Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

JiMmY

Por favor a ver sí os dais cuenta ya que teniendo a Carvajal el puto cono sobra. Ańos anteriores de podían entender xq no tenía competencia, pero no me jodas tenemos un puto lateral joven que le da 100 patadas, Arbeloa al puto banquillo YA!

for1z

Benzema os saluda a todos.

Mal partido hoy, merecimos perder solo por la mierda que hemos hecho en la primera parte, una más. He visto falto de seguridad a Arbeloa y es una pena porque si en algo es fuerte es en eso, no me ha parecido malo el partido de Coentrao, pero si el de Ramos, fallón y lento en muchas jugadas hizo 1 penalti y si no llega a ser por Pepe nos meten alguno más.

Ataque

Mal partido de Xabi y parece que el tipo tiene barra libre para hacer malos partidos, le han comido la tostada continuamente en el MC, Di Maria perdido y haciendo carreras carentes de sentido todo el partido. Modric perdido por la misma razón que en San Mamés, Alonso está desbordado en el MC y tiene que venir a ayudar continuamente. Arriba Karim fenomenal, es para que alguno de aquí le coma el rabo y le pida perdón, no me ha parecido mal partido el de Bale y Cristiano con la diferencia que CR marcó y Bale no, aunque Bale ha hecho 2 o 3 jugadas buenas.

Isco me ha gustado hoy, no voy a criticar a Carletto porque el 11 que sacó es el que yo hubiera sacado, pero entiendo que la falta de intensidad continua en las primeras partes de los partidos grandes si es culpa suya.

En definitiva 1 empate que sabe a empate porque somos el Real Madrid y de ganar hoy nos poníamos con todo de cara para terminar la liga en el Bernabeu en el clásico, pero teniendo en cuenta que hemos jugado Champions entre semana, que jugábamos en el Calderón y que el Atletico nos tenía ganas me jode menos.

Líderes y a seguir mejorando

1
M

#6388 Yo le metia mierda porque tocaba meterle mierda, cuando no toca no se le mete. Es shimple xD.

La clave esta en ser objetivos, aplaudir cuando toca y criticar cuando toca, con Karim y con los 24 restantes.

yooyoyo

#6385 Es que es eso...han ganado el 99% de los duelos individuales, los rechaces, los balones aéreos...

El Madrid o mete intensidad en estos partidos o se come un torrao.

Sigpipas

Luego saco la lista de los AntiBenzema, los ProIgualin, ProMorata y demas morralla.

Benzema os saluda desde su trono

Perurena

Solo le ha faltado el palo a Diego López.

1 respuesta
CrS-

#6385 Yo no estoy de acuerdo. El Madrid salió bien en el partido, los primeros 10 minutos fueron bastante buenos. Después del gol se relajaron un poco, es cierto, pero todo empieza cuando empiezan a haber broncas,choques,tios por el suelo, parones. Eso es el juego del atlético, donde se crece y donde saca beneficio.

El Madrid se ha equivocado al entrar en ese juego, por eso el Atlético le ha superado, por que a ese juego el Atlético le pone mas intensidad y huevos. El Atlético entrena eso, partidos broncos, partidos de físico. Y el árbitro no ha sabido tampoco parar eso, ha sido barra libre toda la primera parte.

Aún asi dije antes que hay que mejorar eso, que se mire la plantilla la primera parte un par de veces para no volver a caer en ese error.

1
T

#6396 dale tiempo hombre, si no suelta hoy algo via tweet espera a mañana a las 14:50

RuLi_pucela

#6384 Por el benzema de 2013 para atrás hubiera metido hasta di Stéfano como está ahora. Pero en 2014 el empanado tiene gol y aporta, se reconoce y punto, no soy hater de venir a criticarlo aún haciendolo bien.

Recuerdos de Carvajal a todo el foro, no dabe defender decían, el cono para partidos serios decían... xddddddd

CalvOr0t4

El humillamendigos en su línea. No quiero ni pensar la que le puede caer a Diego esta semana, va a ser terrible.

WiLoW

Ha quedado demostrado que carvajal es mejor que arbeloa y marcelo cuando quiere también se mea en coentrao.

y espero que el año que viene fichemos un portero decente

1 respuesta
cLX

Yo lo que pienso es que el At. Madrid ha defendido bastante bien, el madrid no ha podido encontrar huecos y le ha faltado intensidad.

Si el Madrid hubiese salido con la intensidad del At. Madrid después del primer gol de Benzema todo hubiese salido bastante mejor.

Sinceramente los partidos entre el Madrid y el At.Madrid no me gustan ya que hay demasiados palos y no se ve fútbol apenas.

Hemos merecido perder, pero también creo que si hubiesen pitado penalti a Diego Costa el resultado no hubiera cambiado, ya que el At. Madrid no hubiera seguido con esa intensidad.

También es verdad que Carlo no lo ha hecho bien poniendo a Coentrao y Arbeloa.

kAm1

#6401 Que atacando son mejores no hacía falta que quedara claro. Lo que no queda claro es con el baño que nos dieron en la 1ª parte, que habría pasado con esos dos coladeros, especialmente el brasileño ahora mismo.

1 respuesta
CrS-

Alonso lo esta resumiendo bien en la radio. Partido trabado,broncas,parones... como todos los partidos vs Atlético.

1 respuesta
M

#6403 Dicen que una buena defensa es un buen ataque. Con Marcelo y Carvajal igual los indios no habrian pasado del medio campo y Bale hubiera aparecido al tener a su torito al lado.

Carvajal =/ coladero.

1 respuesta
kAm1

#6405 Con Marcelo y Carvajal igual los indios no habrian pasado del medio campo

No te parece que se te está yendo de las manos? El Atleti nos comió en todos los sitios del campo durante bastante tiempo.

1 respuesta
M

#6406 Que se me va de las manos el que? Se te va a ti con lo de Carvajal coladero, solo hay que revisar los ultimos partidos donde Carvajal ha estado perfecto en defensa.

Es un concepto simple, puedes sacar dos laterales ofensivos y que los jugadores de banda del Atleti no suban tanto al tener que cubrir las subidas de nuestros laterales ofesnvios, o sacar a dos laterales mas defensivos y dejad las bandas del Atleti a sus anchas. Podriamos sacar 10 Khediras y seriamos infinitamente mejores en defensa, pero nos iban a llegar cada 30 seg al area, al no haber "amenaza disuasoria" en ataque.

Tu prefieres poner un escudo para que no te acribillen? Perfecto, yo prefiero tener un misil mas grande que mi enemigo para decirle "cuidado, como me lances un misil te lanzo yo otro mas grande".

1
kun294

#6404
Y no ha resumido que cada partido tendría que ducharse 30 minutos antes?
Basta ya de defender a Alonso que ojo es un crack pero merece una roja por partido

PHOBOS

Dónde puedo ver/descargar el partido contra el Atlético? Los enlaces de rojadirecta de descarga van como el ojal...

Fdkn

Y una mierda colega, que eso del otro fútbol y pegar sin que te vean lo tenemos mas que dominado y hace años la ida de copa es la prueba mas reciente., no me vengas con ese discurso populista y demagógico que hace 2 años estábamos presumiendo de esos mismos cojones contra los teatreros

El problema es cuando en la presión te roban todas y en cada balón dividido se la llevan ellos, que al final de la primera parte estuvimos como 10 minutos sin pasar del medio campo tirando balones fuera porque nos omian vivos con fútbol a pelo y la segunda empezó del estilo

1 respuesta
PalesTina

http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/equipos/atletico/1393780144.html

It's happening

1 respuesta
L

#6411 Es justo que se reabra el debate hoy, no creo que haya que sacarle segundas lecturas

CrS-

#6410 Yo no estoy hablando del otro fútbol. Una cosa es pegar sin que te vean(cosa que no me parece bien, como el otro dia lo de arbeloa con costa), y otra es jugar a lo que juega el atlético, cosa que me parece completamente LÍCITO, no la critico, critico a MI equipo por caer en el error de querer jugar a eso.

Extrapolando, es como hace varios años los Madrid-Barça, donde al Madrid le convenía ir al juego físico y al Barça todo lo contrario, no hay mas.

Y de lo único que me quejo es de que el árbitro no sacará alguna amarilla, por los dos equipos, pero sobretodo por la parte del atlético. Eso ha hecho que fuera barra libre para todos. Y el Madrid se ha equivocado.

Elektro

Ah, pero estuvo cerrado el debate alguna vez para estos carroñeros?

NTC-________

"Arbeloa es un muro... mucho mas expeditivo en defensa que Carvajal que es un coladero... es lo que necesitamos para los partidos dificiles" y mira por donde que salvo contadas ocasiones SIEMPRE le comen la tostada. Carvajal tendra sus carencias pero es la coletilla de moda el decir que no sabe defender, pues vale... Y porque no hablamos del ataque y el aire distinto que le da cada uno a la banda derecha.

Hablando de bandas, nuestros centrales hoy. Especialmente Ramos, una vez mas.

CR y Bale borrados, uno un golito, otro un pase genial, pero nada mas el resto de partido y por encima sin presionar, asi no se puede.

Di Maria no es jugador del medio del campo. En partidos como el de hoy, contra un rival de nivel, que presiona y que no deja espacios, no hace una puta mierda. Esa es posicion para Isco (-pocos- minutos de calidad, una vez mas) o Illarra, pero no para el.

Xabi Alonso quemadisimo a estas alturas de temporada y Modric con ese panorama asfixiado sin ayudas, asi poco puede hacer por muy on fire que esté.

Diego Lopez hoy mal, pero es patetico machacarlo por una cantada. Que si, tragó en el segundo gol, y ya.

Solo se salva Benzema, que personalmente me esta callando la boca a base de bien. Ahora, sus 4-5 años rascandose los huevos a dos manos no se los quita nadie, pero no me cuesta nada reconocer cuando esta bien. Mejor para el, para el equipo y para los aficionados.

PD: Carletto inepto.

B

Que vuelva Casillas YA

SupermaN_CK

Si queremos ganar la liga tendremos que llegar a la última jornada mínimo con 4 puntos de ventaja sobre el Atleti (y ya veremos el golaverage contra el Barça), porque todos sabemos lo que pasaría.

1 respuesta
B

#6417 Con que vayamos 1 y ganemos da igual xD

NTC-________

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/8E81C9E6D61051950997624242176_1e561fb69ac.4.8.16295123169063859568.mp4?versionId=yCLAhMEsw_MH9GUdsXnpgzybUgVHHR._

Aqui se ve como ¿CR7 y Xabi Alonso? se le ponen justo delante en el momento que tira, no dejandole ver como sale el balon ni la trayectoria, da un paso en falso al lado contrario y se la come. Cantada? Si, pero una putada like a temple tambien.

Ahora la maquinaria pro-Casillas a funcionar a maxima intensidad y salseo toda la semana. Ni tan mal.

Por cierto el fuera de juego que pito el arbitro en el taconazo de Bale paso totalmente desapercibido, que no veo a nadie rageando de ello ni tampoco de la permisividad arbitral entre el 0-1 y hasta que el ATM se hizo con el control del partido.

P

Vaya partido de nuestros dos internacionales de campo. Para llorar.

Tema cerrado