Isco muy probablemente nos arrepentiremos durante decadas. Ahi lo dejo.

DarthVader

#6190 has dicho Ozil?

Zero_G

#6190

W

#6180 De todas formas ya estaba arreglado para que el Madrid tuviese 5 días de descanso entre ambos partidos (no 3), así que tampoco se iba a notar mucho.

B

Vaya humo lo de Isco xD. Isco no se va ni de coña el año que viene.

chevo

Puntualizo, el error no fue vender a ozil, sino necesitar los 50m que nos dieron por el. Mala gestion. Como un Barsa cualquiera, oiga. Pff...

_dabla_

"Como se vaya el Pipa le echaremos de menos, ya veréis."

...

6
-Orb-

La misma calidad tiene el pata palo del pipa que Isco que cuando la coje eyaculáis para dentro.

Por favor...

1 respuesta
chevo

Yo le voy a atizar a floper. No se puede ser tan ciego. Que te falten cuartos para fichar a Neymar... Y no tener ni puta idea de futbol, ya que, al no poder fichar a Neymar, fichas una puta mala bestia de jugar al futbol por descarte.
Ni puta idea oiga, pero una flor que ni Capello...
Le daba un beso en los morros oye, por inepto.

_dabla_

#6198 Calidad no, pero peso en el equipo tenía más, en todos los sentidos. Y se fue. Y nadie le echa en falta.

1
chevo

En el Nápoles están contigo. Higuaín en el Madrid no pintaba nada. Esta mejor haciendo goles por alli. Y no pocos. El Madrid ya tiene a Morata. Que no esta verde. No

1 respuesta
_dabla_

#6201 h3h3h3h3h3
Calleti tampoco tenía que haberse ido, ¡fíjate la de goles que está metiendo en Nápoles!

chevo

Ah, que no ibas en serio? Vale, vale. Yo a lo mio.
Obviamente esto no es el FIFA y no se pueden tener 40 fichas, pero Callejón no es un pufaco tampoco.

N

Calleti siempre que salía marcaba. El Getafe le hubiese gustado tener un pufo así... Lo que hay que leer.

¿No me gusta un jugador? Tema zanjado, es un pufo. Vaya tela con algunos XD

_dabla_

Algunos confundís no valer para titular en el Madrid con pufo. Por cierto, si de mi dependiera Calleti no se habría ido de aquí nunca, a diferencia de Higuaín.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Isco no sale en verano seguro, otra cosa es q se tire otra temporada en este plan, entonces a la siguiente va fuera :(

V

Callejón es el revulsivo que todo equipo grande querría tener, además el tío en vez de quejarse te agradecía que le dejases jugar 5 minutos en X partido. Si Isco se va es porque quiere, si fue al Madrid pensando que las titularidades las regalan iba listo, jugando como los 2 últimos partidos sería perfectamente el jugador nº12

1 respuesta
kaza

#6205 Callejon es un jugador como la copa de un pino pero le falta un pelin para ser nivel Real Madrid hay que ser sinceros con el chaval, lo mejor que pudo hacer es irse.

Isco irse después de una temporada seria un error, es joven y puede esperar un poco más, ademas estar en el Madrid es un trampolín muy bueno para si la cosa no carbura poder encontrar un equipazo aunque este jugando poco.

Scavenger19

A partir de ahora todos son dificiles, pero para mi los rivales mas complicados que le pueden tocar al Real Madrid son:

1º- Bayern. Es el favorito.
2º- Borussia. Son como el RM.
3º- Chelsea. Por disposicion táctica.

Respecto a Callejon, buen suplente y nada mas. La 1ª temporada lo hizo de puta madre. La 2ª jugó bastantes mas minutos y rindio menos. Bienvendido.

3 respuestas
maguila

Habláis de Higuain como si fuera Morientes o Raul....

Tema cerrado