Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Enccel

Coentrao a mi en la primera parte me gusto bastante.

1 respuesta
aDryur

Me urge muchisimo que Carvajal sea titular indiscutible en los partidos donde el Madrid se parta la cara con rivales complicados si queremos tener intensidad en la banda derecha y profundidad. Arbeloa está para pachangas en el bernabeu con equipos de media tabla donde las coberturas de los centrales pueden tapar sus cagadas.

Las cagadas de Diego Lopez empiezan a florecer a cada partido, todo lo que no sea Casillas de aqui a poco tiempo de titular me sonaría a falta de respeto y nulo criterio de Ancelotti. Y cagadas aparte, el dia que por casualidad vea a Diego saliendo a por un balón por alto me entrarán hasta ganas de llorar, nunca pensé que ningún portero podría hacer hasta bueno a Casillas por alto.

Xabi Alonso hay que dosificarlo, en partidos de este calibre le falta fuelle y el equipo lo nota.

Vamos con Di María. Bajo mi punto de vista esto es muy sencillo de explicar, ante rivales que muerdan y propongan un juego agresivo y de contacto, desaparece por completo y salen a relucir las carencias tacticas de lo que debe ser un MC. En partidos rotos aporta infinito, porque le da mucha llegada al Madrid. Y no critico que no se desgaste y haga un trabajo fisico importante, pero se ve superado en partidos como el de hoy.

En cuanto a los demás.. CR y Bale ambos desaparecidos, Benzema algo mejor pero con poca presencia en el juego.

Xoid

Hemos estado demasiado tiempo jugando con dos menos. Coentrao aporta cero en ataque y defendiendo es similar a Macerlo, no entiendo esa manía de ponerlo en partidos complicados, es un puto cono.

Y lo de Arbeloa ya es demencial, aporta 0 arriba y cada vez defiende peor. En 20 minutos Carvajal ha hecho mucho mas que Arbeloa en toda la temporada.

RubenLionel

Ostia puta, gente diciendo que Casillas es mejor que Diego en el juego aéreo.

jajajajajajajajaj

T

#6361 Coentrao no se ha ido porque estuviese jugando mal, pero no tiene los recursos ofensivos que te da Marcelo

Pero vamos, de la primera parte el mejor y en la segunda ha estado muy fino, de hecho ha provocado un par de faltas en la frontal del área

El problema para mi sigue siendo el LD, ahora mismo Carvajal le ha comido la tostada a Arbeloa y debería ser el LD titular

1 respuesta
M

Lo dije, lo digo y lo dire: Carvajal defiende mejor que Arbeloa (ya no digamos en ataque). Analizad mejor los partidos porque lo de Carvajal malo en defensa ya huele. Es como si cada vez que tenemos un lateral que sabe subir la banda automaticamente se convirtiera en un cono defendiendo.

Arbeloa ha jugado de titular este partido por sus tablas, por su experiencia, y no me he llevado las manos a la cabeza cuando le he visto en el 11, pero a Carleto le ha salido rana.

Diego se la come en el segundo y podria haber hecho algo mas en el primero.

El mejor, una vez mas, Karim. Modric out, Xabi out, Bale out, Cristiano out. Salvo tambien la primera parte de Di Maria.

Los cambios han cambiado el partido, Isco inclusive.

N

#6360 Es cuanto menos ser realista, cosa que a algunos no les mola.

Hoy Diego fue al partido sin haber comido, y claro, cuando la panza está vacía cualquier cosa entra.

#6358 Unas las salva y otras nos jode el partido... Un Özil de la vida este Diego Lopez.

Enccel

#6365 Y la opción de poner a Coentrao de lti y a Marcelo dnd dimaria?

Podría probarla.

1 respuesta
RuLi_pucela

Estoy de cañas y no me puedo explaya pero:
Carvajal >>>>>> 17 Conoloas, pero de aquí a Lima
E Isco haciendo lo que quería en un partido físico.

Cuanto 'hater' retratado hahaha

Kassie

bueno 20 dias tenemos tranquilos para preparar el clásico, dónde se puede decidir la liga si el Madrid gana.

I

el madrid sin espacios lo pasa muy putas, khedira recuperate YA

1 comentario moderado
B

Arbeloa esta totalmente out, Carvajal y Coentrao son los titulares. Marcelo ha lucido en dos partidos todo el año y uno es saliendo con el otro equipo reventado.

Danico

Ha sido salir Carvajal y Marcelo y el madrid jugar muchisimo mejor.

Por cierto hoy muy mal D.Lopez en los 2 goles , sobretodo en el 2.

M

De todas formas, un empate visto el partido es un resultado buenisimo, lo que no se podia era perder ya que el Atleti nos hubiera quitado el liderato. Seguimos dependiendo de nosotros, el Barça se pondra a 1 pero les podemos poner a 4 (patas) en el Bernabeu y mantener los 3 puntos que les sacamos al Atleti. Proximo partido clave: Real Madrid - FC Barcelona.

el_figura

Partido penoso de los nuestros, Carvajal y Marcelo titulares si o si, "los otros" no han aportado una mierda ni en ataque ni en defensa. X. Alonso fatal, muy muy lento, Modric superado, Isco bastante bien el tiempo que ha jugado y el mejor Benzema, daba sensación de peligro siempre. De D. Lopez no digo nada, ha cantado en el gol pero le ha parado una buena a Diego Costa y un cabezazo a Arda.

Por otra parte, me gusta mucho D. Costa para la selección, cada vez que la coge da sensación de peligro, estaría bien que fuese menos marrullero y se tirase menos, espero que Del Bosque eso lo corrija.

B

Alonso esta para echarlo a los leones

T

#6368 Ya hizo eso Pellegrini cuando estuvo en el Madrid y Marcelo no aporto gran cosa. Lo bueno que tiene es cuando dobla la banda porque puede ir por dentro, por fuera, etc... no sabes por donde va a salir y tiene una gran cantidad de recursos. De interior pierde ese factor sorpresa y es bastante más predecible, aunque bueno, han pasado varios años y ha madurado y mejorado desde entonces

En cualquier caso yo apostaría por un modric-x.alonso-illarra, y si el partido se pone como se ha puesto hoy sacar a isco, hoy ha estado muy bien

1 respuesta
Sigpipas

Bueno, Isco se ira lo dijo Francois asi que toca buscar sustituto, no sufrais.

Ancelotti lo tiene que largar Floper, que tio mas inepto joder

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Ahora todo el mundo quiere a Carvajal, adoro MV xdddddddddd

Manny saca posts que yo ahora no puedo.

2 respuestas
weeheee

¿Pero que esperais de Xabi siendo presionado por 2/3 tios casi todo el partido? Lo mismo para Modric y Di Maria. Este ultimo era mas peligroso aun, porque tiene las pelotas de querer hacer un caño en su propio campo.

Desde mi punto de vista, ha sido un partido perdido desde en el momento que Bale y Cristiano no han apoyado a los 3 del centro. Se ha visto todo el rato un 3vs5 en todo momento. Luego a esto se le suma de que Arbeloa no es el mas indicado para sacar el balon y Coentrao tampoco.

Feno

http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/equipos/atletico/1393780144.html

tremenda la maquinaria xdd a ver si hay suerte y surte efecto (como buen culé que soy)

T

#6381 los hay que preferían a morata antes que benzema

lo recuerdas?

tu eras uno de ellos

10 1 respuesta
Fdkn

Esto se ha empatado porque 1por1 nos han violado en intensidad en todo el campo y el único que ponía huevos era el puto dc "sin sangre".

Seguid buscando al culpable individual al que tirarle la mierda cuando el problema es que sigue sin haber un puto EQUIPO comprometido para competir

2 respuestas
CalvOr0t4

#6381 Jajajaja, que crá estás hecho. Se reconoce que Arbeloa hoy no lo ha hecho bien y se apechuga, lo que tiene ser madridista y no un fanboy.

2
CrS-

#6378 Estoy de acuerdo. Echo mucho en falta que alguien pueda sacar el balón como lo hace Modric. Alonso esta muy desaparecido, creo que no ha dado un pase en largo en todo el partido.

Illarra quizás le de esa consistencia que le ha faltado al Madrid, pero Di Maria no lo ha hecho mal. El problema es que Cristiano y Bale no ayudan lo deberían, ya no hablo de que se maten en defensa a ayudar, pero por lo menos posicionarse defensivamente, no cuesta nada. Sobretodo Cristiano.

De todas formas, no es fácil contra este Atlético que se basa en eso, en intensidad,choques,broncas, ante 50.000 tios animando como dios manda, y el árbitro no ha sabido parar esas broncas.

Yo me quedo con lo positivo, que es la reacción en la segunda parte, donde hemos podido incluso ganar el partido.

Enccel

De Benzema no conviene hablar,porque vaya ridículo los que le metían mierda,esta tremendo.

1 respuesta
V

Cambiando al tuercebotas por Carvajal, al abuelo barbas por Illarra y metiendo a Isco en las 2as partes por Dimaría el equipo aún tiene esperanzas.

Y si Diego puede hacer su trabajo y evitar comportarse como un Adán 2.0 mejor. Porque el 2do gol lo para hasta el suplente del C

kAm1

Esto se está inundando de oportunismo.

Yo hubiera puesto Arbeloa-Coentrao antes del partido sin duda. Que yendo perdiendo Marcelo y Carvajal son mejores ofensivamente ya lo sabemos todos, por eso los ha sacado. Pero nadie puede saber que hubiera pasado con ellos desde el principio, igual nos cae un saco mayor.

Tema cerrado