Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

y es d mostoles premo

1 respuesta
RubenLionel

#6269 Sabes eso que se dice de que el entrenador está por encima de la plantilla?

Pues Iker aka Topor no

1 1 respuesta
Zinicox

#6271 ¿Pasa algo con los de Mostoles' ¬¬

#6272 Mourinho pudo ganar la liga y lo que quisiese, pero para mí dividió el equipo, no le vino nada bien al Madrid.

JiMmY

Tampoco vamos a comernos las pollas con eso de que nos da igual quien nos toque, es cierto que estamos en nuestro mejor momento pero de ahí a eso.. Yo no quiero ni al Bayern ni al Barcelona ni en pintura.

M-Bateman

La dibidio el topor por no querer sentarse en el banquillo y meter mierda como.un hdp. Para hacer el esperpento partido tras partido que se quedara en su casa.

Meiven

Yo soy de la opinión que cuanto antes toque el Bayern mejor, porque según avance lo que resta de temporada, el Bayern estará en mejor forma debido a que tiene su liga ganada y la Copa ningún rival le va a hacer sombra, todo lo contrario que nos pasa a los equipos españoles, que están enzarzados los unos con los otros para la Liga y la Copa.

Un Bayern en la final, habiéndose tocados los huevos un mes, es jodido de cojones

1
SupermaN_CK

http://www.elmundo.es/deportes/2014/03/01/531117c8268e3ecd138b4593.html

2
Sigpipas

Es lamentable el trato que ta recibiendo por parte de la prensa y de los amigos de Iker Topillas.
#DiegoEsMiPortero

El pobre Burgos debe estar deseando que penquemos el Domingo para preguntar en RDP lo de siempre.

Como diría Maradona: que la chupen y la sigan chupando

CalvOr0t4

Macho, mira que me jode sacar este tipo de ejemplo, pero el puto capitán de la farsa Javier Hernández salió en rueda de prensa a la puta mínima en cuanto se cuestionó a la Tata.

Zero_G

Mañana hay derbi y estoy como si nada.

2 respuestas
SupermaN_CK

Ganando mañana tendríamos media liga en el bolsillo.

1 respuesta
D

#6280 El Real Madrid esta ahora mismo en un estado fisico,tactico y sicologico muy bueno,diria que el Madrid puede ganar ampliamente al atletico al menos que el cholo haga un planteamiento tactico muy bueno y los jugadores del atletico hagan un despiegle fisico espectacular

A ver que pasa,tiene pinta de partidazo

Tlb

#6280 Pues como ha sido toda la vida, jugar contra esos es como jugar contra un Elche. Partido contra el Atleti y a esas horas, pues puede caer una siesta de puta madre.

0n1x

#6281 Esa frase yo la diría si ganásemos al Barça. Ahora estamos bien pero ha habido momentos en la Liga que lo hemos pasado muy mal, jugando fatal y dando 0 de confianza, quien sabe si se puede volver a sufrir en campos de equipos de media-baja tabla.

Pero bueno si se gana mañana se da un paso importante.

weeheee

Ahora que digamos tampoco esque el Madrid este jugando como los angeles ni mostrando ser una roca defensivamente.

Esta mucho mejor que al inicio de Liga, pero no es para tanto.

V

A mí llamadme raro, pero en Champions los cocos prefiero vérmelos cuanto más tarde mejor, si ganas una final contra el Bayern te la sacas, y si pierdes al menos puedes decir que llegaste a la final, sin embargo al revés es una putada porque si ganas al Bayern en cuartos luego nadie se acuerda pero si te elimina en cuartos la gente habla de ridículo, que vaya verguenza caer en cuartos, blablabla.

En cuanto al Atleti, ya dije tras la final de Copa que tenía un regusto agridulce, me sentía triste porque habíamos perdido una Copa, pero al mismo tiempo feliz por haber recuperado un derbi, ya se acabó aquello de contar los "derbis" como 3 puntos seguros (algunos ni los veía) sin embargo desde aquella noche fatal las cosas han cambiado, veo un auténtico derbi donde hay 2 equipos y se intercambian golpes, ellos nos ganan en liga y nosotros en Copa, veremos quién gana mañana

D

Lo que decia otro usuario:

El bayern tiene la liga ganada y va a estar tocandose las pelotas mucho tiempo,mas vale jugarle ahora,que despues.

Estarian mucho mas fresco que el Real madrid o el barcelona,mejor pararlos ahora ( si se puede )

1 respuesta
V

#6287 Precisamente el hecho de estar 1 mes sin apenas competir le puede pasar factura por perder ritmo de competición, de hecho los alemanes tienen un parón de invierno que termina casi en febrero, con lo cual a Marzo y Abril llegan como motos mientras que en Mayo llegan normal.

Ahora mismo nosotros estamos peleando a brazo partido y lo último que necesitamos es que entre semana tengamos un coco que nos pille a medio gas y nos distraiga del trabajo de todo 1 año, sin embargo en Mayo la liga ya estará semidecidida (para bien o para mal) y el equipo podría centrarse decentemente en un partido así. Aparte de lo mencionado en mi anterior comentario, le veo todo ventajas a eso de dejar el plato fuerte para el final

Enccel

Venturin fantasma

P

Menudas pajas mentales os hacéis con el Bayern, si nos enfrentamos contra ellos ya habrá tiempo de calentarse la cabeza pero nadie sabe si eso va a ocurrir.

1 1 respuesta
Sigpipas

#6290 El Bayern es una basura comparado con el de Jupp, Guardiola se ha cargado el equipo, pero como juega en Alemania que viene siendo como jugar en 3º aquí pues parece otra cosa, el City ya le metió buen meneo, un equipucho que solo es capaz de meter 5 al Shalke me produce menos miedo que Casillas saliendo a despejar un corner.

infrico

Decid lo que querais, pero sabeis que a este Bayern se le puede ganar en la final a partido unico, ida y vuelta ahora mismo se mea en cualquier equipo

1 respuesta
Tlb

Yo es que no habré visto más de tres partidos del Bayern en toda la temporada, no creo que pueda hablar demasiado sobre si nos darían o no mandanga.

Cosa que dudo.

P

#6292 No es que se le pueda ganar, es que se le debe ganar. Nuestro 11 inicial es superior al suyo, de eso no hay duda.

Quitando Neuer, Kross y los laterales no se si alguno más sería titular aquí.

1 respuesta
0n1x

#6294 Quizás Lahm y cualquier centrocampista en la posición de Di María y quizás en la de Alonso, ellos son superiores en el medio del campo (pobre Modric si nos enfrentamos a ellos). No obstante e independientemente de tener mejor 11 que ellos eso no te asegura nada.

Hoy en día un equipo trabajado y ordenado (y si encima le sumas la calidad que tienen) te puede superar fácilmente. Ellos tienen la ventaja de que llevan unos años jugando a un gran nivel con Jupp y parece que con Guardiola lo siguen haciendo bien y con más variantes (acabo de verme el Bayern - Schalke).

La clave sería si lo de los últimos partidos del Madrid es casualidad o es que realmente se está mejorando porque al principio de Liga dábamos pena (para el equipo que tenemos).

1 respuesta
P

#6295 Pues yo al nivel al que está Di María de interior no encuentro muchos jugadores mejores en esa posición.

Pero vamos, que Lahm en la posición en la que ahora mismo juega (Guardioladas) no me parece superior a Alonso ni por asomo. Modric está claro que es superior a Thiago y ese Kross-Bastian/Di María ahí ahí andará.

En los 3 de arriba somos superiores, el duelo más parejo es el Bale/Robben, pero me quedo con el primero.

Respeto al Bayern lo que queráis, pero miedo ninguno.

2 respuestas
Enccel

#6296 portero,laterales,mcd,interior.

Mejor banquillo y lo más importante mejor entrenador. Solo os veo superiores centrales,Modric,CR y Benzema.Para mi un 5-5 y un empate.

Yo creo que son los 2 mejores equipos hoy en día.Y vosotros teneis a CR que siempre es una ventaja.

1 respuesta
0n1x

#6296 Miedo no hombre, claro que no. Eso del miedo es un invento de la prensa, esto es un deporte, quien tenga miedo que se vaya a su casa directamente xD

Personalmente Kross me encanta y sí lo considero superior (y mucho) a Di María. Yo les prefiero a un partido como a todos los equipos que pienso que son algo superiores (que ahora mismo y al mejor nivel solo veo al Bayern).

Tengo muchas ganas de ver el Madrid de hoy, pero muchas y voy con expectativas muy altas.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Con respecto a la comparación con el Bayern falta una de las cosas más importantes, los automatismos. Llevan jugando juntos bastante más que el RM con un sistema parecido.

Luego está el hecho de que todos defienden en ese equipo, a diferencia del Real Madrid.

En cualquier caso, miedo ninguno. Pienso que el RM lleva línea ascendente y que es posible superarles. Pero mejor que le toque a otro xD

1 respuesta
Tema cerrado