Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

Yo iría a la guerra para echarlos a los 2. Y al pony de regalo

P

Mientras no peinen a este inútil sólo aspiramos a Copas del Rey en años buenos. Y siguen pasando el tiempo y nosotros sin aprovechar en forma de títulos las temporadas del mejor jugador que ha vestido esta camiseta.

1 respuesta
weeheee

Que castigo tenemos con Casillas. Lo que hay que aguantar.

Si al menos Ancelotti fuese competente en su trabajo , pues aun se podria aguanta tal tonterias. Pero esque ni eso.

1
M

#572 La verdad es que si, teniendo un bicho como Cristiano y un equipo que acompañaba es una pena no haber levantado la Decima estos años, aunque tambien ha influido bastante la mala suerte que hemos tenido.

mrphy

Hombre para alguien como Ancelotti solo plantearse sentar a Casillas ya es algo brillante y no solo eso sino que al final confió y aún sigue confiando en Diego para la Liga a pesar de toda la campaña.

V

¿Mata en invierno? me parece un poco caro para tener su puesto cubierto y no poder jugar Champions

B

un poco

Tlb

Si tanto quiere a Casillas que le saque también en Liga, joder. Es que es algo que no puedo entender, no podemos ir a CL con un portero sin continuidad, así que deja de ser tan ambiguo, jodido patán, y si te decides por la vía cobarde de sacar al peor para que no te caiga mierda hazlo bien, nada de medias tintas.

Estoy imaginándome esos octavos con el saco de patatas en la portería y canelita defendiendo y me entra el nervio.

AleXxXxX_25

También dice esto cnd lo preguntan sobre jugar con Bale y CR a pierna buena y se buscara un delantero centro tanque rematador:

Exacto. No es que vayamos a buscar un nueve alto en el mercado. No lo necesitamos. Creo que está más cómodo Cristiano en la izquierda porque con Benzema tiene buen feeling.

Vaya, q nos queda Karim para rato, como mínimo hasta q CR quiera jajaja

1 respuesta
M

#579 Es logico que tenga feeling con Benzema, es un delantero pasador y con toque, no solo no le quita los goles sino que ademas se los da xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#580 Pues a ver si se da cuenta Ronaldo q uno de los problemas x los q no va a ganar titulos en el Madrid es xk no le acompaña nunca un 9 de verdad en los partidos importantes. Alomejor le conviene no hacer tantos goles el y q mejore el equipo. Pero bueno ya se dara cuenta cuando tenga 31-32 años y vea q ha desaprovechado los mejores años de su carrera xk el Madrid es una banda como equipo.

Zero_G

Es como si lo viese. Entrenador de risa dejando todo a la buena de dios, donde manda el amiguismo, donde lo que importa es que todos esten contentos sin importar el rendimiento y basandose en el nombre. Pues acabaremos ganando cosas.

El sinsentido del futbol. I belive in Carletaso.

Willy ‏@willy_sagnol 2min

Bild: El BVB está muy interesado en fichar a Karim Benzema. Su objetivo es meterlo en la operación Gündogan.
Retwitteado por Axel Torres

1 respuesta
-Orb-

Yo y creo que todos pensamos lo mismo, es una pena que el mejor jugador que ha vestido esta camiseta no pueda ganar una CL aqui y viendo las bandas de equipos que estamos formando me da que va para largo.

Con Ronaldo nazario me pasó parecido, un jugador de sus características tuvo que ganar una champions y por curiosidades de la vida no pudo ser.

Tlb

#582 Ni veo a Benzema yendo a un segunda fila como el Borussia ni al Madrid deshaciéndose de un super clase como Benzema para traer a alguien por el que puede tirar de talonario perfectamente.

Scavenger19

No se donde lei esta mañana que el representante de Mata le habia ofrecido al Real Madrid xD Dicho esto, no creo que tenga sitio. Ahora bien, para mi con el estilo Ancelotti pinta bastante mas para el 4-2-3-1 que Isco. Pero vamos, que seria recuperar la cagada de vender a Ozil pero cambiandolo por un jugador inferior xD Y cortar a Jese...

GrimMcSlam

Benzema no se va a ir del RM.

Sinso

#473 El año pasado no vi mas que un par de partidos, por eso preguntaba, porque me extraña que siendo ese bocachancla descerebrado se comportara de manera excelente cuando alguien de esa condición hubiera sido muy probable que ya hubiese saltado con la pocas oportunidades que estaba teniendo o de las puntadas que le causaba Ramos con sus rojas. Y dado que jugando demuestra saber de que va la cosa y no se jacta ni mofa ni nada pues quería saber si es un sambenito influenciado con esas fotos de vestimentas yb gustos musical es o es que había cambiado radicalmente en medio año.

Tocho off

P

Amigos y hermanos del TORMMV, ¿cómo veis el partido de esta tarde/noche que se disputa en el Calderón? ¿Nos interesaría un empatito o seguís sin ver al Atleti un rival como me pasa mi?

Aún así con el pacificador es complicado que podamos pelear por algún títulos esta temporada pero vete tu a saber.

3 respuestas
Sinso

Yo prefiero que gane el Atletico mil veces.

-Orb-

#588
Yo ya lo dije el otro día, a mi me compensa empate de rigor y luego ganar los encuentros directos con ellos.

Eso sería lo idóneo, otra cosa es que con este entrenador y el juego que estamos desplegando lo podamos hacer.

TuR0K_Vva

Yo veo clara una victoria del Barça aunque lo que más nos interesa es el empate. Mi unica duda es en que minuto el árbitro decantará la balanza a favor del Barça.

1 respuesta
P

#591 Ojito que al Atlético llevan unos años tratándolo muy bien también, y para muestra el tema de la tarjeta de Juanfran.

GrimMcSlam

#588 Un empate sería lo ideal pero dudo q el Atlético pueda empatarle al FCB, no les veo tan frescos como al principio de temporada.

RuLi_pucela

Lo que está claro es que el árbitro se va a volver loco para ver a quién beneficia esta vez.

Tlb

Firmo una victoria del Atleti. Esa banda acabará por pinchar en la segunda vuelta, el rival por la liga es el Barcelona.

1 respuesta
I

me gustaria que empataran, pero si tengo que apostar apuesto por el atleti

P

#595 Es absolutamente inexplicable que ese equipo lleve 49 puntos a un partido de que finalice la primera vuelta. Por muy bueno que sea Simeone, el equipo no da tanto de si. Además es que he visto bastantes partidos y el equipo en si no me dice absolutamente nada.

Dudo muchísimo que el milagro dure una vuelta más, yo es que sigo sin verlo rival como bien dices.

Fdkn

Yo quiero que gane el atleti.

Para q este despropósito comandado por retardetto aspire a algo primero tienen q cambiar muchas cosas así q prefiero pájaro en mano y q pierdan los humildes y se les bajen los humos.

dru1dA

@tjcope: Real Madrid: Diego López sufre un pequeño problema estomacal.Está en la lista pero habrá que esperar a mañana para ver si juega.

behave yourselves

1 respuesta
P

Tema cerrado