Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Chelsea y Bayern no.

El resto me da igual.

Tlb

Si se quiere ganar esto qué menos que enfrentarte contra esos equipos. Que venga el que quiera.

2
maguila

Lo de deportes cuatro ya es un cachondeo todavía se acuerdan de Mourinho y Casillas.. estos no cambian.

ChaRliFuM

He escuchado el "manifiesto" de Manolo Lama en Deportes Cuatro y me ha parecido lo más lamentable que he escuchado en mucho tiempo.

V

Ha sido lamentable el nivel de manipulación que ha hecho Lama. A mi casi me convence pero de golpe me he acordado de lo cabrón que ha sido y con mi mente fuerte he resistido

Tlb

Pero decid en qué ha consistido el esperpento al menos.

1
V

Un resumen de lo que ha pasado este ultimo año, que Mourinho ha intentado cargarselo pero que el a base de trabajo, humildad y cojones se ha ganado volver a su sitio. Que salir a jugar cada 20 dias con esa tranquilidad y salvar al equipo solo puede hacerlo un genio...

Y perlas varias, ha tildado de oportunistas a los criticos y luego Tomas Guasch ha dicho que este domingo debe jugar Iker porque si perdemos con Diego es para que se vaya del país. Como te has quedao?

1 respuesta
ovarious

Manolo Lama es escoria, no se merece ni un segundo de nuestra atención.

1 1 respuesta
_dabla_

Buen momento para sacar a relucir este tuit de nuevo:

14
Tlb

#6248 Lo que no merece es que le deis audiencia. Pero vamos, que yo ayer se la di al enzarpado de Pedrerol, tampoco estoy como para hablar. Hasta que no asumamos que somos nosotros los que alimentamos a esta basura poco habrá que hacer.

dru1dA

Con Casillas se ha cometido el mayor sacrilegio en la historia del fútbol

Perurena

#6247 Para una vez que Lama dice algo medianamente sensato, va y le pegáis palos.

MrAble

http://www.vertele.com/noticias/el-golazo-de-supervivientes-katia-aveiro-hermana-de-cristiano-ronaldo/

Que vaya CR a Telecirco xD

Scavenger19

A mi lo que mas gracia me hizo fue cuando, hablando de Luis Aragones, dijeron "Grande Luis!!" Tras Eto'o decir que "El Sabio me puso 4 partidos seguidos en el banquillo para que espabilase, algo que me vino muy bien".

Hay que ser caraduras macho...Éste lo hace bien pero "Darth Sidious" se cargó a "El Santo".

T

Pues yo quiero al Bayern en 1/4, que aun hay ganas de las semis de hace dos años, y si se les gana las semis seria un tramite hasta la final

1 respuesta
Netzach

#6255 Siempre hay que buscar enfrentarse a los mejores equipos, aunque se acabe goleado.

M

Por que le dais audiencia a los manolos? Les odias y a la vez les dais de comer, la verdad es que no lo entiendo.

2 respuestas
alepe

Lo mismo le pasa a la gente con Turok, yo en cambio lo encuentro un ser asombroso.

1
V

#6257 Yo los veo más en tono de humor, a veces te partes de risa cuando se cachondean de Ramos, Marcelo, Neymar y otros xD

P

Esto es carnaval.

11 1 respuesta
kijuna

#6257 si no tienes un aparato de esos para medir audiencia, no les das nada

Manolo Lama es lo más asqueroso que hay

y el disfraz de arriba es TOP

Zero_G

Hablar de ManoloLama/LosMongolos en el thread del Real Madrid deberia ser motivo de permaban.

7
Tlb

#6260 ¿Quién es el héroe?

1 respuesta
raijinz

yo prefiero evitar en cuartos al bayern, borussia. el resto me da igual.

estos 2 no me gustan 1 pelo porque el madrid no tiene buenos recuerdos y sobretodo el bayern esta en muy buen nivel y lo prefiero en la final que ahora.

Scavenger19

A mi me da igual.

P

#6263 Lo vi en tuister, pero es de genio absoluto.

I

si os digo la verdad, respeto a cualquier rival que le toque al Madrid y no le temo a ninguno.

2 1 respuesta
mongandante

#6267 señorío

Zinicox

¿Alguien me puede explicar porque se le comenzó a llamar topo a Casiilas? No entiendo que se despotrique tanto a un portero que ha dado tanto por el equipo, y que ha sido clave por ejemplo en la final contra el Leverkusen, cuando empezó su carrera.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

oh noes

2
Tema cerrado