Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

infrico

#599 Lo peor que le puede pasar al Madrid, 1 partido bueno de Casillas en liga y ya habra campaña mediatica para que sea titular

1 respuesta
P

#601 Y no te extrañe que sea lo que esté esperando el inútil para hacerlo permatitular después de las declaraciones de ayer. Qué cruz.

mongandante

En rdp le ha preguntado a Carlo algún despojo de la prensa por la posible vuelta a titularidad del calvo también en Liga y ha dicho que va a terminar la temporada igual que está, si Diego no está lesionado va a jugar en Liga

1 respuesta
P

#603 Con suerte se pira este verano entonces.

Scavenger19

Tema Diego-Iker...pues bueno, si Diego esta mal pues tiene que jugar Casillas, es asi xD Tambien sucedio en CL pero al contrario, que Topor se lesionó y Diego tuvo que salir.

Tema Atletico - FCB...yo lo veo muy claro, tiene que ganar el Atletico. Si los colchoneros aguantan hasta final de temporada a este ritmo, chapeau! Pero, sinceramente, no les veo yo sin perder unos cuantos puntos hasta mayo, jugando siempre con los mismos y ahora que hay Copa y en breve viene la Champions. La temporada pasada ya les pasó y eso que desecharon la Europa League. Éste año aun encima con CL, donde querran hacer un buen papel, seria lo logico que bajasen rendimiento en Liga.
Pero vamos, que eso no sirve de nada si el Real Madrid no gana xD Asi que lo 1º es que el RM gane.

1 respuesta
dru1dA

Lo pongo por aqui tambien. El Milan quiere a C4s1m1r0

http://www.goal.com/fr/news/33/transferts/2014/01/11/4536063/le-milan-ac-surveille-essien-banega-et-casemiro

A mi en pretemporada me molo bastante D: #FreeCasi

P

#605 Si los dos fuesen dos grandes profesionales por supuesto, que juegue el que esté más en forma. Teniendo en cuenta que uno es un filtrador que se encargó de torpedear el proyecto anterior del club poniendo a medio país en contra de su entrenador pues está claro que no debería jugar nunca, aunque su nivel sea top mundial.

Casillas no debería volver a vestir esta camiseta jamás.

3 1 respuesta
scrrpz

carvajal 22 añitos hoy , para el partido deberiamos conformarnos con un empate y la aficion del atleti igual

Scavenger19

#607 Ya xD Pero cuanto antes nos hagamos a la idea de que seguirá vistiendola...menos nos dolera!

1 respuesta
W

Lo mejor que podéis hacer esta noche es relajaros y disfrutar de los dos grandes equipos de la Liga.

Cualquier resultado es bueno para vosotros aunque entiendo que vayáis por una vez con vuestros vecinos. El Barça pinta más sólido a largo plazo.

Eso sí, cuidado mañana en Cornellà si juega el topor :)

1 respuesta
P

#609 Yo si quieres que te diga la verdad estoy convencido de que se larga este verano.

#610 No será la primera vez que la lía allí. Épico partido de Manolito y CR por cierto.

1 respuesta
Scavenger19

#611

Ojala xD

V

Yo espero una victoria rojiblanca, no les veo llegar a Mayo con la misma gasolina y sobre todo viendo ahora que llegará la Champions

B

Espero que gane el Atletico. No tengo ninguna fe en Carleto y sus maravillosas dotes de entrenador

D

Me encanta carlo y me gusta los jugadores de la plantilla,les deseo lo mejor

M

#588 Yo espero y deseo una derrota del Barça, siempre xD.

Al Atleti si le veo aspirante al titulo, pero mira, prefiero que la ganen ellos antes que el Barça.

Hilda85

Carletto esta encomendandose a todas las virgenes para que se produzca una victoria del Atletico.

Y mas vale, porque si tenemos que confiar en sus tacticas, apañados estamos.

Vai ragazzi si deve vincere.

B

Puede jugar el topo, ya que Diego esta con virus

luciacoptero

Espero que tengáis las carteras a buen recaudo porque el atraco de esta tarde al Atleti va ser de libro.

2 1 respuesta
Sinso

#619 menuda tontería

1 respuesta
ovarious

En ningún universo el Atleti gana hoy

P

#620 No recordarás esto.

4 respuestas
W

Sin duda se avecina robo del Barça. Las intenciones de los que mandan han quedado muy claras con lo de la amarilla de Juanfran. Ah no, que este es el hilo del Madrid, ¿qué hacemos hablando de esto? xDD

Y vosotros, ¿vais a ver el partido o vais a estar cenando con la familia a lo Mou?

1 respuesta
I

#623 a lo mou y viendo el partido ofc

Zero_G

#622 Es que es la ostia macho. Y luego hablan de robos y demas.

luciacoptero

#622 Da vergüenza ajena la mafia que tienen montado, hay tantas pruebas gráficas que lo defienden los 2 arreplegats de siempre

2
M

Habia por ahi otra imagen de Messi y otro celebrando un gol y el arbitro/linier dandole la mano a Messi de estrangis xD

Fdkn

Por cierto como es que nadie ha comentado las declaraciones del comedoritos resentido?

1 respuesta
GrimMcSlam

#628 Además es q es estúpido. En el RM a Higuaín se le ha coreado muchas veces, lo q pasa es q no fue la estrella del equipo nunca, ninguna temporada, a diferencia del Nápoles.

1 respuesta
Fdkn

Sin los piperos de su lado le hubiesen pegado la patada antes en vez de irse en plan divo, que disfrute de la Europa Lij a ver si ahi las mete

Tema cerrado